Censura en Burbuja, eso que llaman 'Archivo'

Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.665
Reputación
21.973
Lugar
El Puerto
Buenas noches y buen fin de año a los lectores todos, aunque este mensaje está dedicado a aquellos que no se registrado en Burbuja. Y a ellos quiero mostrarles algo que los usuarios registrados sí vemos y sufrimos, ese hipócrita eufemismo llamado 'Archivo', que debería de denominarse 'Temas censurados arbitrariamente'. Lo explicaré en imágenes... Esto es lo que ustedes ven:

Ver archivo adjunto 1717775

Se atreven a denominarlo 'Archivos antiguos', cuando en absoluto son tal, sino inaceptables para la dirección de este foro.



Y esto es lo que los usuarios registrados vemos:

Ver archivo adjunto 1717776

Y si pulsa en el enlace, verá esto:

Ver archivo adjunto 1717777

Si nosotros pulsamos, vemos esto:

Ver archivo adjunto 1717778

Y ahora la decisión es suya. Pueden registrarse y hacerle la barriga más subida de peso a este censurador, o bien dejar de entrar en esta ya (y desgraciadamente) cueva inmunda de la desinformación y la censura.

Ya saben: 'año nuevo, elección nueva'.
Lo más curioso es que él se censura su propio mote (querido líder)... Entonces... ¿es ofensivo su propio mote, puesto por ÉL MISMO? ¿O se lo puso Forocoches???

RATA querido líder.jpg
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.375
Reputación
39.657
ostra fruta. Yo abro pocos hilos. Pero acabo de abrir un hilo en actualidad, normalito, sin nada especial, solo queria compartir un video de Roberto Vaquero el comunista y nada mas publicarlo ya estaba en archivo. Ni por moderacion ha pasado.

Pero si jewtube no lo ha censurado y yo no he puesto nada.


Seeeeeñoooo!!!! No es justo!!! Si no he hecho nadaaaaaa!!!

 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.307
Reputación
73.115
Lugar
Valencia
Ya, en esas estoy yo mismo. Y en estas estamos todos en este país ? ¿Y a donde vamos? ¿A qué foro vamos y a qué país vamos? La respuesta creo que es obvia, allí donde vayamos nos alcanzará esto, así que mejor capote, banderillas, estoque y entrando 'a dar de baja de la suscripción de la vida'. En esas estoy ahora yo mismo, por lo que este foro casi fue y pudo ser, y por lo que España sí fue y debe volver a ser.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.307
Reputación
73.115
Lugar
Valencia
Lo primero es cierto, lo segundo, no lo comparto ¿Y dónde habrías de ir si el clima acompañase? ¿Acaso no se te comerían los 'gusanos' por desertar cuando tu patria te necesita? Por mi parte aquí he de permanecer y hacer lo que pueda y como pueda. Si al fin y al cabo al hoy hemos de ir todos. Permítete que te acompañe una sonrisa cuando abandones este mundo. Así los dejarás a todos preguntándose ¿Por qué?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.307
Reputación
73.115
Lugar
Valencia
Creo que debemos empezar a defendernos y empezar a utilizar el ignore y sobre todo no entrar en hilos que ensucien el principal o sean insensateces en actualidad.

NO DEIS TRÁFICO A HILOS DE hez
Exacto. Hay que aplicar la 'normativa troll'. No se les responde, no se les da tráfico, se les ignora y se publica o participa en foros de usuarios que sabemos que son 'personas', aunque sean 'del palo contrario'. No es cuestión de censurar ideologías ni percepciones de la vida. Es cosa de 'censurar la censura'. Vaya, acabo de inventarme una frase xulísima...
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.062
Reputación
21.689
Exacto. Hay que aplicar la 'normativa troll'. No se les responde, no se les da tráfico, se les ignora y se publica o participa en foros de usuarios que sabemos que son 'personas', aunque sean 'del palo contrario'. No es cuestión de censurar ideologías ni percepciones de la vida. Es cosa de 'censurar la censura'. Vaya, acabo de inventarme una frase xulísima...
Calculo que el "tráfico interesante" en el foro no llega al 10%. Es la pescadilla que se muerde la cola, a más trolleo (para mantener un cierto nivel de tráfico) menos participación real de foreros reales, con información real.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.257
Reputación
10.261
Crack me alegro de verlo, espero que esté bien y que todo haya quedado en un susto, es el mejor forero de burbuja