*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.605
Reputación
16.944
Lo puedo entender y respeto, yo mismo he tenido experiencia negativas con algún que otro medicamento pero también es justo reconocer que la medicina moderna ha avanzado mucho y algunos vamos tirando gracias a los medicamentos. Procuro mantener una mentalidad abierta y no caer en posiciones muy extremistas, y más en estos temas tan sensibles como la salud.
No habrá avanzado tanto la medicina moderna cuando el número de patologías y ciudadanos enfermos está más alto que nunca.

Hay hasta enfermos sin síntomas según los test. Jajajajaja.

En fin, no vamos a llegar a acuerdo alguno.

Cuidado con la fármacoquímica, no trae nada bueno. No dan duros a pesetas, se lo cobran bien cobrado y pagas con tu cuerpo.

Un saludo.
 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
252
Reputación
343
Ya he dicho alguna vez que normalmente me salto el desayuno porque me levanto sin ganas de comer y voy directo a trabajar. Así que por norma general como a las 14h y ceno sobre las 21h.

Me ha costado adaptarme al ayuno porque hace meses dije que me costaba muchísimo ayunar, no sé si por la falta de costumbre o porque volví a tener una alimentación regulera. El caso es que antes apenas llegaba a las 11h desmayado y ahora aguanto hasta las 14h bravamente y tan fresco.

El caso es: quiero aumentar de peso. Y no soy de llenarme mucho en las comidas porque luego las digestiones tela...

¿Cómo recomendaríais hacerlo, en mi caso? ¿Obligándome a desayunar antes de ir a currar?

Me gusta mucho ayunar y me siento bien, pero con el estrés de los últimos meses he bajado de los 80 kg que me son idóneos y quiero recuperarlos junto con ejercicios de fuerza. Pero quiero subir de peso sin guarradas, primero la salud.

¿Alguna idea? ¿Batidos? ¿Crema de cacahuete? ¿Gofres con harina de almendra?
A) No hacer ayunos.

B) Comer harinas, azúcares y en general carbohidratos de TODOS los tipos.

C) Entrenar HIPERTROFIA, entrenamiento culturista clásico controlando los tempos.

Cardio muy suave opcional.

Si estás en este hilo y has sido abducido por los gordos de las harinas no vas a hacer ninguna de esas cosas y por tanto jamás ganarás masa de calidad.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.789
Reputación
10.039
Lugar
galicia
Lo puedo entender y respeto, yo mismo he tenido experiencia negativas con algún que otro medicamento pero también es justo reconocer que la medicina moderna ha avanzado mucho y algunos vamos tirando gracias a los medicamentos. Procuro mantener una mentalidad abierta y no caer en posiciones muy extremistas, y más en estos temas tan sensibles como la salud.

Hay medicamentos utiles y otros tambien utiles para aquellos que no quieren "ayudarse" con soluciones sencillas

resmetirom

Voy a ver de que va.



Al final es como los medicamentos tipo ozempic. Funcionan? claro que funcionan.

Son necesarios? para algunos si.
Para la mayoria no, pero frente a hacer algun cambio o tomar un medicamento mejor tomar medicamento.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.605
Reputación
16.944
Bueno pues tras la leche de coco, que como bien me indicaron por aquí, mejor comprar online y sin aditivos...ahora he descubierto esto en el DÍA.


Requeson tal cual. A poco más de 1€ los 200gr. Sin sal. Leche fermentada.

Tomado con miel está de muerte. Mucha proteína, 5 veces más calcio que la leche, Vitamina A, ácido folico y vitamina B12.

Mezcla entre oveja, cabra y vaca.

Que opináis?
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.651
Reputación
73.706
Bueno pues tras la leche de coco, que como bien me indicaron por aquí, mejor comprar online y sin aditivos...ahora he descubierto esto en el DÍA.


Requeson tal cual. A poco más de 1€ los 200gr. Sin sal. Leche fermentada.

Tomado con miel está de muerte. Mucha proteína, 5 veces más calcio que la leche, Vitamina A, ácido folico y vitamina B12.

Mezcla entre oveja, cabra y vaca.

Que opináis?
Sin foto de los ingredientes poco se puede decir.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.605
Reputación
16.944

nanonone

Forero Paco Demier
Desde
26 Ago 2022
Mensajes
36
Reputación
59
Bueno pues tras la leche de coco, que como bien me indicaron por aquí, mejor comprar online y sin aditivos...ahora he descubierto esto en el DÍA.


Requeson tal cual. A poco más de 1€ los 200gr. Sin sal. Leche fermentada.

Tomado con miel está de muerte. Mucha proteína, 5 veces más calcio que la leche, Vitamina A, ácido folico y vitamina B12.

Mezcla entre oveja, cabra y vaca.

