Cómo dejar de sudar?

Buenas, foreros.

Tengo hiperhidrosis y mis axilas no paran de sudar. Si no es el tiempo o el movimiento, es el nerviosismo, lo que conlleva mal olor incluso después de ducharme.

Hace dos meses encontré una solución parcial, la piedra de alumbre del mercarroña. Hace su función como desodorante (elimina olores al 95%) pero me causa irritación.

El otro día compré Perspirex (18€ cómo narices tan caro) pero veo que también contiene aluminio y va a ser la misma historia. Además, si estoy irritado no puedo aplicármelo.

He pedido cita médica y me han dado para el 14 de este mes, a ver qué dice el de cabecera.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Casi todos los antitranspirantes están basados en aluminio. El perspirex es la platano en vinagre, pero tienes que estar completamente seco al aplicar y en las horas siguientes, por eso recomiendan aplicar antes de dormir. Si no estás seco, te picará, se irritará y te cagarás en dios. Pero si lo aplicas bien, cero sudor durante DÍAS.
 
deja de ponerte químicos y desodorantes cancerígenos.

aquí tienes la solución definitiva anti olores.

1º rasurado de pelo axilar, fuera pelos, nido de gérmenes que acumula olores.

2º jabón de pastilla. Ojo, he dicho de pastilla, te has enterao? Repito: Pastilla.
el jabón de pastilla es el único que deshace los lípidos que hay en el sudor,
desodorizando de forma efectiva y no como los geles de cosa.


1698797490476.png1698797612570.png


Si haces eso, y usas una esponja, no huele el sudor que puedas tener, por que ya no hay bacterias, ni lípidos de los que
se alimentan, así que tardarás muchas horas para que empieces a dar olor percibible.

te he dado la solución, ahora pruébalo y me cuentas,
evitar la transpiración no es la solución, transpirar es necesario, se la vía de escape del cuerpo humano para toxinas y otras funciones.
si tienes un exceso, con cirugía te lo pueden reducir, pero nunca deberías bloquearlo del todo.
 


Supongo que lo sudas por otro lado, oo cual es preferible en mi caso
 
Te cuento mi experiencia:

Hiperhidrosis axilar bestia desde adolescente. En 2008 o por ahí me hablan del botox para las axilas y, desesperado, me decido a hacer una sesión a (pagando una pasta). Durante 6 meses no sudo NADA pero luego vuelve el sudor. Empiezo a inyectarme cada 6 mesas aprox, así unos 3 años hasta que el sudor axilar termina por desaparecer (dicen que se atrofian las glándulas).
Empiezo entonces a sudar más sobretodo por el pecho y la espalda pero lo llevo mucho mejor y no me afecta tanto a nivel mental y de vergüenza como lo hacía con las axilas. Pincharme me dió la vida porque la sudoración me convirtió en antisocial. Ahora lo llevo mucho mejor aunque en verano tengo que salir a la calle con una toallita
 
Buenas, foreros.

Tengo hiperhidrosis y mis axilas no paran de sudar. Si no es el tiempo o el movimiento, es el nerviosismo, lo que conlleva mal olor incluso después de ducharme.

Hace dos meses encontré una solución parcial, la piedra de alumbre del mercarroña. Hace su función como desodorante (elimina olores al 95%) pero me causa irritación.

El otro día compré Perspirex (18€ cómo narices tan caro) pero veo que también contiene aluminio y va a ser la misma historia. Además, si estoy irritado no puedo aplicármelo.

He pedido cita médica y me han dado para el 14 de este mes, a ver qué dice el de cabecera.

Alguien ha tenido el mismo problema?
¿Podríamos aportar alguna solución? Difícilmente, digamos lo que digamos te la sudaría…
 
Perspirex funciona bien.

La.alternativa es usar colonia barata en las axilas y en la ropa al mismo tiempo, pues el alcohol mata las bacterias que producen mal olor
 
Perspirex funciona bien.

La.alternativa es usar colonia barata en las axilas y en la ropa al mismo tiempo, pues el alcohol mata las bacterias que producen mal olor

Colonias y desodorantes son lo que peor me ha funcionado. Cuando los malos olores se mezclan con los químicos de dichos productos, el resultado es HORRIBLE.
Ya te digo, la piedra de alumbre elimina el olor pero mi piel no lo tolera.
 
Colonias y desodorantes son lo que peor me ha funcionado. Cuando los malos olores se mezclan con los químicos de dichos productos, el resultado es HORRIBLE.
Ya te digo, la piedra de alumbre elimina el olor pero mi piel no lo tolera.
Desde cuando mezclando sudor y colonia huele mal, si el alcohol como digo mata las bacterias del mal olor.

También depende de tu dieta, eso sí. Y el Perspirex funciona, pero si eres especialito de piel ya no sé qué decirte
 
ves a la farmacia y que te preparen "Oxido de Zinc" (el byly es eso pero mejor que sea puro), mano de santo contra el olor y además sirve también para pieles irritadas
 
cortate los pies y los hombros, así dejaras de oler mal en pies y sobacos

si la huevada tambien te huele mal, cortala, ya sabes... hay que atajar los problemas de raíz

espero haberte ayudado.
 
Buenas, foreros.

Tengo hiperhidrosis y mis axilas no paran de sudar. Si no es el tiempo o el movimiento, es el nerviosismo, lo que conlleva mal olor incluso después de ducharme.

Hace dos meses encontré una solución parcial, la piedra de alumbre del mercarroña. Hace su función como desodorante (elimina olores al 95%) pero me causa irritación.

El otro día compré Perspirex (18€ cómo narices tan caro) pero veo que también contiene aluminio y va a ser la misma historia. Además, si estoy irritado no puedo aplicármelo.

He pedido cita médica y me han dado para el 14 de este mes, a ver qué dice el de cabecera.

Alguien ha tenido el mismo problema?
 
A mi me pasa igual colega.Frente, pomulos, barbilla, bigote... ¿Que cosas has probado?


Pues quimico no he probado nada, ni medicamentos . Lo que hago es evitar alcohol ,café, dulces, pan,hidratos y fritos no comer o reducirlo al máximo y algo alivia pero la hiperhidrosis facial es crónica no se va del todo es un problema en las glandulas sudoriparas, la gente normal rezuma cuando tiene sudar más o menos, alguien con hiperhidrosis al minimo movimiento, ropa de más, descuido de alimentación o subida de temperatura rezuma como un lechón.

El verano lo paso fatal y cuando hay mucha humedad parezco una fuente.. y por donde más sudo por la cara
 
Pues quimico no he probado nada, ni medicamentos . Lo que hago es evitar alcohol ,café, dulces, pan,hidratos y fritos no comer o reducirlo al máximo y algo alivia pero la hiperhidrosis facial es crónica no se va del todo es un problema en las glandulas sudoriparas, la gente normal rezuma cuando tiene sudar más o menos, alguien con hiperhidrosis al minimo movimiento, ropa de más, descuido de alimentación o subida de temperatura rezuma como un lechón.

El verano lo paso fatal y cuando hay mucha humedad parezco una fuente.. y por donde más sudo por la cara

La verdad, es una condena vivir con esto. Puedo tolerar sudar mucho pero a la mínima, con camisetas de algodón 100%, mis axilas están mojadas y se puede ver a kilómetros de distancia.

Creo que voy a ver un dermatólogo después de probar el Perspirex.
 
Menudo sojas... La verdad esperaba que fuese un hilo del latinito pesao ese, la solución no la conozco. Personalmente uso dos desodorantes, uno de bola y uno de spray pero dices que te irrita pues no se
 
Volver