¿Burbuja ha perdido el norte?

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.750
Reputación
31.743
Pero entonces... ¿Nos hemos dado cuenta?¿Si o no? Que no lo dejas muy claro.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.188
Todo depende de las verdaderas intenciones de quienes lo han colocado. Y de eso todos sabemos lo mismo: nada. Aunque yo he sido de los pocos en Burbuja que han acertado que por la posición del Viruelo sobre Palestina solamente no lo iban a echar.
Por lo posición de Palestina NO. Porque no tiene sentido hacer todo lo que está haciendo y ha hecho para luego largarse porque ha discutido con el travelo...
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.051
Reputación
41.202
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
jorobar @bestiaxu estás tú como para hablar cuando todo el tema del el bichito y de la banderilla te hicistes 2 multicuentas para defender a la banderilla y para escribir tochos sin fundamento alguno más allá de palabrería barata

Y el OP(es decir, bestiaxu) me tiene en el ignore para que no le recuerde quién es
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.041
Reputación
67.491
Burbuja hace tiempo que no es lo que era, al no existir moderación el principal se llena de hilos hez abiertos por niños rata y trols. De todas formas, no tenemos muchas opciones más, quizás twitter, siguiendo a quien hay que seguir. O sea, que con estos bueyes tendremos que arar, el ignore es nuestra mejor opción.

En cuanto a lo del Perro tampoco veo que haya salido reforzado, más bien al contrario, solo ha mostrado rabia y ha lanzado amenazas veladas pero no ha cambiado nada en la práctica, su gobierno sigue siendo precario y sus socios le atan en corto, difícilmente podrá llevar a cabo sus planes por más que intente una ley para imponer censura o controlar a los jueces, ya hay demasiada gente que le tiene ganas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.188
Pero entonces... ¿Nos hemos dado cuenta?¿Si o no? Que no lo dejas muy claro.
cachopo solo unos pocos que pensaban con más sentido común. Pero mucha gente realmente creyó que este tipo se iba contra toda lógica y evidencia.

De ahí mi mensaje. Que igual se ha entendido como un reproche, pero no era esa mi intención. Simplemente me deja atónito que gente tan inteligente como hay en Burbuja pueda haber picado en semejante teatrillo de tercera.

No sé, me daba pereza hasta intervenir por primer vez en Burbuja desde hace años. Porque era demasiada gente la que realmente no se daba cuenta de nada y habría que explicarle cosas muy simples.

Pero vamos que vuelvo a repetir que si todo esto se entiende solo como un reproche me callo y en paz. Es solo que no me lo esperaba.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.909
Reputación
220.513
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Burbuja hace tiempo que no es lo que era, al no existir moderación el principal se llena de hilos hez abiertos por niños rata y trols. De todas formas, no tenemos muchas opciones más, quizás twitter, siguiendo a quien hay que seguir. O sea, que con estos bueyes tendremos que arar, el ignore es nuestra mejor opción.

En cuanto a lo del Perro tampoco veo que haya salido reforzado, más bien al contrario, solo ha mostrado rabia y ha lanzado amenazas veladas pero no ha cambiado nada en la práctica, su gobierno sigue siendo precario y sus socios le atan en corto, difícilmente podrá llevar a cabo sus planes por más que intente una ley para imponer censura o controlar a los jueces, ya hay demasiada gente que le tiene ganas.
Su estimación de voto ha subido 10 puntos...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.188
Burbuja hace tiempo que no es lo que era, al no existir moderación el principal se llena de hilos hez abiertos por niños rata y trols. De todas formas, no tenemos muchas opciones más, quizás twitter, siguiendo a quien hay que seguir. O sea, que con estos bueyes tendremos que arar, el ignore es nuestra mejor opción.

En cuanto a lo del Perro tampoco veo que haya salido reforzado, más bien al contrario, solo ha mostrado rabia y ha lanzado amenazas veladas pero no ha cambiado nada en la práctica, su gobierno sigue siendo precario y sus socios le atan en corto, difícilmente podrá llevar a cabo sus planes por más que intente una ley para imponer censura o controlar a los jueces, ya hay demasiada gente que le tiene ganas.
Totalmente de acuerdo.

Pero ese es otro tema. Si realmente al espantapájaros del Viruelo le ha salido la jugada, que yo creo que no, es la buena noticia de todo este asunto.
 

victormiw

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.753
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
No ha perdido el norte, esque es un foro. No hay una opinión hay muchas y nadie tiene la bola de cristal. Al final muchos hilos decían que no se iba por ciertas razones y otros muchos decían que sí por otras razones. Unas podían ser mejores razones que otras, en todo caso es fiel reflejo de la diversidad de opiniones en la calle.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.822
Reputación
31.450
En el foro ya no escriben personas con capacidad de análisis, es un vertedero lleno de badulaques.

Si alguna vez este foro tuvo relevancia, la perdió por completo. Cuando termine cerrando, no será ninguna pérdida.