Buscamos equipo fundador

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Les falta un oscuro con mucha chatarra encima, corte de pelo raro y pendientes con plumas y luego les falta también un trastornao con gorra y absorbe de cuero capaz de pilotar cualquier cosa que vuele. Si se llevan mal entre ellos mejor.
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
Alejandro López Montaño.
653457585
629491238

Varias tarjetas SIM, parece que intentó estafar a quien no debía.

No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera que trabaje gratis le aviso de que no soy fulastre, si espera cobrar una subvención le aviso de que no tengo el perfil, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades muy específicas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si se identifica y pide disculpas, todo quedará zanjado, no le buscaré ni le perseguiré, pero si no lo hace le buscaré, le encontraré y le mataré.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.316
Reputación
8.300
Alejandro López Montaño.
653457585
629491238

Varias tarjetas SIM, parece que intentó estafar a quien no debía.

No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera que trabaje gratis le aviso de que no soy fulastre, si espera cobrar una subvención le aviso de que no tengo el perfil, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades muy específicas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si se identifica y pide disculpas, todo quedará zanjado, no le buscaré ni le perseguiré, pero si no lo hace le buscaré, le encontraré y le mataré.
Eso lo dijo el nancy ése que era jedi rollo darkman.
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
https://es.linkedin.com/in/alexanderren
C/ el Toro, 9. Bajo. Almácera, Valencia.

Valiente hez de adosados. Naciste pobre y ahora quieres aprovecharte de los de tu calaña. Eres un puñetero con poca gracia. Si en 24 horas no hay una disculpa y una explicación convincente, te mando al búlgaro. Así te lo digo, hijo de la gran fruta. CEO con esa pinta de estulto. ¿A quién pretendes engañar?
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Se parece mucho a Melendi.

Una Sturup de esas es donde en vez de currar se juega al billar y al fubolin hasta que los que ponen la pasta se cansan,no?

Si es asi me apunto.Valencia me queda lejos pero no os preocupeis,puedo hacerlo desde mi casa si quereis.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Una startup tiene que tener por lo menos:

-Pufs de colores
-Ukeleles
-Futbolín y/o máquina de petacos retro
-Boles con M&Ms
-Figuritas de Star wars, Star trek, lego o similar sobre los ordenadores
-Y una reproducción a tamaño real de R2D2, un soldado imperial, ET, un curri de Fraggle Rock o similar.

De no ser así no se puede llamar start up, que ya a cualquier cosa le llaman start up.
 

raistlin

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
444
Reputación
609
Pero qué buscas? Lampistas? Limpiadoras? Profesores particulares? Gente que sepan manejar el arado? :roto2:

"Soy el jefe de una empresa que hace cosas, hemos mirado qué cosas hacer y cómo hacer cosas, hay gente que nos da cosas ahora pero algunos de los nuestros no están contentos con las cosas que hacemos ahora para hacer cosas y conseguir cosas y se han ido a otras cosas a hacer cosas como las cosas que nosotros hacíamos antes.

Si tienes menos de 30 cosas y sabes hacer muuuuchas cosas mándame una cosa a la cosa este de hotmail.

Saludos,
El sobrino de la Tía Petunia.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...

---------- Post added 16-mar-2017 at 00:32 ----------

Na nana naaaaaaaaaa nana naaaaaaaaaaaaaaaaa na nana naaaaaa na nanana naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...

---------- Post added 16-mar-2017 at 00:32 ----------

Na nana naaaaaaaaaa nana naaaaaaaaaaaaaaaaa na nana naaaaaa na nanana naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bueno, porque Liam Neeson también hizo la película del Equipo A. Si no fuese porque nadie nos contrataría, formaría un comando contigo. Sé que en el fondo eres un soñador, como yo, por eso quería compartir ese sentimiento contigo.
 

Montaigne

J´est un autre
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
612
Reputación
1.024
Lugar
Château de Montaigne
Ola soi rumani. nesesito muher beya para limpia bateria. Muxo dinerrro. no nesesita lectura ni escrivir. Todos mu educados en hemopresa. empieza manana.

Edito porque me he dado cuenta de algo:
¿Os habéis dado cuenta de que el augusto éste ha osado meterse con el foro y por ende con los foreros, así en general, sin el individualismo y la customización en los agravios que son costumbre, sino ya tradición? ¿Con dos mensajes de spam de hez, el muy simple? ¿De qué cachopo va el pueblerino fallero éste?
 
Última edición:

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Por el perfil en LinkedIn creo que éste cree que un emprendedor es una persona con una idea que pone a otros a trabajar, llevándose luego el mérito y la pasta.
Por eso no le dura nada "un equipo fundador".
En un "equipo fundador" todos tienen que aportar un valor similar al trabajo realizado.
En una empresa de videojuegos el valor que puede poner un diseñador gráfico es muy pequeño.
A ver si me explico : el videojuego puede existir sin un diseño gráfico espectacular, pero no sin un programador.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.890
Lo más triste de todo es que todavía habrá gente que pique. Me recuerda a una "empresa" que me llamó para un puesto de trabajo hace cosa de 1 año. Un nombre en inglés super chulo, una oferta de trabajo de una parrafada que por mucho que leyera no acertaba a comprender qué servicios ofrecía la empresa en cuestión. Tampoco especificaban el puesto que buscaban sino "gente con ganas de crecer profesionalmente". Me dijeron que me presentara a los dos días con el currículum en la mano, dejando a la vista que ni se lo habían leído. Como es lógico ni me presenté, y lo más gracioso de todo es que me llamaron media hora después de la hora concertada preguntándome si no iba a ir. Les dije que me había surgido un imprevisto y me emplazaron a que fuera al día siguiente. ¿Cómo se come que casi supliques a una persona que no ha ido a la entrevista de trabajo sin dar un motivo?

