Cabreo de Antonio Resines con una chica que no ve cine español: "¿Tú eres sencilla?"

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
810
Reputación
4.814
Que no se preocupe tanto Resines.. esa sencilla, aun sin quererlo, seguirá financiando con sus impuestos las pilinguis cosas de peliculas españolas, igual que todos los demas. Ya te pagamos tus truños resines, no nos obligues ademas verlos
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.996
Reputación
63.999
Pues a mi me parece bien que Resines diga ésto en los tiempos de mea-pilismo que vivimos

Dentro de 3 o 4 años será impensable que nadie llame "simple" a nadie, porque estará penado
Sí.Un suegro de Resines fue atacado por ETA y puso de vuelta y media a la UPV por la concesión a ETA que hizo la pasada semana.Resines es de la vieja escuela y llama "al pan,pan,y al vino,vino".Unas veces nos gustará más y otras veces menos.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Yo creo que sencilla sería si viese cine español (ojo, que las de Pajares, Esteso, Ozores, Landa, Juanito Navarro, Paco Martínez Soria, etc, esas sí que merece la pena verlas y pasar un rato cojonudo de diversión y asueto).
Qué casposo eres, tío. Luego que por qué en el resto de Europa no os toman en serio.

Lo malo es que me relacionen con vosotros, el separatismo es algo normal y entendible.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Qué cosa tan tercermundista y grasienta son los Goya.

Es como si fuesen mexicanos que quieren ser americanos aunque les insultan llamándoles gringos.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
Queremos pwliculas patrioticas

Peliculas que hablen de lo valientes, habiles, inteligentes y aventureros que somos los españoles.

Como hacen todos los paises.

Peliculas escatologicas de autoodio español NO
Peliculas de trans con sida NO
Peliculas progres feministas NO
Pelivulas progresfollanegros NO

Queremos peliculas que hummilen a otras personas y paises. Piculas antifrancesas, anti inglesas, antiamericanas, antisudacas, anti indios anti tercermundisras. Anti alemanes de cosa
Peliculas para hummilar a otros paises como hacen siempre con el nuestro.

Queremos heroes militares, guerreros barbaros, empresarios, orates alfas, polis heore, tias bueneas delgadas que saben cual es su sitio y seducen a la camara.
Tias con culitos pequeños y berzas generosas.

Heteropatriarcado, racismo y militarismo a saco. Eso o NADA.

afeminados, que sois todos unos afeminados maricoplejines bicuriosos.

En definitiva,

Peliculas que la gente quiere pagar por ver, sobretodo las mujeres, que en el fondo sueñan con ser la tia buena.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.753
Reputación
42.693
NO VOY A VER CINE ESPAÑOL alopécico DE cosa
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.053
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Qué casposo eres, tío. Luego que por qué en el resto de Europa no os toman en serio.

Lo malo es que me relacionen con vosotros, el separatismo es algo normal y entendible.
A los que nadie toman en serio es a engendros como tú, tarado. Nadie quiere ser relacionado contigo, no te preocupes.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.291
Reputación
34.397
Yo creo que sencilla sería si viese cine español (ojo, que las de Pajares, Esteso, Ozores, Landa, Juanito Navarro, Paco Martínez Soria, etc, esas sí que merece la pena verlas y pasar un rato cojonudo de diversión y asueto).
Es que hasta las películas de serie B y serie Z de hace años, no sé ….los hermanos Calatrava, Joe Rigoli o Torrebruno, tenían mas interés y retrataban mejor al hombre de la calle y la sociedad que cualquier cosa poco buena progre actual.