Burbuja.info está en situación crítica

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.207
Ahora mas que nunca debe seguir Sanchez en el poder, porque con el PP gobernando este foro no seria lo mismo.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
Tiene que ser dolido acabar en León con la vida que tenías.
Madre mía.
No sé cómo aguantas.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.544
Reputación
67.519
Pero a ver, ¿cuánto cuesta mantener el foro en VBoletin y cuanto en XENOFORO?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.276
Reputación
73.031
Lugar
Valencia
Si hay casi 18.000 miembros, debe haber 17.500 inactivos, dobles cuentas y cuentas abandonadas. Pasate por hilos de hace unos años y vas a ver que casi todos estan ya desaparecidos, porque se fueron y sus cuentas quedaron inactivas, o porque se hicieron cuentas nuevas para empezar "limpios".
Ahora tienen cuentas con el historial oculto y asi pueden decir las salvajadas que quieran de uno y otro lado, segun les paguen o les apetezca.

Hacde poco lo dije, no conozco un foro con mas desquiciados que este.
miembros.jpg

¿18.000? No tronco, 180.000. Y está claro que muchos son 'durmientes', pero siguen siendo una barbaridad.
 

Izquierda Autentica

Cuñado nija
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
309
Reputación
359
Cierra este puñetero foro, ya he visto que te piden que me banees, si no te salen las cuentas cierra el foro, en 2025, bien, mandaras a toda esta ralea a paseo. si es que no merecen un foro. google tiene razón. yo ya te digo que moralmente no doy un euro por un foro asi. y eso que aqui me han tratado muy bien, el mejor foro donde he estado es este, no se me hace mucho caso, pero en otros foros ha sido mucho peor. los Muy de derechas estropean todo lo que tocan, . pide por paypal donaciones, un foro así no lo va a financiar google, solo se puede mantener de forma privada por donaciones.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.276
Reputación
73.031
Lugar
Valencia
Si hay casi 18.000 miembros, debe haber 17.500 inactivos, dobles cuentas y cuentas abandonadas. Pasate por hilos de hace unos años y vas a ver que casi todos estan ya desaparecidos, porque se fueron y sus cuentas quedaron inactivas, o porque se hicieron cuentas nuevas para empezar "limpios".
Ahora tienen cuentas con el historial oculto y asi pueden decir las salvajadas que quieran de uno y otro lado, segun les paguen o les apetezca.

Hacde poco lo dije, no conozco un foro con mas desquiciados que este.
No me gusta su idea, porque supone la creación de castas foriles, segun quien la tenga mas grande. A la hucha, me refiero, no piensen mal.

Prefiero una unica cuota para todos los usuarios que quieran ayudar, sin distinciones entre ellos.
Pues me parece perfecto que pienses así. Lo único es que al final el Lídel hará según su magnificiente criterio inspirado por Pazuzu y Cthulu.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.804
Reputación
41.800
Este sitio es un galimatías en general. A veces parece que nadie lo controla y, el tema de la publi, que yo no veo gracias a uBlock Origin es ya algo de lo que no puedo opinar ni quejarme porque no veo tal publicidad.
Esa es la gracia de este foro.

Cuevas de eco existen un montón.

Un sitio donde se reúnan por igual comunistas, liberales, moderados, nazis y de todo tipo todos juntos, ya sea para escribir lo que piensan, quejarse o darse tortas dialécticas... burbuja es excepcional en eso.

No conozco otro sitio más diverso que burbuja en ese aspecto.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
Que paguen los fac.has y los cayetanos, que son miyonarios, eso sí, Calbo, pídeles antes de que les llegue la carta con el IBI multiplicado por tres.