Censura en Burbuja, eso que llaman 'Archivo'

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.307
Reputación
73.115
Lugar
Valencia
Buenas noches y buen fin de año a los lectores todos, aunque este mensaje está dedicado a aquellos que no se registrado en Burbuja. Y a ellos quiero mostrarles algo que los usuarios registrados sí vemos y sufrimos, ese hipócrita eufemismo llamado 'Archivo', que debería de denominarse 'Temas censurados arbitrariamente'. Lo explicaré en imágenes... Esto es lo que ustedes ven:

Clipboard-0.jpg


Se atreven a denominarlo 'Archivos antiguos', cuando en absoluto son tal, sino inaceptables para la dirección de este foro.



Y esto es lo que los usuarios registrados vemos:

Clipboard-3.jpg


Y si pulsa en el enlace, verá esto:

Clipboard-1.jpg


Si nosotros pulsamos, vemos esto:

Clipboard-2.jpg


Y ahora la decisión es suya. Pueden registrarse y hacerle la barriga más subida de peso a este censurador, o bien dejar de entrar en esta ya (y desgraciadamente) cueva inmunda de la desinformación y la censura.

Ya saben: 'año nuevo, elección nueva'.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.307
Reputación
73.115
Lugar
Valencia
Ya sé que vosotros sabéis lo que todos sabemos roto2

Pero creo que sería interesante que este hilo fuese visible la mayor cantidad de tiempo posible hasta que la Gestapo-Burbujil lo envíe al pozo de la censura llamado 'Archivo'.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.258
Reputación
10.261
Hace un mes y poco el foro peto por la.entrada a fuego del CNI y cambio de servidores, querido líder ya no tiene control alguno y ahora mismo el foro está monitorizado por el gobierno de España a la vez que lo que no interesa fuera. Disidencia controlada
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.396
Reputación
22.376
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Realmente pienso que querido líder ha vendido o ha sido obligado a ceder la administración del foro, es muy cantoso como proliferan temas basura en los subforos y como otros temas en pocas horas son movidos a "Censurados". A burbuja lo están matando, desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se dieron cuenta que lugares como este impedían que sus "operaciones" conforme a los puntos de la agenda tuvieran el éxito deseado.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.792
Reputación
6.040
Las doscientas ratas dejáis caer hilos si tienen ideas nuevas, geniales, útiles o pruebas de la realidad. Porque no queréis que otros vean que existen foreros capaces de aportar algo.

Es un chiste, una burla y sobre todo una majadería que os quejéis vosotros de la censura.

Todos sois hez entrando a un foro para anular lo valioso, intercambiar aplausos inmorales con ratas, forzar que vuestra hez flote por encima, engañaros de mil maneras, imitar gaiamente a la mayoría y sobre todo convenceros de que estáis diciendo algo. Decir lo que dijo cualquier fulastre hace mil años no es decir algo.

Incluso habéis llegado varias veces al extremo de que un vídeo aplastantemente importante o demostrativo de algo lo habéis dejado caer porque no lo ha puesto uno de vuestros idolitos vírgenes hiperzankeados. Con el el bichito y con VOX lo recuerdo, y con muchas otras cosas. Veis un vídeo mil veces más importante que la hez vacía que metéis en cientos de páginas vacías, y hacéis cualquier cosa imaginable para que nadie vea ese vídeo.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.155
Hace un mes y poco el foro peto por la.entrada a fuego del CNI y cambio de servidores, querido líder ya no tiene control alguno y ahora mismo el foro está monitorizado por el gobierno de España a la vez que lo que no interesa fuera. Disidencia controlada
Realmente pienso que querido líder ha vendido o ha sido obligado a ceder la administración del foro, es muy cantoso como proliferan temas basura en los subforos y como otros temas en pocas horas son movidos a "Censurados". A burbuja lo están matando, desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se dieron cuenta que lugares como este impedían que sus "operaciones" conforme a los puntos de la agenda tuvieran el éxito deseado.
Calópez murió hace años en Turquía, durante una operación de injerto de pelo. No hizo caso de los consejos de los foreros, que le recomendamos los mejores dermatólogos turcos, y por ahorrarse unos míseros merkels, se fue a una sórdida clínica clandestina low cost en el sótano de una trastienda en en el Gran Bazar de Estambul. Su cuerpo derroído no pudo superar la infección.

Desde entonces, Burbuja fue tomado por un bot del NWO, que es quien maneja su cuenta.

Y no hablo más, porque podría meterme en líos.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.160
Reputación
141.361
¿Por qué cuando quiero ver los post de @Loignorito me aparece el mensaje "Este usuario no está activo" ?

¿No saben qué pasó?

El espacio del post sigue estando, pero no hay texto.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.160
Reputación
141.361
Epa!, ahora me pasa también con mis post. Escribo, doy "Responder", pero queda un espacio en blanco.

¿Alguien puede ver este mensaje?
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.081
Reputación
42.663
Las doscientas ratas dejáis caer hilos si tienen ideas nuevas, geniales, útiles o pruebas de la realidad. Porque no queréis que otros vean que existen foreros capaces de aportar algo.

Es un chiste, una burla y sobre todo una majadería que os quejéis vosotros de la censura.

Todos sois hez entrando a un foro para anular lo valioso, intercambiar aplausos inmorales con ratas, forzar que vuestra hez flote por encima, engañaros de mil maneras, imitar gaiamente a la mayoría y sobre todo convenceros de que estáis diciendo algo. Decir lo que dijo cualquier fulastre hace mil años no es decir algo.

Incluso habéis llegado varias veces al extremo de que un vídeo aplastantemente importante o demostrativo de algo lo habéis dejado caer porque no lo ha puesto uno de vuestros idolitos vírgenes hiperzankeados. Con el el bichito y con VOX lo recuerdo, y con muchas otras cosas. Veis un vídeo mil veces más importante que la hez vacía que metéis en cientos de páginas vacías, y hacéis cualquier cosa imaginable para que nadie vea ese vídeo.
Zanahorio tomate la medicación y pilla vaselina.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.908
Reputación
33.194
Lugar
Far Southeast
querido líder ya hace tiempo que vendió el foro. Estas nuevas "antiestéticatures" que están implementando los nuevos propietarios, necesitan su rodaje y tal.

Toca cerrar la cuneta y abrir una nueva parapetado tras una vpn anónima de calidác, para evitar ser vigilado y listanegrado.