Censura en Burbuja, eso que llaman 'Archivo'

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
He leído que el CÑI quiere convertir esto en ForoCarros para vovernos surnormales. No me extrañaría que querido líder les hubiese alquilado el foro al igual que Ilitri, para así costearse la operación de change sesuar e implante capilar en Maracaibo tropical.
 
Última edición:

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.430
Reputación
16.253
Hace un mes y poco el foro peto por la.entrada a fuego del CNI y cambio de servidores, querido líder ya no tiene control alguno y ahora mismo el foro está monitorizado por el gobierno de España a la vez que lo que no interesa fuera. Disidencia controlada
aun no saben quien fue el de tsunami, maginate esto.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.307
Reputación
73.114
Lugar
Valencia
¿Por qué cuando quiero ver los post de @Loignorito me aparece el mensaje "Este usuario no está activo" ?

¿No saben qué pasó?

El espacio del post sigue estando, pero no hay texto.
Hola Nico. Lo de 'Activo' igual es por que no estoy logeado en ese momento. Lo que me extraña es que no puedas ver mis mensajes ¿Este sí?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.307
Reputación
73.114
Lugar
Valencia
querido líder ya hace tiempo que vendió el foro. Estas nuevas "antiestéticatures" que están implementando los nuevos propietarios, necesitan su rodaje y tal.

Toca cerrar la cuneta y abrir una nueva parapetado tras una vpn anónima de calidác, para evitar ser vigilado y listanegrado.

Ya, pero eso ha sucedido por causa de aquellos tiempos en que la moderación estaba activa pero era injusta, y ya apuntaba al maniqueismo salvaje que vivimos ahora. Y entonces muchos buenos usuarios que creaban contenido se fueron. Y otros se quedaron, pero ya no se esforzaban por que les daba ardor de estomago ser asediados por ralea y no tener defensa. Ha sido querido líder quien se ha cargado el foro el solito con su pésima gestión. Y la solución que ha puesto es todavía peor que la gestión anterior.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.728
Reputación
73.834
Mis dudas es si el querido líder está en una playa de Tailandia mientras una nativa le atiende alegremente "los bajos", o está encerrado y atado en una habitación "sin Estado de Derecho" de esas que tiene el CNI en Laos o en Carabanchel.
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.418
Reputación
1.737
Hace un mes y poco el foro peto por la.entrada a fuego del CNI y cambio de servidores, querido líder ya no tiene control alguno y ahora mismo el foro está monitorizado por el gobierno de España a la vez que lo que no interesa fuera. Disidencia controlada
Y que gran foro no acaba así en todo el mundo?, ninguno, data mining.