Todas estas hezs de empresas deberían estar perseguidas por la ley, y sus promotores obligados a recoger las hezs de los perros y limpiar grafitis de vagones de tren.
 

Greimor

Forero Paco Demier
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4
Reputación
13
Por el perfil en LinkedIn creo que éste cree que un emprendedor es una persona con una idea que pone a otros a trabajar, llevándose luego el mérito y la pasta.
Por eso no le dura nada "un equipo fundador".
En un "equipo fundador" todos tienen que aportar un valor similar al trabajo realizado.
En una empresa de videojuegos el valor que puede poner un diseñador gráfico es muy pequeño.
A ver si me explico : el videojuego puede existir sin un diseño gráfico espectacular, pero no sin un programador.
Y de que te crees que vivía Steve Jobs (ya que hablamos de emprendimiento tecnológico).
Cuanto daño hizo ese hombre...

Al final me he registrado y eso que soy lector, pero me muevo en este sector y me ha interesado el caso...

Dirigiendome al creador del post, veo que manejas diseño gráfico ambientado a videojuegos, un sector que está en crecimiento en España pero sigue dándose golpetazos.

Tampoco dices tanto del asunto pero en el mundillo del 3D y los videojuegos se habla mucho de que la edad ideal es de 20 a 30, una chorrada que no se quien la dijo en su día que ahora todos la imitan, quizás por la flexibilidad mental o porque el empresario de hoy quiere cracks de 20 años que son muy creativos y blabla...yo he tenido gente de 24 para arriba y me quedo más con la experiencia de 30 para arriba.

A mi un 10% me parece bien si el equipo es de 10 personas o ya hay un proyecto medianamente DESARROLLADO y TANGIBLE, pero no tiene para nada esa pinta, pues ya se habría presentado de otra forma el proyecto.

En cualquier caso, en burbuja si hay poco movimiento en el foro de emprendedores para lo que hay en general...es porque aquí hay mucho quemado y "realista" que no acepta cualquier idea sobreoptimista sin fundamentos sólido o con carencias de cumplir un objetivo justo, coherente y realista, por eso Alex, ten mucho cuidado con lo expones.

Por otro lado, dices que la empresa factura 4000€ y que se han ido "muchos" miembros...no se cuanto tiempo lleváis en esto pero 4000€ para más de 5 personas ya es poco y si dices muchos...es normal que la gente se queme y se vaya.

Desde mi experiencia, si ya ganáis 4000€ y, por lo que veo, no tenéis prisa en ganar dinero (más aún cuando ampliáis el capital humano por participaciones), mi consejo es que agarréis esos 4000€, cerréis la cúpula fundadora y empecéis a contratar trabajadores, con 4000€ pocos serán (2 o 3), pero ya estaréis en una posición en la que podréis exigir productividad, reforzar vuestra marca y empezar a ser lucrativos.

Las empresas que se estancan en la fase fundadora buscando miembros por participaciones, al final se quema y es muy posible que se vaya rompiendo a pedazos y que incluso al final los primeros (normalmente de 1 a 3 fundadores) adopten una actitud de comodidad y opten por un modelo más de cobrar lo que hay y dar trabajos de este tipo por falta de capital para un trabajador...ojo que no digo que sea este caso ya que aquí ninguno sabemos que tenéis montado.

Con esto lo que quiero decirte es que si sois pocos (1-5) con esos 4000€ ya tenéis algo para reinvertirlo, y que ahora os olvidéis de que existen. No pivotéis tanto que eso también quema.

Y por cierto, CANVAS es un método de trabajo, no una forma de negociar un puesto, aquí nadie te ha criticado la forma de trabajar porque de eso no has comentado nada, sólo se ha criticado la forma de remunerar en base a la poca información que se da.

Como ya te he comentado, aquí en burbuja no se puede lanzar una idea al vuelo sin solidez, aquí hay que detallar bien las cosas, porque la transpariencia y las cosas claras son las que pasan el filtro.
Este foro nació de la ausencia de la claridad de las cosas en la economía y política del país para filtrarla (con datos más profesionales y otros más de opinión de amigo de bar) pero con el fin de quitar la paja y dejar las cosas como son.

Por último, he dirigido un equipo de 7 personas trabajando para empresas de ese sector, quizás las más obesas han sido Facepunch Studios y Daybreak Game en survivals con Unity, he visto muchas cosas, he empezado de cero varias veces desde los 16 años, he cambiado de bando en el mismo sector (pasé de Unity a CryEngine y actualmente Unreal) y si he aprendido algo principal, es lo que te enseña la famosa "Fábula de la vaca".

Te ánimo a que sigas con tus proyectos y que vayan bien, pero también a que le des valor con la transpariencia y un modelo interno sólido, eso es el futuro.
 
Última edición: