Burbuja.info está en situación crítica

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.276
Reputación
73.028
Lugar
Valencia
Si hay casi 18.000 miembros, debe haber 17.500 inactivos, dobles cuentas y cuentas abandonadas. Pasate por hilos de hace unos años y vas a ver que casi todos estan ya desaparecidos, porque se fueron y sus cuentas quedaron inactivas, o porque se hicieron cuentas nuevas para empezar "limpios".
Ahora tienen cuentas con el historial oculto y asi pueden decir las salvajadas que quieran de uno y otro lado, segun les paguen o les apetezca.

Hacde poco lo dije, no conozco un foro con mas desquiciados que este.
mi opinion es que la gracia de este foro sea lo más punk posible. De la panda de tarados que hay por aquí poniendo burradas y fotos de caca, a veces tambien salen maravillas.

O tambien para que los chavalines puedan entrar y dejen el pozo infecto de forocoches.

Lo de ser premium para banear y toda esa pesca no lo veo. Se convertiría en un nido de dictadores y acabaría dictando más el que más aportara.

Entraría google con multis a banearnos a todos.

Cuanto más libre y más punk mejor.
He dicho banear en los hilos que uno cree. Solo en ellos. Y lo digo por que sé lo que es soltar un hilo y que te lo troleen y enmierden incluso poniendo fotos de gayers enculándose o bañados en hez. Y dado que no existe apenas moderación, creo que es justo que alguien que quiera crear contenidos tenga esa prerrogativa. Yo tengo muy pocas ganas de crear nada aquí por esa 'ley de la selva' que vivimos aquí. Esa circunstancia da pie a la censura, por que trolear es censurar.
 
Última edición:

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.374
Reputación
19.614
Los Muy de derechas ya no te pagan, valla que desgracia, pues cierra el foro, deja de pagar el hosting y se acabo el problema.

Un foro con tanto muy de derechas como este, no puedo apoyarlo económicamente, yo pensaba que ya lo pagaba aguantando a los Muy de derechas, que eso era la tasa, aguantar Muy de derechas, pero si no te pagan los Muy de derechas, pues ciérralo, porque ni yo ni mucha mas gente pagara por un foro muy de derechas. que aunque a mi no me habéis echado, tenemos que soportar el asedio muy de derechas. así que si burbuja desaparece por falta de medios me da igual. antes doy dinero a algo de izquierda autentica que a esto. este foro que lo financien los Muy de derechas que son su mayoría de usuarios.
No tienes porque aguantar a los quejicas si no quieres, multi de hez... haz como yo, y pártete el regazo con sus llantos, que para eso más que nada estoy aquí.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.905
Reputación
13.029
Cierra este puñetero foro, ya he visto que te piden que me banees, si no te salen las cuentas cierra el foro, en 2025, bien, mandaras a toda esta ralea a paseo. si es que no merecen un foro. google tiene razón. yo ya te digo que moralmente no doy un euro por un foro asi. y eso que aqui me han tratado muy bien, el mejor foro donde he estado es este, no se me hace mucho caso, pero en otros foros ha sido mucho peor. los Muy de derechas estropean todo lo que tocan, . pide por paypal donaciones, un foro así no lo va a financiar google, solo se puede mantener de forma privada por donaciones.
¿Tanto daño te hace no participar en un sitio donde no estés agusto...?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
No tienes porque aguantar a los quejicas si no quieres, multi de hez... haz como yo, y pártete el regazo con sus llantos, que para eso más que nada estoy aquí.

Yo me suelo soltar en sus mu.ertos y llamarlos gordos, borrachos, usureros, parásitos antisociales y gandules de mier.da, que es lo que son.

Ja ja ja, basura de ralea, cuando cierren esto, no duran ni medio minuto en Tik Tok, o X, que es lo que va a quedar, a la que suelten alguna magufada o chaladura.sonrisa:sonrisa:sonrisa:meparto:meparto:meparto:
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.374
Reputación
19.614
Esa es la gracia de este foro.

Cuevas de eco existen un montón.

Un sitio donde se reúnan por igual comunistas, liberales, moderados, nazis y de todo tipo todos juntos, ya sea para escribir lo que piensan, quejarse o darse tortas dialécticas... burbuja es excepcional en eso.

No conozco otro sitio más diverso que burbuja en ese aspecto.
Te doy la razón en eso y aporto yo el hecho de que "el staff" no intervenga directamente aquí aunque, eso no sea tal que así puesto que, en una conversación privada, "alguien" me dijo que algun moderador que otro se hace multis y participa con esas multis aquí...

El tema del "libre albedrío" está bien la mayoría de los días pero, "los infiltrados" baneadores y borradores de hilos, como que no. Nunca nada es perfecto.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.374
Reputación
19.614
Yo me suelo soltar en sus mu.ertos y llamarlos gordos, parásitos y gandules de mier.da, que es lo que son.
YO también y, mola!

Ja ja ja, basura de ralea, cuando cierren esto, no duran ni medio minuto en Tik Tok, o twiter, que es lo que va a quedar, a la que suelten alguna magufada o chaladura.sonrisa:sonrisa:sonrisa:meparto:meparto:meparto:
Creo que, este es el último sitio que les queda en España ya... aunque a los 2 días abran otra Burbuja -que es lo que harán-, ya no será lo mismo.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.174
Reputación
404.646
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
jombre esta mu loco pero cuando ha liado lo de "archivo" debe ser por algo ...algo hay.. o le cortan ingresos o le amenazan cerrarlo..
Yo después de lo que pasó en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo YA NO CONFÍO NI EN MI ABUELA, y eso que la buena mujer lleva 30 años muerta.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.479
Reputación
3.878
Lugar
Sarajevo
querido líder nooooooooooooo aaaaaqaahhh que haré con mi vida ahora con poca gracia no puedes dárnoslo todo y quitárnoslo de golpe sabes la de horas que hecho aquí al día subiendo contenido incómodo????
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.140
Reputación
4.365
Un patreon con un objetivo mensual/anual es lo suyo. Y que los patrocinadores tengan alguna funcionalidad extra, que no les entre publicidad o cosas así.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.123
Reputación
84.523
Yo después de lo que pasó en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo YA NO CONFÍO NI EN MI ABUELA, y eso que la buena mujer lleva 30 años muerta.
Ya te digo...