*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Lo único que veo en el video son ojos, yo puedo hacer otro con ojos y poner este musicón:

 

Sois unos ansias. Quereis en dos meses arreglar los desaguisados metabolicos de años y años comiendo procesados.

Yo me hice la primera analitica post paleo al año.

Mis niveles de colesterol, trigliceridos y transaminasas todos en rango. Y me salian año tras año con algun desfase en las analiticas de la mutua.

Para lo del colesterol te doy dos pistas.

- Los lacteos (incluida la mantequilla) asi de inicio hay que eliminarlos. El porcentaje de distintos niveles de intolerancias/alergias, es bastante alto en España.

- Segundo, creo que he leido despues que te machacas a ejercicio. Una de las funciones del coleterol es reparacion. Ejercicio intenso es nivel de colesterol un poco alto. Colesterol 220 estas en rango lo diga quien lo diga. Bajaron el rango para endosar mas pastillas.

Tengo algun amigo que corre maratones, delgado y fibroso y colesterol mas alto que tu, y rayado por las chorradas de los medicos. Resetea tu mente que esta demostrado que tu nivel es el bueno. Lo malo es tenerlo artificialmente bajo.
 

Te has puesto a adelgazar en modo turbo, lchf, ayuno y ejercicio intenso, y lo que has adelgazado es mucho y tienes que darte tiempo.

Fiate solo de tus sensaciones y no tengas prisa, que esto no es la dieta de la alcachofa.
 
Lo único que veo en el video son ojos, yo puedo hacer otro con ojos y poner este musicón:



Pues eso: que son ojos de niño de biafra:

124304124305

Tápale la mitad inferior de la cara al gachó con el pulgar: ¿No ves cómo la sonrisa no le llega a los ojos? ¿No ves que tiene la mirada triste, como alucinada?

Cosas de la malnutrición.
 
Pues eso: que son ojos de niño de biafra:

Ver archivo adjunto 124304Ver archivo adjunto 124305

Tápale la mitad inferior de la cara al gachó con el pulgar: ¿No ves cómo la sonrisa no le llega a los ojos? ¿No ves que tiene la mirada triste, como alucinada?

Cosas de la malnutrición.

Dan ganas de darle collejas.


Cuando salio el estudio PURE salio como buen perro del sistema a buscarle fallos.

Solo se le ocurria decir que el estudio no separaba por tipos de hidratos.

estultoada total porque lo importante es el pequeño detalle de si separa por tipos de grasas. La mayor ingesta de saturadas da menor incidencias de enfermedades cardiovasculares y en general.

Cuando se lo indicabas en sus redes sociales o te ignoraba o te bloqueaba.

Como buen puñetero vegano entraba en shock ante lo benigno de las grasas saturadas, que queda demostrado incontestablemente en el PURE.
 
Última edición:

Los trigliceridos suelen ir asociados al higado graso. No es descabellado decir que en dos meses aun tengas el higado ligeramente encebollado.

Tambien la explicacion que te ha dado Smiling. Tu via metabolica de grasas aun esta en via de desarrollo. Es habitual en el proceso de ketoadaptacion que sueltes mas cuerpos cetonicos de lo necesario para alimentar esa via metabolica.

Pd. Los lacteos no son santo de mi devocion. La grasa saturada rica rica y con fundamento es la de bemoles y casqueria. Y los torreznos son tus amigos.
 
Última edición:

Cuando eres obeso tienes los órganos recubiertos de grasa.
Cuando empiezas a hacer las cosas bien: algún ayuno, menos hidratos refinados, más grasas.... El cuerpo empieza a tirar de grasas como combustible principal. En ese momento la grasa que recubre tus órganos se va deshaciendo de tus órganos para pasar a la sangre. Si durante esa fase tu haces alguna analítica es normal tener colesterol alto o triglicéridos por las nubes. De ahí la importancia de lo que te decía Smilling Jack (saber si esa grasa se va dirección a metabolizarse o bien a recubrir tus órganos).

Si vas haciendo las cosas bien, la grasa la sudarás, mearás, excretarás... y al cabo de unas semanas, verás como las analíticas cambian radicalmente.
 

Estas soltando cosa toxica en plan Chernobil jaja

De acido urico alto tambien se un poco, cantera en el riñon incluida.

Asi a bote pronto sufres un proceso de acidificacion generalizada o estas en proceso de eliminar todos esos residuos de tu anterior locura dietetica.

Si persistes en las analiticas despues de unos meses estas haciendo algo mal.

Errores mas comunes:
- Estas haciendo una hiperproteica en vez de una LCHF.
- Te falta verdura en la dieta que es muy basificante.
- Estas cayendo en algun procesado con cosa oculta en forma de harinuzas. Cuidado con los jamones de york, pavofrios o similares.
- CUIDADO con los refrescos light.
 
Buenas. ¿Como manejais el consumo de medicamentos como los antiinflamatorios con el ayuno? ¿os saltais el ayuno esos días? me han prescrito antiinflamatorio cada 8 horas.
 
Volver