Cerraduras de seguridad

Aparte del bumping, hay muchas más cosas por ahí, por ejemplo estas dos que pongo debajo. Si alguien asi se piensa que guardas pasta en casa, date por dolido:


El «impresioning», nuevo método para asaltar viviendas sin dejar rastro - ABC de Sevilla

La Policía ha detenido a una joven pareja con gran experiencia como cerrajeros que desvalijaron 25 viviendas en el último mes en Sevilla

[...]
Durante las primeras diligencias, los investigadores se centraron en averiguar el modus operandi de los autores de estos robos que desvalijaban viviendas sin dejar rastro evidente de forzamiento de cerraduras en puertas o ventanas.

Este método consiste en colocar varillas de aluminio deformable dentro de la cerradura para que queden impresas las marcas de la llave del propietario y posteriormente, con una llave maestra, poder abrir la puerta sin oposición alguna y sin dejar rastros.

[...]

'Taca', el 'artista' butronero de la lanza térmica | Madrid | elmundo.es

"Soy el mejor, lo que otros tardan 45 minutos, yo lo hago en un cuarto de hora". Así se jactaba 'Taca', "maestro butronero" a comisión y "artista" de la lanza térmica, de sus hazañas reventando cajas fuertes de joyerías hasta que fue detenido hace unas semanas en Madrid por la Policía Nacional.

[...]

----------------------


Amén de cerraduras, puertas acorazadas, rejas, alarmas, etc también la discreción es importante. Esas fotos de facebook de las vacaciones en lugares caros, en restaurantes de lujo, el peluco de oro cuando va uno a la peluquería .... Un poquito de discreción siempre es bueno.

Desde luego lo que siempre diría yo que es aconsejable es tener más de un tipo de cerradura. Sea cual sea la que tienes, al final todas las acaban abriendo facilmente, y no te va a avisar nadie de que ya está obsoleta.
Tener dos cerraduras, totalmente distintas entre sí, te quita de encima gente que vaya con un juego de herramientas/métodos probando casa por casa.
 
yo añadiria que desde que la LIVG abrio la posibilidad constitucional de imponer penas segun quien las cometa, si pertenecen a "la etnia" pena de fin.
Mmmmm...no suena mal, pero a ese pastel le falta la guinda.

Si es por crucifixión sin anestesia sería redondo.:cool:
 
cerraduras.jpg


Que os parece esto?


Puesta queda algo asin:

19072011970%20v.2.jpg
 
Última edición:
Si, realmente es buena pero yo ahora no puedo permitir ese gasto.
 
Y la que he puesto yo, que os parece?

Me piden 150€ instalada.
 
Es de las antiguas, parecen más robustas pero yo no sé decirte.
 
Y la que he puesto yo, que os parece?

Me piden 150€ instalada.

Depende ... respecto del precio,150 es un precio normal, supongo que costará algo parecido a 60 euros más instalación.
Lo malo de las cerraduras de sobreponer como esa es que van atornilladas al marco de la puerta, que es de madera ... Eso quiere decir que se puede cortar el marco por ese trozo y asunto solucionado. FAC tiene algún modelo más largo en ese rango de precios, pero salta taladrando el bombín. Nada es perfecto.

Por lo demás, dos mejor que una.

Una cosa buena es que te la podrías instalar tú con una broca corona hss y cuatro cosas más. Es decir, coste de la cerradura +, pongamos, 17-20 euros ... Por ese dinero va a ser complicado que alguien lleve una llave maestra (tipo bumping) para tus dos cerraduras. Así que yo diría que es buena idea, con la premisa de gastar poco y fastidiar bastante.
 
Última edición:
TU has de pensar que somos simples… ¿Has visto el informe de la Guardia Civil que enseño en la primera pagina de mi artículo ¿Lo has leído? Pues lo mejor que puedes hacer es leerlo y así se te aclara la situación… NOTA: Hago bien con enlazar lo que aquí afirmo, pero no puedo demostrar y aclarar todo lo que viene en cada articulo ¿y si lo leéis vosotros?
ese informe habla de las gorjas de doble paleta :tragatochos:
 
Volver