Cabreo de Antonio Resines con una chica que no ve cine español: "¿Tú eres sencilla?"

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.611
Como enseñan en cuanto pueden...su patita totalitaria...

Esto me nutre y me motiva PARA SEGUIR RESTREGANDOLES POR EL JEROTE: OS VA CONSUMIR VUESTROS PRODUCTOS AUDIOVISUALES TOPOTAAAAA!!!!

TOPOTAAAAAA MADREEE!!!!!

sin acritud...Antonio...
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.788
Reputación
142.424
Pues yo veo un claro delito de maltrato psicológico a una mujer.
Yo que ella no lo dudaba y le denunciaba.

Aún queda tanto por hacer para erradicar el machismo de nuestra sociedad...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.176
Reputación
46.617
La unica vez que resines actuo de algo fue en una peli de un vasco con maria barranco en donde plagiaba el registro de michel ironside..
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.361
Reputación
10.641
biolenzia de jenaro cláramente , denunciesé
 

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.426
Reputación
3.723
Lugar
La cienaga
Hombre, viendo que la mayoria de actores son progres, insultan a su propio pais en redes sociales, actuan en peliculas subvencionadas con los impuestos de quienes insultan y encima son cosa poco buena porque no hace falta recaudar, ya esta pagada...pues...muchas ganas de ir al cine a dejarte pasta en una hez asi no hay
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.429
Reputación
12.494
Me recuerda al llorón de Antonio D'ocon el creador de los Fruittis que lloriqueaba porque las series animadas japonesas y de EEUU se comían el mercado y sus hez series las migajas. Al menos ese pringado cerró su empresa, para alivio de los niños del futuro jaja
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.469
Reputación
70.281
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
ES la gran política de tener clientes, insultarles. Me imagino a este hombre en una tienda de electrodomésticos y le pregunta por una televisión, el diría : le recomiendo uno pero tien que ver lo que yo le diga, si no eres petulante.
Luego se sorprenden de la recaudación de los cines.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.668
Reputación
48.001
Un progre de los narices. A Esteso, Pajares etc. merece la pena verlos aunque sean películas cutres pero a los progres estos de la SGAE... Le tenía que haber dicho que ve lo que le sale del cachopo.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Que nosequé de que el patriotismo es el refugio de los perversoss

Que nosequé de que el fakzismo se cura viajando

Supongo que el NacionalCuñadismo se cura viendo cine coreano y teatro francés...

... culturízate y no seas cuñau, consume sobre todo cultura foránea