Burbuja.info está en situación crítica

TioArturo

Himbersor
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
205
Reputación
727
Leches me siento culpable tambien; acabo de desactivar el bloqueador de anuncios y dar algún picotazo por ahí en ellos. Estoy enormememte agradecido, gracias a este foro mi familia y yo nos hemos librados de los picotazos experimentales; así que también estaría dispuesto a contribuir.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.875
Reputación
19.147
A raiz de algunos mensajes que he leído sobre la mucha publicad que hay en el foro y la censura (movimiento de hilos) que se viene realizando últimamente quiero ser lo más sincero con vosotros.

Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), esto es una sentencia de muerte para cualquier medio ya que son de facto un monopolio en el mundo de la publicidad con lo que los anuncios que salen ahora son de redes alternativas que pagan muy poco (unas 10 veces menos)

Desde Agosto del año pasado estoy perdiendo dinero con el foro, el coste del hosting es muy elevado (ya que necesita una buena máquina e incluye monitoreo y soporte 24h) y los ingresos no llegan para costearlo.

De momento voy a seguir así, poniendo cada mes dinero para mantener el foro mientras intento hacer alguna pirula para que Google me readmita, no descarto cambiar el dominio o dejar durante un tiempo el foro solo visible para usuarios registrados así que no os sorpresa cualquier cosa rara que veáis.

Como veis la situación es crítica y espero entendáis lo que ha sucedido estos meses.

Edito para dar más info. Este foro necesita un hosting muy grande, actualmente pago más de 1.600€ mensuales (y a precio de amigo)

Podría haber algún acceso premium de pago. Pero ahora mismo, si lo hubiera, a cambio obtendría:

* Hordas de CM y de fulastres a los que no se modera ni limita de ninguna forma.
* Servidor en empresa española radicado en España, con todos los inconvenientes legales que acarrea.
* Total falta de transparencia en la gestión y toma de decisiones del foro.
Y aún no tenemos el puñetero modo oscuro que se cargaron y nunca arreglaron.

Entonces, podríamos pagar por el foro pero antes quiero ver cómo se arreglan estos puntos.
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
Si tienes un foro, al ritmo que han poco equilibrado los foros, donde el insulto, la mala educación, la descalificación personal, es la moneda común, TENLO POR HOBBY, porque te puedas permitir pagar su mantenimiento y te sale los narices tenerlo. Con valentía, y cuando lo cierren, lo cerraron.

TODO LO DEMAS SON EXCUSAS PUSILÁNIMES. Me cachis.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.687
En parte me alegro de esto, la actual situación del foro es en gran parte negligencia de querido líder. Hace tiempo que querido líder ha decidido que este foro sea el lugar de gente con ideas delirantes y con clara evidencia de taras mentales. No hay más que ver los hilos del foro respecto a la guerra de Ucrania, en su tiempo el el bichito... Y no digo que no se pueda diferir y debatir seriamente sobre el tema (yo de hecho no estoy medicado) pero seamos serios lo que aquí queréis hacer pasar por defensores de la libertad son auténticos badulaques que básicamente se dedican a sacar hilos absurdos cuando muere alguna persona diciendo "otra repentinitis", publicar noticias la esfera rusa absolutamente delirantes, insultar, amenazar, sin ningún argumento ni reflexión interesante.

querido líder ha decidido que esto sea el foro, probablemente los anunciantes se hayan dado cuenta que no les merece mucho la pena anunciarse en un nido de amargados sin oficio ni beneficio que viven en casa de sus padres, a pesar de que querido líder nos quiera vender que esto es porque se tratan temas que no quieren que se traten.

Pues a jorobarse querido líder, a ver como logras vivir ahora de las subscripciones de los pobres de los que te has rodeado.
Lo mejor de la nueva etapa seguramente sea librarnos de guano como tú.
He echado un vistazo a tus intervenciones y francamente tienen el mismo nivel que el de los Botarate ninis que defecan por aquí. Peeeeero, al menos estos últimos son simples . En ti la estupidez es parte estructural de tu ser. No lo atribuyo a la malicia. Para ser malo también se necesitan neuronas.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Podría haber algún acceso premium de pago. Pero ahora mismo, si lo hubiera, a cambio obtendría:

* Hordas de CM y de fulastres a los que no se modera ni limita de ninguna forma.
* Servidor en empresa española radicado en España, con todos los inconvenientes legales que acarrea.
* Total falta de transparencia en la gestión y toma de decisiones del foro.
Y aún no tenemos el p***o modo oscuro que se cargaron y nunca arreglaron.

Entonces, podríamos pagar por el foro pero antes quiero ver cómo se arreglan estos puntos.
Vuelta de los tags

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
997
Reputación
1.960
Leches me siento culpable tambien; acabo de desactivar el bloqueador de anuncios y dar algún picotazo por ahí en ellos. Estoy enormememte agradecido, gracias a este foro mi familia y yo nos hemos librados de los picotazos experimentales; así que también estaría dispuesto a contribuir.
yo también, es la magia de la navidad, ojalá mañana nuestro amado líder amanezca con un montón de regalos alrededor de la chimenea