Cerraduras de seguridad

Que Dios no te conserve esas entendederas :D
En serio: las de doble paleta son, dos de paleta simple. Se tarda 1 minuto escaso , en vez de los 15 segundos de las de una paleta sencilla. Y la Guardia Civil habla de ganzúas de paleta sencilla (ganzúa de la primera pagina) y doble (caja de ganzuas de la segunda pagina)

y que demonios tiene que ver la de gorja con un Kaba Expert que decias que cualquier simple lo ganzúa. Vamos que te mola alarmar.

Y en cambio esa electronica que recomiendas que vale un pastón se abre de una patada como sólo vaya atornillada a la madera. Hace falta atornillarla a un marco de hierro.
 
Última edición:
pensando en algun tipo de seguridad alternativo me parece que el mejor sistema es una camara de video que apunte a la puerta de tu casa (conectado al interior).

Camara y sensor de movimiento, si alguien pasa mas de X segundos frente a la puerta (programables en funcion del horario) el sistema envia un aviso a varios teléfonos móviles (con imágenes)

Me parece un sistema bastante preventivo y relativamente barato, lo único que le estoy dando vueltas a como colocar el sensor de movimiento de forma eficiente.
 
De éstos, cual escogeríais.

Tienda de Cerraduras de Seguridad - Tienda de Cerraduras

El abus 2000 tiene buena pinta.

Cuando yo estaba en el sector (hace 10 años) se decia que la champions de los cilindros eran Kaba y Medeco. El resto estaban en cuanto a calidad por debajo.

Asi que yo pillaria el Kaba.

---------- Post added 04-feb-2016 at 01:29 ----------

pensando en algun tipo de seguridad alternativo me parece que el mejor sistema es una camara de video que apunte a la puerta de tu casa (conectado al interior).

Camara y sensor de movimiento, si alguien pasa mas de X segundos frente a la puerta (programables en funcion del horario) el sistema envia un aviso a varios teléfonos móviles (con imágenes)

Me parece un sistema bastante preventivo y relativamente barato, lo único que le estoy dando vueltas a como colocar el sensor de movimiento de forma eficiente.

Yo tengo una camara con detector de movimiento y sonido, que envia un mensaje push al movil si detecta algo o si la desconectan. La tengo dentro de casa apuntando al pasillo, en una parte donde hay luz. Te puedes conectar a la camara desde el movil e incluso sacar una foto de lo que ve la camara
 
Y si llevan pasamontañas o gorra...

Es difícil.
 
La verdad es que esto del bumping es un tanto escandaloso ....

Este juego son 115 eur.

Bumping Seguridad - www.herramientasdecerrajeria.es

Con este juego de 6 llaves de bumping para cilindros de seguridad el profesional de la cerrajería está cubierto en la mayoria de sus actuaciones.

UCEM

AZBE HS7

AZBE HS6

FAC

ISEO R6

AMIG


También se pueden comprar otras cosas, como ganzúas eléctricas, pero para usarla ya hay que saber. Sin embargo para usar las llaves de bumping con tener la inteligencia de una ameba es suficiente.

Esto lo pongo para que la gente sea consciente de lo poquísimo que cuesta comprarse un par de juegos de estos y probar casa tras casa.
 
Yo compré un bombin por amazon que esta considerado bastante bueno en inglaterra y no se vende en ferreterías españolas. La ventaja es que al no ser un bombín común al menos el ganzuado te lo evitas en España que supongo que practicarán con los habituales TESA/Kaba etc.

Lo ideal es combinar, un buen bombín más un fac electrónico oculto por el interior. Tipo Cerradura de Seguridad Invisible: Amazon.es: Electrónica. Que vale una pasta.

De todas formas si quieren entrar te entran, con un gato hidráulico tumban la puerta blindada o no + ladrillos + lo que haga falta. Lo único evitar que te pillen en gallumbos en tu casa.
 
De todas formas si quieren entrar te entran, con un gato hidráulico tumban la puerta blindada o no + ladrillos + lo que haga falta. Lo único evitar que te pillen en gallumbos en tu casa.

A uno de mis vecinos le fue a buscar la policía. Como no abría la puerta, tras insistir cosa de unos minutos, la tiraron abajo con un ariete. Eran las 2 o las 3 de la mañana. No te imaginas el ruido infernal que desató eso. Era una puerta blindada con un par de cerraduras y cayó al segundo golpe o tercero .... sin problemas.

Obviamente con un gato también la revientan, pero el ruido se oiría en las antípidas. Con semejante escándalo esto sólo es una preocupación si vives en un sitio aislado, supongo ..

Una pregunta: de qué marca que se vende en UK estás hablando??
 
Otra opción.

Poner una cámara IP las 24 horas enfocando a la puerta, con infrarrojos y detector de movimiento que te envía alertas a tu correo con capturas o vídeo.

http://i.imgur.com/8gIBCF5.png
 
Volver