Burbuja.info está en situación crítica

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.189
Reputación
18.834
Lo del google es una frutada. Si el judío naarigón del algoritmo dice que eres peligroso pasas a ser invisible en las búsquedas. Es su forma de dar de baja de la suscripción de la vida a la disidencia.
Pues yo pongo burbuja en google y me sigue saliendo el primero.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.918
Reputación
28.976
Y si el foro se pasase a la deep web o a la dark web, ahi supongo que google no tendria manera de jorobar el negocio, y hasta se podria abrir un subforo pedofilo:

 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.583
Reputación
65.263
Pide dinero a los foreros. Seguro que algunos ponemos aunque sean 5 euros.
Lo lógico es que se cobre una módica suma al mes, pongamos unos 50 leuros, pa participar en el Foro, y que no se llene de niños-rata o troles que se dan de alta, una y otra vez, con distintos nicks, para repetir los mismos mensajes magufos o misóginos.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.721
Reputación
19.116
Lugar
En emigración en Spain
Hombre, pues pon algún medio de pago tipo patreon o similares...posiblemente algunos podamos contribuir con algo para mantener el foro en condiciones. A mi pagar dos, tres, cuatro...cinco €/mes no me parece descabellado si encuentro cierto solaz o información variada sobre temas distinta a la ofrecida por los medios de prensa o tv...que ya ni leo. A cambio ofrece alguna prerrogativa o condición...como sólo poder abrir temas si eres "socio" o semejantes. Esto último limpiaría un poco el foro de trapallada varía de mentes dispersas que frecuentan el lugar...

Yo , por ejemplo, soy socio de Liberum y alguna asociación más para la defensa de derechos civiles y creo que , tal como están las cosas, si se quieren resultados en la oposición a este mundo pogre de hez que se nos avecina...hay que retratarse.
Ya somos dos hermano.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.147
Reputación
16.788
Pon cuota y dejate de hezs de cerrar nada. Eso si, el servidor a otro lado, se paga lo que se tenga que pagar y poder cagarnos a gusto sin que censures nada.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.106
Reputación
9.222
Al final nos tendremos que ir con los disidentes de Transición estructural o al Colectivo Burbuja con el Capitan Asteriscos ( supongo que ya será Comandante por lo menos)
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.779
Reputación
10.584
Al final nos tendremos que ir con los disidentes de Transición estructural o al Colectivo Burbuja con el Capitan Asteriscos ( supongo que ya será Comandante por lo menos)
Esos demorados andan pululando por aquí de nuevo, y el niño de papá ese consiguió una farmacia muy bien situada hace años. Una mamandurria controlada y otorgada por el estado es lo que buscaba ese indeseable.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.161
Reputación
28.917
No me creo que por 1600€ al mes este en riesgo la continuidad de un foro con este trafico.
Habrá recibido la cartita del régimen, lo mismo que la recibió destacamos para que los hombres no puedan contratar pilinguis, si hasta un foro de videojuegos como vandal y meristation recibieron un toque del gobierno para que cerrasen los foros de política antes de las elecciones, y donde se pusiesen tías desnudas ya que denigra a la mujer,... meparto:
No sabéis en la dictadura que vivís,...
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.013
Reputación
33.708
Eso se lo podemos preguntar, por ejemplo, @El Mercader que además de amiguete es informático y sabe hacer webs y esas cosas. Lo invoco de paso.
Ya lo ha dicho otro, convierte
@El Mercader es un hacha y hace mantenimiento de servidores también, conversen.
Gracias por citarme, amigos.

Veo en Alexa que Burbuja tiene unos 3.4 millones de visitas al mes. Lo que la sitúa en la posición 15.719 del mundo (muy lejos por ejemplo de forocoches (posición 256).

SI dividimos 3, 4 millones de visitas al mes entre 30 días, tendremos unas 11.000 visitas al día.

Habría que ver cual es el peso medio de cada pagina vista en burbuja, pero mas o menos (y de forma muy rápida) veo que la media es de unos 2mb por pagina, lo cual es una fruta barbaridad ya que eso produce un trafico diario de 21,5 GB.

Lo primero que se me ocurre es optimizar de forma automática todas las imágenes que se suben con el objeto de bajar el peso de las paginas.

Por otro lado, un servidor como este, podría gestionar todo esto sin despeinarse (menos el trafico, el cual depende de el canuto que tengas).


2 máquinas de este tipo en espejo supondrían menos de 250 pavos al mes.

Esta gente teóricamente te da un ancho de banda infinito, pero habría que leer la letra pequeña, ya que muchas veces hay penalizaciones si te pasas.

Imagino que @querido líder también pagara algo a cloudflare por el tema de caches y protección frente a ataques.

Respecto al software:

Existen montones de plugins para poner un muro de pago en wordpress.


Burbuja usa PHPBB y también existen plugins de pago:


Luego, lo miro con mas calma, ahora estoy en el curro.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.228
Reputación
20.711
Al final nos tendremos que ir con los disidentes de Transición estructural o al Colectivo Burbuja con el Capitan Asteriscos ( supongo que ya será Comandante por lo menos)
Pues entonces lo llevas claro, yo salí de allí al poco de hacerse, es un nido podemonguer a tope.

Qué ponga una cuota o financiación por patreon, pero después de 20 años, yo creo que está cansado y viendo que la censura le va llegando con el baneo de publicidad ,pues me parece que al floro no le queda mucho.

También lo puede vender y nos lo convierten al NWO.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.208
Reputación
19.437
A mí, lo que me choca es que hayan casi 90 páginas de mierde-hilo y la mayoría de post sean en serio, en plan preocupación e intentar buscar soluciones...

Lo normal habría sido que desde la segunda página, esto fuera un cachondeo-troleo BRUTAL... que muermos sois puñeteros quejicas.

@Hange Zoë , nos vamos a tener que volver a shurmaricas, eh?... bueno, tu no, que te banearon roto2

 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.664
Reputación
8.807
A mí, lo que me choca es que hayan casi 90 páginas de mierde-hilo y la mayoría de post sean en serio, en plan preocupación e intentar buscar soluciones...

Lo normal habría sido que desde la segunda página, esto fuera un cachondeo-troleo BRUTAL... que muermos sois puñeteros quejicas.

@Hange Zoë , nos vamos a tener que volver a shurmaricas, eh?... bueno, tu no, que te banearon roto2

Yo no vuelvo ni aunque me paguen, y tú dudo que vuelvas a ese nido de flanderismo y retromonguers, si esto es un antro eso ya es la inmundicia hecha foro