Carne a la piedra: ¿dónde comprar los utensilios?

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.074
Reputación
3.825
Para este verano me apetece darme algún que otro homenaje de carne a la piedra, pero no tengo ni idea de dónde comprar la piedra, tamaños y tipos, quemadores, repuestos del combustible, de qué tipo comprarlos (gas o alcohol), etcétera...

¿Ideas y sugerencias?
 



 
que diferencia hay entre plancha y piedra?
solo por curiosidad
 
a mi alguna vez me han sacado una mini parrilla con brasas para las chuletillas de cordero
IMG_20220508_162546.jpg
 
Por partes, a mí, eso del mármol me parece una gaiada, yo usaría una piedra, piedra, ve a un río y busca una que te mole, después con unos alambres tochos, la haces una cuna de sal para que el calor aguante y leña al mono.

piedra-caliente.jpg
 
Para este verano me apetece darme algún que otro homenaje de carne a la piedra, pero no tengo ni idea de dónde comprar la piedra, tamaños y tipos, quemadores, repuestos del combustible, de qué tipo comprarlos (gas o alcohol), etcétera...

¿Ideas y sugerencias?
Yo la pillé en amazon. Si pones piedra carne te salen unas cuantas. No me deja poner el enlace de amazon pero una que vale unos 40€ es la que pillé.
 
La piedra le da un sabor mucho más natural a la carne.

De todas maneras, pienso que lo mejor es cocinar a la brasa, tanto carne como pescado.
es decir, que mi asador paco favorito lleva 50 años haciendolo bien
txakoli-simon.jpgchuleton-al-aire-libre.jpgSP44EWIPOO34L0VILHWY1XSXQE3ZBWRXEEKI3LHO2M15WK1A.jpg
 
Para este verano me apetece darme algún que otro homenaje de carne a la piedra, pero no tengo ni idea de dónde comprar la piedra, tamaños y tipos, quemadores, repuestos del combustible, de qué tipo comprarlos (gas o alcohol), etcétera...

¿Ideas y sugerencias?

Si quieres gastar, compra una piedra de sal de esas..... te gustara
 
Volver