Como actuar si te van a detener por violencia de genero o malos tratos

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.537
Reputación
76.655
Es curioso porque en realidad había desechado el enlace original porque la actitud del tipo me parecía complaciente y sumisa. Luego curioseando por el blog al final me he leído del tirón la historia del protagonista que parece una fruta telenovela. En serio te quedas a cuadros.


Comenzad desde el principio y recibid una fruta dosis de realidad. SIN una sola condena que merezca ese nombre. Sin un duro, en una fruta caravana ruinosa donde Cristo perdió el zapato, con una cría pequeña y en el paro. IM-PRESIONANTE.

Ya no sé si cabrearme por la cantidad de cabestros alguno de ellos en este hilo intentando quitarle hierro al asunto, para que nos conformemos con nuestro sino. Si por todo el sistema y quien lo sostiene. Si porque todo el mundo lo lamente mucho, sobre todo las mujeres, pero luego sigan votando PSOE, PP o equivalente que es lo mismo que decirle a este tipo, a este "PRINGADO", según los bienpensantes de siempre, que se aguante.

O simplemente cabrearme por la docilidad con que muchos van a matadero y permiten que se lo roben todo comenzando por sus hijos. Por la completa ausencia de testosterona que va quedando en España. Por ese exceso de "racionalidad" o sentido común que al final no solo no nos ayuda en casi nada, sino que solo les facilita aún más a los dueños del rebaño su trabajo.

Yo que queréis que os diga será que estoy como un cencerro, pero a mi me hacen la mitad que a este "PRINGADO", que digo la mitad, la décima parte y salgo en los periódicos de TODO EL MUNDO, no solo los de España. Y me da igual lo demás, no es una cuestión de supervivencia sino de poder mirarte al espejo el resto de tu vida por poca que sea.

Será que soy de otro tiempo.

¿Y sabéis lo peor? ¿Lo que más me joroba? Que no siento la menor pena o empatía por este señor. No puedo. No me identifico en lo más mínimo, no siento ni compasión. Solo ira y frustración.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.176
Reputación
4.693
Estás dando por hecho que la violencia doméstica es la ejercida por la mujer hacia el hombre, obviando que puede ser cualquier tipo de violencia ejercida en el ámbito familiar: de hijo a padre, padre a hijo, hermana a hermano, nieto a abuelo...

Según tu razonamiento y sino te he entendido mal, como la mayor parte de los asesinos son morenos, agravemos las penas para ellos.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.054
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Estás dando por hecho que la violencia doméstica es la ejercida por la mujer hacia el hombre, obviando que puede ser cualquier tipo de violencia ejercida en el ámbito familiar: de hijo a padre, padre a hijo, hermana a hermano, nieto a abuelo...

Según tu razonamiento y sino te he entendido mal, como la mayor parte de los asesinos son morenos, agravemos las penas para ellos.
Si eres rubio, irás 5 años a la guandoca en lugar de 17 años si eres moreno.