Busco PIANO ELECTRICO BARATO. ¿Algo chino bueno?

con lo vago que eres te pega mas una pianola

 
Hombre, mencionas casos excepcionales representantes de la música popular. Cash creció en un ambiente musical y tocaba desde pequeño, eso, unido a sus extraordinarias cualidades personales lo transformaron en un gran artista. Similares los otros casos. ¿Cuál es el mejor método para ti para aprender música?

Y claro que puedes tocar un instrumento sin haber ido al conservatorio, de hecho, no considero que sea necesario. Había música antes de los conservatorios. Pero, respecto al método, es una cuestión de tiempo invertido-beneficios.

Lo que quiero transmitir es que, siguiendo un plan de estudios similar al del conservatorio - teoría musical, lenguaje musical, técnica del instrumento-, ya sea en conservatorio, academia, clases particulares o por tus propios medios, aprendes la forma en la que la civilización occidental clásica ha entendido la música, la cual, por su riqueza e influencia, facilita el entendimiento de otros estilos musicales y permite interpretarlos y aprehenderlos de una manera más sencilla.

Por ello, si alguien dice que quiere aprender a tocar piano desde 0, en mi opinión, lo más rentable tanto en tiempo como dinero, es comprar un teclado con al menos las características que he mencionado -contrapesado, sonido decente-. Aprender la base teórica según la cual se ha construido el instrumento que pretendes tocar y se ha desarrollado la música que en él se interpreta, y ya, a volar!

Esa es la teoria, luego el piano es un instrumento nacido por el diablo que te destruye el alma, se rie en tu cara, te desprecia y te atormenta por las noche
 
¿Cómo se hace eso? ¿Con algún programa?

Controlador MIDI o con una tarjeta de sonido.

Yo te recomiendo un teclado de 5 octavas gastarse más y sin tener ni idea me parece de simples, para que quieres un piano si no vas a saber aprovecharlo, además los teclados son más divertidos suelen traer más sonidos y cajas de ritmos, es más profesionalmente suelen usarse teclados no pianos, no ser que seas conciertista.
 
Última edición:
Volver