Carta de un emigrado desde NORUEGA: "La crisis del el bichito me ha enseñado que NO debo volver a ESPAÑA"

Exacto, yo vivo fuera, he vivido en varios lugares y los problemas en espanya son multuifactoriales, pero el muchacho este se queda en el cliche chungo: indisciplinados, fiesteros, haciendo fraude....

No se que conyo de disciplina han hecho los noruegos, que ademas son 4 y eso ya les beneficia inmensamente desde el punto de vista epidemiologico que no han hecho los espanyoles. Nos lo tendria que explicar por lo menos, con datos objetivos, no con su interpretacion sesgada.
 
Foto de su Facebook de 2013 sobre MARIANO RAJOY...........................catalán leridano antiHEZPAÑA, como debe ser.

601372_407098199379703_124354976_n.jpg

Otra sobre el expolio a CATALUNYA DE ALFONS LÓPEZ TENA..........

Muy de derechas CON EL ojo ciego EN LLAMAS.....................


526532_365610383509495_1530119228_n.jpg
No se entiende su mensaje.

¿Rajoy es de Lérida? ¿Como Colón y Cervantes?

Le sugiero repase el post, ahora que está sobrio.

Respecto a Alfonso LopeZ (hijo de Lope) Tena le digo que es la típica reafirmación de quién se sabe charnego e intenta disimularlo.

Independientemente de su pésima redacción en castellano, idioma asaz más útil y con futuro que el dialecto del valenciano que intentan imponer en la franja de la Corona de Aragón bañada por el Mare Nostrum, sería muy interesante que se sentase a reflexionar.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 
Última edición:
Acumulación de bilis de foreros fracasados, ninis y community managers de extrema izquierda criticando que una persona confirme con su experiencia personal que volver ahora a España sería arruinar su futuro profesional y personal.

Quizás porque este chico tendrá más éxito en vida que todos los ninis y borregos de Unidas Podemos juntos. La fruta envidia como siempre.

De acuerdo totalmente con la carta. Si has conseguido éxito profesional y tienes buenas perspectivas, a qué vas a volver a España? A qué te pongan un cubreboca y recoger cartones si no eres candidato al IMV?
El éxito es conseguir el éxito en España. Como muchos logran.
 
Además del mercado laboral, la carta se centra en que el el bichito lo están superando a base de quedarse en casa, cumplir las normas y no hacer leña del árbol caído.

Es decir, lo contrario que el burbumori medio que considera el cubreboca y confinamiento como un plan masónico estalinista y cualquier cosa la usan tanto para criticar al gobierno del PSOE como al PP de Madrid o lo que haya en Cataluña.
 
A ver, como persona que ha vivido un año en Noruega os puedo decir, de corazón, que si no fuera porque tienen petroleo infinito, iban a pasar más hambre que un simple, patatas y pescado, a eso aspiraba un Noruego hasta tocarle la loteria del oro neցro.

Su gran acierto fue, que cuando les toco la lotería, fueron a un banco y les dijeron "te diga lo que te diga, no me dejes sacar el dinero nunca" a diferencia de Venezuela que invitó a amigos, se compró un barco, pilinguis, y ahora se pregunta dónde estan las chicas y los amigos de antaño.
 
Otro que está en la fase de enamorado con el país de acogida. Ya se dará cuenta de lo que es Noruega, donde son aún más me gusta la fruta que en Suecia.

de 2008 a 2020 ya se ha superado con creces la fase de enamoramiento

Sobre lo que ha escrito, no me parece que haya contado nada erroneo en ningun parrafo. España te gusta o no te gusta, pero las carencias son tal cual las ha descrito. Otra cosa es limitarse a criticar y no querer escribir nada bueno, que logicamente, buenas cosas en España hay.

Curioso que en uno de los foros donde más se critica la situación de España, nos pongamos como fieras cuando otros lo hacen.

No sé si la cita de abajo es auténtica (o su origen), pero cierta sí que es:
“A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros.” Napoleón Bonaparte
 
Acumulación de bilis de foreros fracasados, ninis y community managers de extrema izquierda criticando que una persona confirme con su experiencia personal que volver ahora a España sería arruinar su futuro profesional y personal.

Quizás porque este chico tendrá más éxito en vida que todos los ninis y borregos de Unidas Podemos juntos. La fruta envidia como siempre.

De acuerdo totalmente con la carta. Si has conseguido éxito profesional y tienes buenas perspectivas, a qué vas a volver a España? A qué te pongan un cubreboca y recoger cartones si no eres candidato al IMV?
Duras y ciertas palabras
 
Pues si, otro atontado más, los aquí y fuera.
Por lo demás, esto es un sitio poco agradable.
 
Otro que está en la fase de enamorado con el país de acogida. Ya se dará cuenta de lo que es Noruega, donde son aún más me gusta la fruta que en Suecia.

No le han explicado la diferencia de vivir en un país con poquísima población y nadando en petróleo con la de un país sin recursos naturales y donde todo se obtiene doblando el espinazo para trabajar la tierra, haciendo hormigón o sirviendo cafés; y de no ser así serás pobre.

-Yo de mayor quiero ser rico, mamá.
-Pues hazte noruego, hijo.
 
Volver