Como actuar si te van a detener por violencia de genero o malos tratos

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
Huyendo.... Tú lo dices todo, y este afán de responder y responder, y poner tus propias evidencias... Denota tu ansia de adoctrinarnos
Pues fíjate que lo que creo que hago es defender mis convicciones y confrontar con los que creo que son la mayor amenaza a la democracia y la libertad.

Porque el que cree que esa libertad y esa democracia consiste en pensar como ellos y punto, no tienen ni puta idea ni de lo que son.

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
Ya lo sé.
Menuda conversación de besugos.
Tú defiendes que como la violencia a la mujer por parte del hombre en el ámbito doméstico es la más frecuente, se tomen medidas especiales para evitarla. Y yo te pido que me lo demuestres. Que me demuestres que es la más frecuente, más que la de un hijo hacia un padre.
Me baso en los datos oficiales. ¿En qué si no?

Muchas más denuncias, muchas más víctimas, muchas más condenas. ¿No te vale para acreditar lo que digo?

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
Nada, no lo pillas.
Es que me parece que no hay nada que pillar.

¿Como medimos las incidencias en violencia doméstica? Pues por los datos oficiales registrados. No hay otra. Habrá violencia que no se registre, pero no es mal indicador.

Y con la llamada "violencia de género" sucede lo mismo.

Y si esos datos oficiales son clarísimamente superiores en un caso que en otro ¿A que conclusión debemos llegar?

Me parece que lo mío se entiende. A ver lo tuyo.

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Pues fíjate que lo que creo que hago es defender mis convicciones y confrontar con los que creo que son la mayor amenaza a la democracia y la libertad.

Porque el que cree que esa libertad y esa democracia consiste en pensar como ellos y punto, no tienen ni puta idea ni de lo que son.
Pues exactamente igual que todo fascista, nada contra corriente luchando por sus ideales, ya que son los únicos que traen la libertad y prosperidad, y todo el que no piense así es el enemigo al que hay que silenciar o corregir.
Vamos, que Hitler a tu lado una monjita oiga

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Es que me parece que no hay nada que pillar.

¿Como medimos las incidencias en violencia doméstica? Pues por los datos oficiales registrados. No hay otra. Habrá violencia que no se registre, pero no es mal indicador.

Y con la llamada "violencia de género" sucede lo mismo.

Y si esos datos oficiales son clarísimamente superiores en un caso que en otro ¿A que conclusión debemos llegar?

Me parece que lo mío se entiende. A ver lo tuyo.
Tengo un amigo al que su mujer le da unas hostias terribles todos los días, le ha prohibido ver y hablar con sus amigos, a la calle solo puede salir a trabajar o con ella, nunca solo o con quien quiera, si quiere tomar algo, ha de ser con los amigos de ella, y con ella, naturalmente.
El tío no se atreve a denunciar por miedo y vergüenza, tuvo una depresión de caballo y callo en las drogas.
Estos casos jamás son registrados en ningún sitio, aunque la policía lo sepa, solo les interesa que el jamás se defienda, pues el día que la mandé a la mierda, será detenido por malos tratos psicológicos, y cuando estalle y haga otra cosa...

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
Pues exactamente igual que todo fascista, nada contra corriente luchando por sus ideales, ya que son los únicos que traen la libertad y prosperidad, y todo el que no piense así es el enemigo al que hay que silenciar o corregir.
Vamos, que Hitler a tu lado una monjita oiga
¿Tu entiendes lo que quiero decir o lo reinterpretas cómo te parece?

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
Tengo un amigo al que su mujer le da unas hostias terribles todos los días, le ha prohibido ver y hablar con sus amigos, a la calle solo puede salir a trabajar o con ella, nunca solo o con quien quiera, si quiere tomar algo, ha de ser con los amigos de ella, y con ella, naturalmente.
El tío no se atreve a denunciar por miedo y vergüenza, tuvo una depresión de caballo y callo en las drogas.
Estos casos jamás son registrados en ningún sitio, aunque la policía lo sepa, solo les interesa que el jamás se defienda, pues el día que la mandé a la mierda, será detenido por malos tratos psicológicos, y cuando estalle y haga otra cosa...
Su tu amigo no tiene valor para denunciar, lo que hay que hacer es animarlo a hacerlo, apoyarlo, hacerle ver qué lleva una vida que es un infierno.

Si miras los datos estadísticos, verás que el hombre es más violento que la mujer, delinque más, asesina más. En general el mundo de la violencia está muy masculinizado.

Ojo que no estoy diciendo para nada que el hombre sea violento, criminal o asesino por naturaleza. La inmensa mayoría de hombres no hacemos nada de eso, ya te digo, es una cuestión estadística, y que la mayoría de personas violentas sean hombres no significa EN ABSOLUTO que la mayoría de hombres sean personas violentas.

Una vez dicho esto, lo que si trae como consecuencia esta realidad es que en caso de violencia doméstica la probabilidad de que el violento sea el hombre es más alta, y además se da el caso de que (u también se comprueba estadísticamente) la víctima s suele ser la mujer. Por eso creo que aunque lo de tú amigo es terrible, no es para nada lo habitual.

Todo esto referido a violencia doméstica real. El mal uso que la mujer haga de esas normas que pretenden ampararla es también un asunto grave que también mereceria la debida atención. La mujer maltratada logró llamar la atención movilizándose. Los hombres que son víctimas del uso espurio de esa normativa viogen deberían hacer lo mismo, pero no lo hacen. Será que creen que dañaría su varonilidad, o que este problema no tiene la entidad suficiente como para movilizar, o por individualismo, la verdad no lo sé, pero el caso es que no es para nada un clamor más allá del posicionamiento político de un partido concreto y así no van a ninguna parte.

