¿Burbuja ha perdido el norte?

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.188
Pues yo creo que también la mayoría del foro creía que no se iba.

Viendo el historial de este tipo y en cuanto hizo la pantomima de los 5 días de reflexión quedó más que evidente que no se iba ni con ácido sulfurico.
Pues Dios te conserve la vista. :)

Pero vamos que no me voy a pelear por el tema. Ya he dicho que esto no era un reproche. Simplemente no me explico como a estas alturas nada menos que en Burbuja tanta gente, menos o más, ha caído en la trampa.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.041
Reputación
67.491
Su poder es precario obviamente porque depende de terceros, pero de momento sigue la hoja de ruta de los que le han puesto ahí, y la oposición es tremendamente débil.

De hecho creo que el asalto al tribunal supremo empezará más pronto que tarde, y el veto y persecución a los medios no afines.

Y ojo, ojala fuera como tú dices, pero no lo veo.
Ya veremos. En lo que sí tienes razón es que con una oposición medianamente buena ya estaría acabado. Lo del frijolito no tiene nombre.
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
1.020
Reputación
2.013
Lugar
Waterloo
Yo he visto varios hilos explicando que no se iba. Yo mismo abrí uno explicando porque lo de Pegasus es la nada y que no se iba a ir. Pero siempre es más entretenido hablar de la teoría de la conspiración. Ya pasó con lo de Trump, pasó incluso con la investidura hace unos meses. A Sánchez no lo iban a investir porque blablabla... Cada día una distinta.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.107
Reputación
15.389
DOY las gracias al OP por este hilo, mi lista de ignorados ha crecido de forma exponencial.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.188
Ya veremos. En lo que sí tienes razón es que con una oposición medianamente buena ya estaría acabado. Lo del frijolito no tiene nombre.
Sí, esa es posiblemente una de las patas del banco.

Con semejante "oposición" la gente ya ha llegado a tales niveles de desesperanza, como cuando tienes una enfermedad incurable, que recurre al pensamiento mágico.

Ya pone su esperanza en cualquier cosa.

Y sí, lo del PP es que no tiene nombre. Si me dejase llevar por ese mismo tipo de pensamiento delirante podría decir que Frijolito es un topo del PSOE sí o sí. Que tipejo por Dios....
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.188
Yo he visto varios hilos explicando que no se iba. Yo mismo abrí uno explicando porque lo de Pegasus es la nada y que no se iba a ir. Pero siempre es más entretenido hablar de la teoría de la conspiración. Ya pasó con lo de Trump, pasó incluso con la investidura hace unos meses. A Sánchez no lo iban a investir porque blablabla... Cada día una distinta.
Efectivamente, esa es otra de las razones. Hace ya un tiempo, quizás desde lo del el bichito, que el antiguo subforo de conspiraciones se haya desbordado y ahora toda Burbuja está llena de teorías a cual más delirante.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
Pues Dios te conserve la vista. :)

Pero vamos que no me voy a pelear por el tema. Ya he dicho que esto no era un reproche. Simplemente no me explico como a estas alturas nada menos que en Burbuja tanta gente, menos o más, ha caído en la trampa.
Te reconozco que había muchos hilos chorras de que se iba a ir, abiertos por OPs, otros decían que no, yo en alguno opine que ni con agua hirviendo, y más viendo al personaje , despues pase de participar y esperar al lunes.

Reconozco que tenía una muy vaga esperanza por el tema Israel y que desde fuera le quisieran dimitir por las filtraciones del Pegasus aun sin descubrir, pero viendo lo de los 5 días de reflexión me quedo clarisimo que era una escenificación para coger carrerilla como hizo al principio con su propio partido, se fue por detrás, utilizo a sus fanaticos de las bases para volver con más fuerza y arrasar.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.059
Reputación
14.892
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Inmoló el nick de Bestiaxu después de unos de los episodios de huelebraguismo más demigrantes de Burbuja...tragatochos
ostra me lo he perdido.

El papel de bestiaxu siempre me parecio mas deleznable que el otro, aunque el rastrerismo en todas sus facetas es una seña de identidad del personaje y de la persona que esta detrás sí (supongo más bien)
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.188
Te reconozco que había muchos hilos chorras de que se iba a ir, abiertos por OPs, otros decían que no, yo en alguno opine que ni con agua hirviendo, y más viendo al personaje , despues pase de participar y esperar al lunes.

Reconozco que tenía una muy vaga esperanza por el tema Israel y que desde fuera le quisieran dimitir por las filtraciones del Pegasus aun sin descubrir, pero viendo lo de los 5 días de reflexión me quedo clarisimo que era una escenificación para coger carrerilla como hizo al principio con su propio partido, se fue por detrás, utilizo a sus fanaticos de las bases para volver con más fuerza y arrasar.
Pero a ver cuando se nos mete en la cabeza que España, fuera de España, importa una soberana hez. Al final estamos contagiándonos del famoso síndrome catalán, que son tan sumamente lerdos, pagados de si mismos y poquita cosa, que realmente piensan que el mundo vive pendiente de ellos o que por ahí se piensan que esa región es algo más que paella y toros, como el resto.

De España solo importa una cosa, que pague lo que debe o que no ponga en riesgo intereses ajenos. Y el Viruelo a ese respecto nunca ha dado síntomas de salirse del tiesto, es una buena pilinguilla.

Pensad cual ha sido el ÚNICO presidente que a día de hoy "han dimitido" desde fuera. Pues el ínclito ZP y no por complicados asuntos geoestratégicos, conspiraciones, judío o reptilianos, sino porque el tipo se iba a cargar el euro con su incompetencia y estupidez.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.136
Reputación
26.123
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
El orate de Pedro Sánchez y millones de personas mareados por el. Incluso usted mismo al abrir este hilo en cierto sentido, dando por hecha una opinión generalizada en el foro que no es tal.

....

Yo no me pienso auto-fustigar tal cual usted demanda como comprenderá y tampoco tiene que haber polémica de tipo alguno al respecto.