Comida para pobres

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.620
Puro carbohidrato sin nada más. Este tipo de cosas suelo evitarlas, por eso no como pasta apenas ni dos veces al año.

Aparte de llenarse el estómago, también hay que nutrirse. Y ojo, que no digo que no estén buenos.
Exacto, pero una cosa no quita la otra. Igualmente es necesario meter algo de carbohidratos en la dieta, y el ajo, por ejemplo, tiene muchas propiedades buenas.
Mussolini odiaba la pasta . Consideraba que entorpecía a la gente y la privaba de la fuerza necesaria para progresar en la vida.

Al tener a disposición una comida muy barata, no necesitaban esforzarse para conseguir dinero y por lo tanto eran poco productivos .

El arroz en otros países , que es muy barato, convierte a las personas de los barrios pobres en gordos deformes , como en los barrios personas de color de Sudáfrica. Los países cuya población es delgada , es porque la comida es cara. La epidemia de gordos en Estados Unidos, sobre todo en las razas mexicana y sudamericana que al no tener aspiraciones intelectuales en la vida , ni la templanza necesaria para saber renunciar a atiborrarse de comida cada vez que tienen hambre, la gula es lo que motiva sus vidas.
La pasta, como dijo el compañero antes, es puro carbohidrato que si algo da, precisamente, es energía.
Lo que tú explicas puede entenderse, pero creo que tiene más que ver con la ambición de las personas que en que coman pasta o carne.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.522
Reputación
21.447
mira este hilo entero, es una joya con buenos platos. Yo te recomiendo los guisos de patata, quitan hambre, llenan mucho, si te sobra alndia siguiente estan mas ricos, y cuestan poco dinero
Marmitako
Porrusalda
Patas con costilla
Patatas a la Riojana
Patatas con calamar
Patatas en salsa verde.

Raspas de pescado. Yo uso cabeza se merluza.

Patata, media cebolla y lata de guisantes.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.847
Reputación
29.440
Mussolini odiaba la pasta . Consideraba que entorpecía a la gente y la privaba de la fuerza necesaria para progresar en la vida.

Al tener a disposición una comida muy barata, no necesitaban esforzarse para conseguir dinero y por lo tanto eran poco productivos .

El arroz en otros países , que es muy barato, convierte a las personas de los barrios pobres en gordos deformes , como en los barrios personas de color de Sudáfrica. Los países cuya población es delgada , es porque la comida es cara. La epidemia de gordos en Estados Unidos, sobre todo en las razas mexicana y sudamericana que al no tener aspiraciones intelectuales en la vida , ni la templanza necesaria para saber renunciar a atiborrarse de comida cada vez que tienen hambre, la gula es lo que motiva sus vidas.
En sitios ricos, es algo puramente cultural. En zonas pobres, es lo que toca.

Miles de millones de personas en toda asia comen a base de arroz porque no pueden permitirse otra cosa y estan flacos como palillos.
Es mas, los gordos en EEUU te digo yo, que aunque coman muchos carbohidratos (pan, pasta, pizza... comidas ciertamente baratas), comen poco arroz, fruta y verdura (que generalmente tambien son productos baratos).
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.121
Reputación
56.484
Patatas en salsa verde.

Raspas de pescado. Yo uso cabeza se merluza.

Patata, media cebolla y lata de guisantes.
Patatas a la importancia
Patatas a la gallega
Patatas guisadas con pollo
hay mil maneras!!
bailongo:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.314
Reputación
195.091
Mussolini odiaba la pasta . Consideraba que entorpecía a la gente y la privaba de la fuerza necesaria para progresar en la vida.

Al tener a disposición una comida muy barata, no necesitaban esforzarse para conseguir dinero y por lo tanto eran poco productivos .

El arroz en otros países , que es muy barato, convierte a las personas de los barrios pobres en gordos deformes , como en los barrios personas de color de Sudáfrica. Los países cuya población es delgada , es porque la comida es cara. La epidemia de gordos en Estados Unidos, sobre todo en las razas mexicana y sudamericana que al no tener aspiraciones intelectuales en la vida , ni la templanza necesaria para saber renunciar a atiborrarse de comida cada vez que tienen hambre, la gula es lo que motiva sus vidas.
alguna gente rechaza que exista " pienso " para personas igual que lo hay para los perros sin ser consciente de que ya existe.

Tanto el arroz como la pasta , no es más que el pienso . Es más si hubiese un producto específico y equilibrado mucha gente se apuntaría a esa dieta.

De hecho los polvos nutritivos que se usan para deportistas , o cualquier producto envasado en bolsas como doritos o patatas fritas .. es algo así.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.016
Reputación
5.058
Lugar
La Pomada
alos de la pasta, yo apena she comido pasta en mi vida, pero ultimamente la hago yo en casa, y bien rica que esata y bien que sienta.....
El arroz de momento sigo sin tocarlo....