¿Burbuja ha perdido el norte?

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
Burbuja hace tiempo que no es lo que era, al no existir moderación el principal se llena de hilos cosa abiertos por niños rata y trols. De todas formas, no tenemos muchas opciones más, quizás twitter, siguiendo a quien hay que seguir. O sea, que con estos bueyes tendremos que arar, el ignore es nuestra mejor opción.

En cuanto a lo del Perro tampoco veo que haya salido reforzado, más bien al contrario, solo ha mostrado rabia y ha lanzado amenazas veladas pero no ha cambiado nada en la práctica, su gobierno sigue siendo precario y sus socios le atan en corto, difícilmente podrá llevar a cabo sus planes por más que intente una ley para imponer censura o controlar a los jueces, ya hay demasiada gente que le tiene ganas.
Pues precisamente por eso, porque está cada vez más rabioso y quien le apoya mediáticamente y económicamente, básicamente la burguesía catalana y vasca, sabe que es el momento de terminar de asaltar el poder judicial y terminar de amordazar a medios no afines para llevar sus planes a cabo.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, este tío es lo que es por los apoyos mediaticos y económicos que tiene, le necesitan, para su plan de fragmentar España y convertirla en el chiringuito que quieren en manos de catalanes y vascos, y por eso necesitan a un tipo con la personalidad narcisista desbocada que tiene.

Se les acaba el tiempo y eso les hace a el y su camarilla más peligrosos si cabe.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.192
No ha perdido el norte, esque es un foro. No hay una opinión hay muchas y nadie tiene la bola de cristal. Al final muchos hilos decían que no se iba por ciertas razones y otros muchos decían que sí por otras razones. Unas podían ser mejores razones que otras, en todo caso es fiel reflejo de la diversidad de opiniones en la calle.
Que sí que lo entiendo, pero shishi estamos hablando de un tema que era evidente. Y en Burbuja la gente suele ser mucho más perspicaz. En este caso no creo que se haya distanciado mucho de cualquier foro, incluso femenino. De ahí mi perplejidad.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.060
Reputación
14.894
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
jorobar, lo que me faltaba por leer, los neonazis voxeros o de mas allá diciendo que burbuja ha perdido el norte roto2

Los que llevan decadas siendo la cosa en el sitio poco agradable burbujero que nos mancha a todos los zapatos cuando entramos, ya ni te cuento cuando bajamos al barro dialectico, se quejan ahora de que tienen que ponerse pinzas en la nariz meparto:meparto:

Y éste @luisgarciaredondo es de los premium, es de los de "yo ya os dije" "yo ya sabia"... es de "los listos" y encima sin gracia
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.750
Reputación
31.751
Que sí que lo entiendo, pero shishi estamos hablando de un tema que era evidente. Y en Burbuja la gente suele ser mucho más perspicaz. En este caso no creo que se haya distanciado mucho de cualquier foro, incluso femenino. De ahí mi perplejidad.
Pues no se que habrás leído pero la mayoría de los mensajes del foro eran que no se iba ni con agua caliente.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.919
Reputación
220.538
Lugar
BARCELONA "The one and only"
jorobar, lo que me faltaba por leer, los neonazis voxeros o de mas allá diciendo que burbuja ha perdido el norte roto2

Los que llevan decadas siendo la cosa en el sitio poco agradable burbujero que nos mancha a todos los zapatos cuando entramos, ya ni te cuento cuando bajamos al barro dialectico, se quejan ahora de que tienen que ponerse pinzas en la nariz meparto:meparto:

Y éste @luisgarciaredondo es de los premium, es de los de "yo ya os dije" "yo ya sabia"... es de "los listos" y encima sin gracia
Es de lo más espantapájaros de Burbuja
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.041
Reputación
67.491
Pues precisamente por eso, porque está cada vez más rabioso y quien le apoya mediáticamente y económicamente, básicamente la burguesía catalana y vasca, sabe que es el momento de terminar de asaltar el poder judicial y terminar de amordazar a medios no afines para llevar sus planes a cabo.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, este tío es lo que es por los apoyos mediaticos y económicos que tiene, le necesitan, para su plan de fragmentar España y convertirla en el chiringuito que quieren en manos de catalanes y vascos, y por eso necesitan a un tipo con la personalidad narcisista desbocada que tiene.

Se les acaba el tiempo y eso les hace a el y su camarilla más peligrosos si cabe.
Sí, pero su poder real es precario, de ahí tanta rabia. En mi opinión este paripé no le ha beneficiado. Veremos en qué concreta el "punto y aparte" pero de momento no es más que una velada amenaza.
 

KIKE-TT

Cuñado nija
Desde
29 Abr 2024
Mensajes
104
Reputación
112
Ahora lo que quiere el PSOE es que votéis a Alvise
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.433
Reputación
52.049
Lo han intentado como la otra vez. El mismo guion vacío, hueco y patatero.


 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.192
jorobar, lo que me faltaba por leer, los neonazis voxeros o de mas allá diciendo que burbuja ha perdido el norte roto2

Los que llevan decadas siendo la cosa en el sitio poco agradable burbujero que nos mancha a todos los zapatos cuando entramos, ya ni te cuento cuando bajamos al barro dialectico, se quejan ahora de que tienen que ponerse pinzas en la nariz meparto:meparto:

Y éste @luisgarciaredondo es de los premium, es de los de "yo ya os dije" "yo ya sabia"... es de "los listos" y encima sin gracia
Hombre el etarrilla de guardia dando lecciones de no se sabe que ¿Inteligencia?

Hay que estar muy colgado para ser un batasuno guanoso y tener que venir a un foro de Muy de derechas a perder el tiempo ¿No te parece pobre gañán?
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
Pues no se que habrás leído pero la mayoría de los mensajes del foro eran que no se iba ni con agua caliente.
Pues yo creo que también la mayoría del foro creía que no se iba.

Viendo el historial de este tipo y en cuanto hizo la pantomima de los 5 días de reflexión quedó más que evidente que no se iba ni con ácido sulfurico.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.793
Reputación
60.690
Bestiaxu tienes razón.

Chad-Sanchez es como la banca, siempre gana.