Buscamos equipo fundador

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Bueno, ahora que ya le hemos dao cera hasta en el cielo de la boca voy a romper una lanza a su favor, el chiquillo lleva emprendiendo desde que era un chinorris, algo es algo. Pocos tienen la iniciativa, y la jeta, necesarias para montar un tiglado como este con ventipocos y él lo ha hecho.

O papi es un vendedor de preferentes que le ha enseñado cómo se hace o tiene mucho mucho morro, algo fundamental para echar a andar un negocio, el que sea.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Seguramente alguien le estará gastando una broma a este chaval.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Uno de sus proyectos:

RHLeague - Liga Española de videojuegos profesional

Con errores de programación en la página principal, confiable, dan ganas de dejar todo e irse a trabajar con este señor por ese generoso 10% que ofrece.


---------- Post added 16-mar-2017 at 21:19 ----------

Seguramente alguien le estará gastando una broma a este chaval.
¿Alguien del "equipo fundador"? :XX:

---------- Post added 16-mar-2017 at 21:21 ----------

Subestimar la importancia del diseño gráfico en cualquier tipo de producto es un error muy patrio, que da a las empresas españolas la imagen de ser cutres y tercermundistas que las caracteriza. Eso de "lo ha hecho mi sobrino que sabe utilizar el fotosop" lo he escuchado demasiadas veces. El diseño gráfico posee un corpus teórico e histórico inmenso (se remonta a las tablillas sumerias), y se da un símil bastante exacto con la arquitectura. Quiero decir: Los que saben usar los programas son obreros, y los que, además de saber usar los programas, conocen la teoría, son los arquitectos. El problema de este país al respecto es contratar obreros para diseñar casas. Acaban construyendo chabolas.
Por cierto, si alguien necesita un logotipo bueno que me mande un privado. Soy el Norman Foster de la Tipografía.
El diseño gráfico se subcontrata si hace falta. Una vez está hecho no hace falta un diseñador gráfico en el equipo, como tampoco hace falta un montador de ordenadores o un electricista, siendo los ordenadores y la electricidad imprescindibles para el funcionamiento del negocio.
La programación requiere de un mantenimiento constante. El corazón del negocio de videojuegos es programación.
 
Última edición:
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
"Menores de 30, abstenerse si han tenido experiencia o conocen sobres estafas de empresas de TI caza-pardillos.."
 

Montaigne

J´est un autre
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
612
Reputación
1.024
Lugar
Château de Montaigne


---------- Post added 16-mar-2017 at 21:19 ----------



¿Alguien del "equipo fundador"? :XX:

---------- Post added 16-mar-2017 at 21:21 ----------



El diseño gráfico se subcontrata si hace falta. Una vez está hecho no hace falta un diseñador gráfico en el equipo, como tampoco hace falta un montador de ordenadores o un electricista, siendo los ordenadores y la electricidad imprescindibles para el funcionamiento del negocio.
La programación requiere de un mantenimiento constante. El corazón del negocio de videojuegos es programación.
Te doy la razón en que, en una gran mayoría de casos (panadería, gabinete piscológico, detective privado, etc...) el diseño gráfico se puede contratar una vez, hacer bien logotipo, papelería y web, y no actualizarlo hasta cambiar de domicilio social o subir un escalón, pero en casos como los de este pobre chaval (hay que ser muy ingenuo/demorado para poner tu fotografía real como perfil de un foro), él necesitaría estar actualizando continuamente catálogos, interfaces dentro del juego [las letras no caen milagrosamente en su lugar adecuado, hay que colocarlas con mimo], web, etc... Luego un diseñador gráfico en plantilla, que además sepa poner café y tres idiomas y medio, por 5 euros más del sueldo mínimo interprofesional, le vendría bien.
 
Q

qe12

Guest
El CEO ha salido corriendo ante semejante avalancha de realidad :D
 

Rubeus

Madmaxista
Desde
28 Mar 2012
Mensajes
710
Reputación
965
Oche, por cierto, si le das un 10% a cada pringao que se apunte ahora ¿Qué participación tenía el equipo fundador inicial?

A ver si lo adivino... Tenían su 10% también, les metiste por el trastero una ampliación de capital a cuenta de tongar a alguien, con lo que les diluiste la participación, ergo te pidieron salario fijo, ergo a la calle y vuelta a empezar.

PS: te quedan 4000 lereles de la ampliación y lo sabes, mangarrán
 

klesliem

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
1.141
Reputación
1.235
Yo ya estoy harto de ofertas de este tipo. Me las envían personalmente, porque me dedico al desarrollo de aplicaciones web y móviles. Cada 2 semanas me llega la oferta del siglo, para hacerle todo gratis a alguien que ha tenido la mejor idea del mundo, y a cambio me ofrece el 20% de su empresa.

Tengo que buscar en Google nuevas maneras de mandar a mamarla, porque ya me tengo que repetir.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
Yo ya estoy harto de ofertas de este tipo. Me las envían personalmente, porque me dedico al desarrollo de aplicaciones web y móviles. Cada 2 semanas me llega la oferta del siglo, para hacerle todo gratis a alguien que ha tenido la mejor idea del mundo, y a cambio me ofrece el 20% de su empresa.

Tengo que buscar en Google nuevas maneras de mandar a mamarla, porque ya me tengo que repetir.
ya ves. A nosostros nos pidieron una vez hacerles un Facebook en 3D (?) , para que con las OculusRift la gente pudiese interactuar -como en el second life- pero con tu grupo de contactos de facebook. Todo en 3D -incluido tus contactos-

No solo no ponian dinero , sino que nos pedian -por favor , claro- que si les prestabamos las Oculus y los SDK de la Play4.

Yo en esos casos , les doy un numero de contacto , -de un timador nigeriano de estos de los emails - .Como se te ocurra llamar a uno de esos ,te estan abrasando con llamadas de vuelta durante meses. :XX:
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Yo ya estoy harto de ofertas de este tipo. Me las envían personalmente, porque me dedico al desarrollo de aplicaciones web y móviles. Cada 2 semanas me llega la oferta del siglo, para hacerle todo gratis a alguien que ha tenido la mejor idea del mundo, y a cambio me ofrece el 20% de su empresa.

Tengo que buscar en Google nuevas maneras de mandar a mamarla, porque ya me tengo que repetir.
Coreo tipo para eso. No pierdas tiempo y si estás en redes tipo linkedin como desarrollador/programador y no es tu fuente principal de captación de clientes, cámbialo a CEO aunque seas freelance y trabajes sólo. Un simple título sirve para evitar moscones.

Duplicando tu tarifa/hora y diciendo que por menos de eso ni te levantas de la cama puedes también repeler a esta fauna rápidamente. Lo malo es que por email es frío, no les ves las caras de WTF!!

Hay opciones más diplomáticas pero si te hacen perder tu tiempo cuanto más contundente sea la respuesta mejor.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.796
Reputación
10.233
Me da la sensación de que vais de sabelotodos y no sabréis ni lo que es un CANVAS.



Si el puesto es para que me sirvan café, puedo piyar becarios a coste 0 que lo hagan, pero el trabajo no es ese ni similar, ni para explotar, si no para aprender como funciona una startup y delegar.



Foro de emprendedores, que me da que pensando así de emprendedores teneis poco.


Creo que es una víctima de la lectura del Arte de Empezar.
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
me encanta este foro, como entran a morder cuando un pimpollo como el que abrió el hilo osa decir esa sarta de memeces jaja
 

orzalaga

Pompero
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
2
Reputación
0
Una lástima el tema de la edad. Se nota la falta de experiencia y corazón.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk