¿Burbuja ha perdido el norte?

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.697
Reputación
77.196
Pues no se que habrás leído pero la mayoría de los mensajes del foro eran que no se iba ni con agua caliente.
jorobar no es por ponerse a buscar..... pero el foro estaba lleno de hilos justo en sentido contrario.

Ojalá, ojalá, fuese como tú dices. Lo digo en serio.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.564
Reputación
35.375
Pues no se que habrás leído pero la mayoría de los mensajes del foro eran que no se iba ni con agua caliente.
venga hombre . reconozcamos que el hdgp nos ha engañado porque teniamos esperanza . ahora que ya ha perdido lo que tiene un hombre , la palabra .. todo ha cambiado ahora...una y no mas . la ha cagado por listo...
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
Sí, pero su poder real es precario, de ahí tanta rabia. En mi opinión este paripé no le ha beneficiado. Veremos en qué concreta el "punto y aparte" pero de momento no es más que una velada amenaza.
Su poder es precario obviamente porque depende de terceros, pero de momento sigue la hoja de ruta de los que le han puesto ahí, y la oposición es tremendamente débil.

De hecho creo que el asalto al tribunal supremo empezará más pronto que tarde, y el veto y persecución a los medios no afines.

Y ojo, ojala fuera como tú dices, pero no lo veo.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.564
Reputación
35.375
Su poder es precario obviamente porque depende de terceros, pero de momento sigue la hoja de ruta de los que le han puesto ahí, y la oposición es tremendamente débil.

De hecho creo que el asalto al tribunal supremo empezará más pronto que tarde, y el veto y persecución a los medios no afines.

Y ojo, ojala fuera como tú dices, pero no lo veo.
tendran que liquidarlo entonces . no creo que este pais aguante esto.. "adding insult to injury "como dicen los gringos
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.902
Reputación
38.383
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
El unico que puede echar a Sánchez es el bce.

Aqui en españa el psoe lo tiene todo colonizado.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.772
Reputación
9.370
Lugar
Donde pongo el sombrero
Si tal o cual político dice que le pica un huevo, lo hace porque ha orquestado un plan secreto con la CIA y al Mosad y de alguna manera insospechada conseguirá con ello afianzar su poder y a saber qué otros oscuros fines.

O igual lo dice porque le pica un huevo y no da para más.
 

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
135
Reputación
273
Estoy de acuerdo contigo pero aplícatelo cuando das importancia a lo que hacen/dice vox el pp o el rey siendo obvio que ni hay democracia, ni tenemos soberanía, ni tienen interés por que deje de ser así. Todo lo que hacen es simple show y pyshop diaria que hay que ignorar.