Censura en Burbuja, eso que llaman 'Archivo'

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.254
Reputación
10.254
Ni puñetero caso a los badulaques, tu sabes que los que somos inteligentes te valoramos, y tú orientación sensual nos importa un comino, un placer leerle
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.705
Reputación
59.577
Perro controla el foro. Lo controla todo. Es parte de la dictadura perruna.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.307
Reputación
73.114
Lugar
Valencia
Buenas noches. Ahora nos falta para terminar de creer lo que dices, que nos informes de quien (o quienes) es dueño actualmente de Burbuja.info. Y no es que no me fíe de ti, es que no me fío de nadie (dijo un tal Rich). A ver si al final va a resultar que calvorotas pretende escurrir el bulto montando un divertido escenario.

Queremos 'de saber'. Ya sabes.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.908
Reputación
33.193
Lugar
Far Southeast
Buen combo ese: te cortan el tiburón y de paso el pelopo sobrante te lo transplantan a la coronilla.

He leído que el CÑI quiere convertir esto en ForoCarros para vovernos surnormales. No me extrañaría que querido líder les hubiese alquilado el foro al igual que Ilitri, para así costearse la operación de change sesuar e implante capilar en Maracaibo tropical.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.908
Reputación
33.193
Lugar
Far Southeast
Eso mismo: mas vale malo conocido.

Aun con el foro trolificado y traffickeado actual, aun sigo encontrando -de vez en cuando- algunos hilos o aportes que merecen la pena.

No será la primera vez que aparecen por aquí salvadores y mesias de otras alternativas foriles, que resultaron ser burdas trampas cazatráfico con admins mil veces peores que calvopez o quien haya ahora al mando.

Ya, en esas estoy yo mismo. Y en estas estamos todos en este país ? ¿Y a donde vamos? ¿A qué foro vamos y a qué país vamos? La respuesta creo que es obvia, allí donde vayamos nos alcanzará esto, así que mejor capote, banderillas, estoque y entrando 'a dar de baja de la suscripción de la vida'. En esas estoy ahora yo mismo, por lo que este foro casi fue y pudo ser, y por lo que España sí fue y debe volver a ser.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.008
CalvoLópez aka Amador Lídel siempre fue un sicario machaca de la PPSOE, un 'charlie' de la Cuesta de las Perdices con el encargo de monitorear y pastorear la disidencia.