Burbuja.info está en situación crítica

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.617
Ya no vamos a poder poner chinitas?

Ver archivo adjunto 1810717

Pues yo, si voy a poner a una;

hitomi-tanaka-15-1500.gif

To'l mundo aquí en plan serio... en vez de ser esto un troleo brutal-animal!!! cachopo!!!! jorobar...

Que sepas que han echado al mod principal por tener varias multis y que deben estar teniendo un cisma, el foro no les funka y están pidiendo dinero ya con sudaderas y tazas de los chinos a precio de oro
JAJAJAJA!!! en serio!!!! no me jorobes!!!!... voy a pasarme por allí a ver si veo algo de eso... que pringaos!
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.126
Reputación
9.887
Desde luego el foro tiene que estar muy mal para que @querido líder no pueda pagarse ni la chincheta para dejar fijo este hilo roto2
Prefiere tener el hilo de la guerra civil de su amiguito, el tío dice que no hay plata pero ni propone cambios, ni está abierto a ellos...
Andemos con pies de plomo que me temo que nada de lo que vaya a ir sucediendo será del agrado de nadie, gente como archibald tal vez hasta son afortunados por ser largados a tiempo
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.476
Reputación
18.850
Yo fui uno de los que se quejó por el anuncio que sale en la caja de texto al escribir que encima me ralentizaba el móvil y las teclas se bloqueaban. Es que una cosa es poner anuncios y otra que no puedas ni escribir.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.126
Reputación
9.887

Pues yo, si voy a poner a una;


To'l mundo aquí en plan serio... en vez de ser esto un troleo brutal-animal!!! cachopo!!!! jorobar...



JAJAJAJA!!! en serio!!!! no me jorobes!!!!... voy a pasarme por allí a ver si veo algo de eso... que pringaos!
Leete sobre el jaskier aka Nicolai aka Ken
Le han cerrado todas las cuentas por multis y por supuesto la versión oficial es que @Armin Arlert era un me gusta la fruta y se cargó el forito, llevo mes y medio baneado y todavía les cuelan a los nuevos que soy el malo y la causa del nido de flanderismo... puñetero penico el nivel de los paralerdos, unos cuantos se debieron quedar bastante escocidos por mis palabras que tienen que tergiversar toda la historia
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.032
Reputación
107.727
Hasta que no expliques porque el hilo del piojoso comepollas de @Penitenciagite!! que decía que se había amado a un jovenlandés de 20 años y el hilo subió con 20 comentarios a primera página estando todo el día allí, mientras me metiste en archivo el mio de Napoleón cuando llevaba 6 páginas,si no aclaras eso, te pueden dar por el trastero a ti y al foro.
A mi últimamente hasta me han borrado mensajes, aparte de moverme varios hilos al archivo.

Ni un céntimo, que le den parte de su sueldo todos los CMs de Sánchez a los que no les toca los hilos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.617
Prefiere tener el hilo de la guerra civil de su amiguito, el tío dice que no hay plata pero ni propone cambios, ni está abierto a ellos...
Andemos con pies de plomo que me temo que nada de lo que vaya a ir sucediendo será del agrado de nadie, gente como archibald tal vez hasta son afortunados por ser largados a tiempo
Tú seguramente no lo conocías pero a @El Promotor -BANEADO- se le echa mucho de menos con sus hilos sobre la Bedman y sus polleces en el insta... ahí, me dí cuenta que los CM de bocs campaban a sus anchas tan latinoamericanos aquí.

Voy a comprarme una taza de Shurmaricas... bueno, mejor 2.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.126
Reputación
9.887
Tú seguramente no lo conocías pero a @El Promotor -BANEADO- se le echa mucho de menos con sus hilos sobre la Bedman y sus polleces en el insta... ahí, me dí cuenta que los CM de bocs campaban a sus anchas tan latinoamericanos aquí.

Voy a comprarme una taza de Shurmaricas... bueno, mejor 2.
Jajajajajaja hay que echar un cable para mantener el floro a flote no?
 

Gideon's Bubble

Madmaxista
Desde
31 Ene 2011
Mensajes
1.036
Reputación
2.281
Si quieres mantener este resort del repruebo y fracaso, te diré cómo:

- Te creas otra cuenta AdSense.
- Te compras otro dominio y hosting.
- Migras ahí a todos los usuarios respetando su antigüedad.
- Por mensajes privados nos anuncias el nuevo sitio.

Por el camino se perderán usuarios y tráfico, pero es mejor eso a que desaparezca todo.

Es posible que Google detecte el movimiento y nos aguante igual, pero también es posible que no.

La otra opción, la buena, es ofrecer usuarios premium por pagos anuales o mensuales moderados y que les permita destacar sus mensajes, acceder al histórico, poder acceder a ciertos hilos, y recibir mentorías personalizadas de crecimiento personal del amado Lidl.

Podrías hacer una encuesta para ver cuántos estaríamos dispuestos a pagar, antes de meterte en ello. Te adelanto que yo no estaría dispuesto a pagar nada.
 

ppacogonzalezz

Himbersor
Desde
12 Sep 2020
Mensajes
2.034
Reputación
3.803
Vendo post paco, buenas vistas, con placa del gran Lidel suplemo, sin ascensor, 20 m2, para entrar a vivir, una ganga
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.184
Reputación
9.154
Y no es más fácil contratar fibra de 1 giga y poner un PC para alojarlo ahí?