Que opináis?
Tiene buena pinta, yo tomo este del mercaroña y esta buenisimo:


practicamente lo mismo pero sin el corrector de acidez

Eso y quefir casero, y me corto por no pasarme con el calcio, que con la vit D en 75 en la ultima analitica procuro tenerlo en cuenta

El otro dia decubri en lidl coco natural, tal cual en trocitos listos para comer, buenisimo. Lo tienen en tarrinas trasparentes del tamaño de un yogurt en la seccion de refrigerados
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.427
Reputación
9.937
Screenshot_2024-03-29-01-15-27-962_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

Después de un tiempo he logrado quitarme de las galletas para desayunar, hoy ya liquidé el último paquete. A ver de aquí en adelante porque algo leí en comentarios de un youtuber que analizaba galletas del Mercadona que por su cantidad de polialcoholes provocaban flatulencia, diarrea y no aguantarse en ir al baño, y tengo esos mismo síntomas.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.427
Reputación
9.937
Ahora que he conseguido retirarlas voy a prestar atención a como mi cuerpo reacciona a esos síntomas mencionados post arriba porque mi consumo era más que moderado.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.789
Reputación
10.039
Lugar
galicia
Para los que se empeñan en bajar el colesterol:


"exportó el principal ingrediente de los suplementos, arroz de levadura roja"

Un suplemento alimentario causa cuatro muertes y desata la alarma en Japón

Buenas, se lo recetaron a mi madre (el miedo es terrible). En europa el consumo de monakolina (el principio activo) esta regulad y no puede pasar de 5mg.

Y viene con conenzima q10 (que @Meñakoz si tomas estatinas deberias suplementarte si o si ya que evita sus efectos secundarios)

Gracias @piru pero lo que habra que ver es si es por la levadura en si o por la fabricacion del producto, porque a veces si no lo regulas...
Ademas en muchos paises la cantidad que llevan no esta controlada.

Bendita UE
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.789
Reputación
10.039
Lugar
galicia
Ver archivo adjunto 1842115

Después de un tiempo he logrado quitarme de las galletas para desayunar, hoy ya liquidé el último paquete. A ver de aquí en adelante porque algo leí en comentarios de un youtuber que analizaba galletas del Mercadona que por su cantidad de polialcoholes provocaban flatulencia, diarrea y no aguantarse en ir al baño, y tengo esos mismo síntomas.

cambielo por otra cosa, vive usted en españa.

una rebanada de pan con aceite y jamon y tomate por ejemplo!!!

las galletas... y menos las de hacendado
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.789
Reputación
10.039
Lugar
galicia
Hay medicamentos utiles y otros tambien utiles para aquellos que no quieren "ayudarse" con soluciones sencillas

resmetirom

Voy a ver de que va.



Al final es como los medicamentos tipo ozempic. Funcionan? claro que funcionan.

Son necesarios? para algunos si.
Para la mayoria no, pero frente a hacer algun cambio o tomar un medicamento mejor tomar medicamento.



Parece que si funciona

(Lo que no entiendo es por que usarlo cuando comer menos hidratos consigue el mismo efecto y sin farmacos)
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.264
Reputación
11.766
Lugar
Oleiros
¿Algún conforero conoce y nos puede orientar sobre este sistema de adelgazamiento con electro magnetismo tan rotundo?.

Formatic Form

A mí, otro Dr. me aplicó electromagnetismo para dejar de fumar y me fué genial.

Gracias por adelantado.



Un extracto:

Cada grasa es diferente

La chaqueta de grasa no es un tejido uniforme. Analicémosla más de cerca. En el monitor médico se ve que la chaqueta de grasa está compuesta por 3 capas.



1.

Grasa aguada

Es la capa externa, justo por debajo de la piel. Contiene un 57 % de agua. Es precisamente la celulitis y la piel flácida y gelatinosa.

2.

Sebo de grasa

Es la capa central, parecida a la mantequilla. Siempre es la que más pesa. En ella se acumulan las toxinas que causan estrés, cansancio y problemas cutáneos.

3.

Grasa fósil: ¡este es tu mayor enemigo al que debes derrotar!

Es la capa interna. Es la más fina, pero también la más compacta y dura como la suela de un zapato. Es muy complicado eliminarla. Precisamente por su culpa se produce el efecto rebote. ¿Cómo sucede? Aunque consigas adelgazar, el fósil "desea" cubrirse con más capas de grasa y lo hace rápidamente.

Durante nuestros ensayos clínicos con 9000 personas obesas, demostramos claramente que los métodos conocidos hasta ahora para perder peso solo actúan sobre la segunda capa de la chaqueta de grasa, es decir, sobre el sebo de grasa. No lleva a ninguna parte.

Ver archivo adjunto 649337
interesante punto de vista
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.073
Reputación
41.161
Gentes, recordad. Hoy no se come carne (ni nada, lo mejor el ayuno)