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Qué cojones.

Cada día la Policía detiene a unos 350 hombres que han sido acusados de violencia de género en España. La mayoría de estas denuncias se archivan, pero el protocolo dice que la Policía te tiene que llevar a comisaría para declarar y, al día siguiente, te tienen que poner a disposición judicial.
Es normal. Supón que tu parienta te denuncia porque le has salpicao 2 hostias y es mentira. Te detienen, te llevan a comisaria, tu dices que es mentira, que no tiene cardenales y te dicen que al calbozo y que se lo cuentes mañana al juez. Si te sueltan lo primero que vas a hacer (o lo primero que haríais el 90 % de los tipos que pululais por aquí) es ir a casa y salpicarle a la tia las dos hostias que no le has dao antes.

Mejor que te dejen pasar el calentón en el calabozo, que ahí no haces daño a nadie, ni a ti mismo, y además así tienes algo intersante que contar a los nietos: una vez pasé una noche en el pulguero .... meparto: meparto:

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
Es normal. Supón que tu parienta te denuncia porque le has salpicao 2 hostias y es mentira. Te detienen, te llevan a comisaria, tu dices que es mentira, que no tiene cardenales y te dicen que al calbozo y que se lo cuentes mañana al juez. Si te sueltan lo primero que vas a hacer (o lo primero que haríais el 90 % de los tipos que pululais por aquí) es ir a casa y salpicarle a la tia las dos hostias que no le has dao antes.

Mejor que te dejen pasar el calentón en el calabozo, que ahí no haces daño a nadie, ni a ti mismo, y además así tienes algo intersante que contar a los nietos: una vez pasé una noche en el pulguero .... meparto: meparto:
La verdad es que si detienen a un tipo por una denuncia falsa en su trabajo o delante de sus amigos o sus vecinos, va a ser difícil que se quite el estigma. En esto hay que tener más tacto del que se está teniendo.

Pero lo que dices también es verdad. Si la denuncia es real, el tipo.se entera y lo dejan suelto, es muy probable que su mujer esa noche duerma sin necesidad de taparse, o quién sabe si en el camposanto.

Peliagudo tema este

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
La verdad es que si detienen a un tipo por una denuncia falsa en su trabajo o delante de sus amigos o sus vecinos, va a ser difícil que se quite el estigma. En esto hay que tener más tacto del que se está teniendo.

Pero lo que dices también es verdad. Si la denuncia es real, el tipo.se entera y lo dejan suelto, es muy probable que su mujer esa noche duerma sin necesidad de taparse, o quién sabe si en el camposanto.

Peliagudo tema este
Hombre ..... básicamente por éso se les retiene esa primera noche. Para que con el calentón (sea falsa o cierta la denuncia) no la líen del todo.

Es una putada, sobre todo para las víctimas de una denuncia falsa, pero es lo que hay. Es mejor éso a que los dejen sueltos, vayan a casa y rematen la faena o los esté esperando la parienta con el cuchillo jamonero para clavárselo entre las costillas nada más abrir la puerta .... meparto: meparto:

honk-honk

Himbersor
Desde
28 Nov 2020
¿Tu entiendes lo que quiero decir o lo reinterpretas cómo te parece?
lo tuyo no tiene nombre, siempre estas haciendo comentarios asi, cuando el que mas manipula eres tu

como antes, haciendote la victima como si yo te hubiera insultado, y habias empezado tu llamandome chalado y retrasado por no ser progre

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
lo tuyo no tiene nombre, siempre estas haciendo comentarios asi, cuando el que mas manipula eres tu

como antes, haciendote la victima como si yo te hubiera insultado, y habias empezado tu llamandome chalado y retrasado por no ser progre
¿Cuando fue eso? Porque sí que creo que no andas muy bien de la azotea y este mensaje me parece que es otro ejemplo de ello. Pero antes, por supuesto, te voy.s dar la oportunidad de que acredites lo que has dicho.

¿Cuando me he hecho la víctima cómo si tú me hubieras insultado?

¿Cuando te he llamado retrasado?

Porque chalado si que me lo pareces, pero mira, ahora tienes la oportunidad de demostrar que me equivoco.

honk-honk

Himbersor
Desde
28 Nov 2020
¿Cuando fue eso? Porque sí creo que no andas muy bien de la azotea y este mensaje me parece que es otro ejemplo de ello. Pero antes, por supuesto, te voy.s dar la oportunidad de que acredites lo que has dicho.

¿Cuando me he hecho la víctima cómo si tú me hubieras insultado?

¿Cuando te he llamado retrasado?

Porque chalado si que me lo pareces, pero mira, ahora tienes la oportunidad de demostrar que me equivoco.
pero tu te crees que voy a ponerme a buscar el mensaje para demostrarte algo a ti? meparto:

lo que piense de mi un progre me la suda por completo, no das para mas que para repetir consignas del NWO

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
pero tu te crees que voy a ponerme a buscar el mensaje para demostrarte algo a ti? meparto:

lo que piense de mi un progre me la suda por completo, no das para mas que para repetir consignas del NWO
Total, que más de lo mismo. Sigues diciendo lo primero que se te ocurre y si se te pide que lo fundamentes te quitas de enmedio.

Pues para hacer esto, francamente, estarías mejor con el piquito un poquito más cerrado.