Buscamos equipo fundador

Gorgias

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
1.686
Reputación
1.714
Lugar
Lejano Noroeste
Me he reído mucho con este hilo, pero ahora quería haceros una pregunta seria, apelando a vuestra sabiduría: ¿Cuándo alguien dice "...Que ha pivotado tres veces en un año..." quiere decir que ha conseguido timar a tres grupos de personas o se refiere a otra cosa?
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Me he reído mucho con este hilo, pero ahora quería haceros una pregunta seria, apelando a vuestra sabiduría: ¿Cuándo alguien dice "...Que ha pivotado tres veces en un año..." quiere decir que ha conseguido timar a tres grupos de personas o se refiere a otra cosa?
Que en enero quería montar un videojuego de ninjas, en febrero decidió hacer una app para pedir disfraces desde casa y ahora en marzo ha decidido que lo mejor era montar un canal de youtube con tutoriales sobre inversión en bolsa.
 
Última edición:

ukelele

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
611
Reputación
680
Lugar
Malta
Una startup tiene que tener por lo menos:

-Pufs de colores
-Ukeleles
-Futbolín y/o máquina de petacos retro
-Boles con M&Ms
-Figuritas de Star wars, Star trek, lego o similar sobre los ordenadores
-Y una reproducción a tamaño real de R2D2, un soldado imperial, ET, un curri de Fraggle Rock o similar.

De no ser así no se puede llamar start up, que ya a cualquier cosa le llaman start up.
A mí nadie me ha pedido nada, y soy de Valencia :roto2:
 

Gorgias

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
1.686
Reputación
1.714
Lugar
Lejano Noroeste
Pues la cosa pinta mal, no os voy a engañar. Cabe la posibilidad de que en vez de ukeleles tengan ocarinas distribuidas por la oficina, no es muy habitual pero también puede utilizarse para una start up.
Yo echo en falta unas bicicletas elípticas... Será que con tanto pivotar, no hacen falta.