¿como funciona exactamente bla bla car?

elreydelchandal

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
732
Reputación
1.037
A ver, no me insulten, no he usado semejante aplicación en la vida, pero es posible que uno de estos días la tenga que usar.
Lo que yo quiero saber es: ¿hay que pagarlo por internet? ¿ se puede contactar con el conductor antes del vieje por si hay que cambiar algo?
¿la gente que lleva el coche es maja?
Y bueno, si alguien me explica de forma general como funciona la aplicación se lo agradecería muchísimo
 
Ahora no se, pero hace unos años una amiga lo uso.

Lo que ella vio fue que habia gente que hacia una linea regular, solo iba si el coche se llenaba, asi que era como un minibus.

Ella quedo satisfecha, hazte a la idea de que te puede tocar viajar con gente extraña y puede haber bichos raros. Una vez en el coche fue uno que estaba medio pirado, eso si, el viaje no fue ni monotono ni aburrido :D
 
Un foro de asociales y asperguers no se que opiniones esperas encontrar. Yo usé varias veces blablacar siempre como pasajero, y en general bien. Hoy se paga todo por internet cuando reservas la plaza y cuando se realiza el viaje tienes que confirmar que fué satisfactorio, asi el conductor cobra el dinero

Si el viaje no se realiza el blablacar te devuelve el dinero.
 
Un foro de asociales y asperguers no se que opiniones esperas encontrar. Yo usé varias veces blablacar siempre como pasajero, y en general bien. Hoy se paga todo por internet cuando reservas la plaza y cuando se realiza el viaje tienes que confirmar que fué satisfactorio, asi el conductor cobra el dinero

Si el viaje no se realiza el blablacar te devuelve el dinero.
gracias
 
A ver, no me insulten, no he usado semejante aplicación en la vida, pero es posible que uno de estos días la tenga que usar.
Lo que yo quiero saber es: ¿hay que pagarlo por internet? ¿ se puede contactar con el conductor antes del vieje por si hay que cambiar algo?
¿la gente que lleva el coche es maja?
Y bueno, si alguien me explica de forma general como funciona la aplicación se lo agradecería muchísimo
Se paga online con tarjeta.
Sí puedes contactar con el conductor pero los mensajes los capan si escribes números.
La gente hay de todo, se suele comportar bien.
Me han dicho que algún conductor corre algo de más.
Luego le valoras como conductor.

Ultimamente lo que más hay sudamericanas mayores.
Rara vez llevas pibones en el coche pero me ha pasado llevar una francesa de 32, una española de 37 y una peruana de 23, todas para reventarlas a pingazos.
 
Volver