Cómo dejar de sudar?

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
677
Reputación
774
Buenas, foreros.

Tengo hiperhidrosis y mis axilas no paran de sudar. Si no es el tiempo o el movimiento, es el nerviosismo, lo que conlleva mal olor incluso después de ducharme.

Hace dos meses encontré una solución parcial, la piedra de alumbre del mercarroña. Hace su función como desodorante (elimina olores al 95%) pero me causa irritación.

El otro día compré Perspirex (18€ cómo narices tan caro) pero veo que también contiene aluminio y va a ser la misma historia. Además, si estoy irritado no puedo aplicármelo.

He pedido cita médica y me han dado para el 14 de este mes, a ver qué dice el de cabecera.

Alguien ha tenido el mismo problema?
 
No tiene que ver la hiperhidrosis con el mal olor. Yo también sudo a mares pero no huelo, a no ser que no me duche en 4 días. Seguramente tienes algún desequilibrio hormonal o algún tipo de hongo que te produce el mal olor persistente.
 
Si con el Perspirex no te han dejado de sudar, chungo. Yo lo probé hace años (me costó 12 merkels), y cumplió su función, ahora, la segunda vez que me lo puse, era para verme. Salí corriendo al baño con los brazos abiertos, que parecía que iba a despegar, porque me ardían los sobacos.

Como no te extirpen las glándulas... Se hace, pero hoy por hoy toca rascarse el bolsillo. La SS ya no da ni un soplo en el ojo.
 
Cuando tengas hiperhidrosis facial como yo hablamos, sudo incluso en manga corta en otoño o invierno, si llevo ropa de más al mínimo movimiento..Incluso yendo al supermercado y subir la compra sudo por la cara.

Tener citas o entrevistas de trabajo y llegar sudando por la cara en casi todas y lidiar con eso siempre con pañuelos de papel cintas para el pelo para absorver el sudor cuando hago ejercicio. En verano a más des 25° siempre sudando principalmente por la cara ponerte a comer en un restaurante con otra gente y ser el único que rezuma.
Por las axilas al menos no se NOTA
 
Te jorobas por tener una genética tan mierdera.
 
Cuando tengas hiperhidrosis facial como yo hablamos, sudo incluso en manga corta en otoño o invierno, si llevo ropa de más al mínimo movimiento..Incluso yendo al supermercado y subir la compra sudo por la cara.

Tener citas o entrevistas de trabajo y llegar sudando por la cara en casi todas y lidiar con eso siempre con pañuelos de papel cintas para el pelo para absorver el sudor cuando hago ejercicio. En verano a más des 25° siempre sudando principalmente por la cara ponerte a comer en un restaurante con otra gente y ser el único que rezuma.
Por las axilas al menos no se NOTA

A mi me pasa igual colega.Frente, pomulos, barbilla, bigote... ¿Que cosas has probado?
 
Volver