Cabreo de Antonio Resines con una chica que no ve cine español: "¿Tú eres sencilla?"




Mítico.....Yo la primera vez que escuche a Pumares y sus listas de películas.

tal película.... espantooooosa

otra película,.... mala de narices.


Y yo tampoco veo cine español .... sonrisa:sonrisa:

Era yo un crio y lo escuchaba mi hermano en el camion cuando yo me iba los veranos a trabajar con el, que cosas....
 
Desalojen al latinoamericano del foro "lisensiado en medissinah"
 
Soy políglota, demorado. Yo tengo el C1 y tú no tienes ni genes europeos y blancos como los nazis del foro. roto2
 
Resines es el mejor ejemplo de izquierdista patrio: soberbio, ignorante, intolerante, estupido y envidioso. Una piltrafa, un fracaso andante que lo más que ha hecho en su vida es arrimarse al sol del PSOE que bien le ha calentado y le ha llenado sus bolsillos con nuestro dinero. Ese es todo su talento.
 
Última edición:
Resines es el menor ejemplo de izquierdista patrio: soberbio, ignorange, intolerante, estupido y envidioso. Una piltrafa, un fracaso andante que lo más que ha hecho en su vida es arrimarse al sol del PSOE que bien le ha calentado y le ha llenado sus bolsillos con nuestro dinero. Ese es todo su talento.
Tiene más estilo y creatividad un sólo vídeo de Andrew Blaze que cualquier porquería que pueda escupir el cine ejpañó, en eso te doy la razón.
 
Tú lo que eres es un traidor españolista y te vamos a meter un colleja por fascista.
 
"ai ke imbertir mas en kultura", le ha faltado decir al propagandista de turno.
Resines siempre ha sido un tío muy limitado mentalmente, y sin desearle en lo personal nada malo, creo que empieza a presentar lagunas asociadas a una demencia senil.
Obviando eso, el gusto artístico es algo personal, no es algo de ser listo o no. Es como el que le gusta el K-Pop, pues es una opción personal, depende de tu sensibilidad, de lo que has oído, de ciertos episodios de tu vida asociados a esa música, etc.

En general, van tan sobrados de subvenciones que no tienen que seducir al posible espectador, prefieren insultarlo para reforzar a su parroquia de irreductibles,
 
Volver