¿Burbuja ha perdido el norte?

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.192
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.819
Reputación
6.089
de gente bastante perspicaz
Pero si tú te emocionas interactuando durante horas diciendo-leyendo nada con gente que dicen ser foreras. Por debajo tuya habrá uno o dos síndromes de down y para de contar. Adónde vas tu juzgando quién es inteligente.

Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.
Te joroba mucho no haber tenido narices para decir en la pole que eran todos iluso como yo sí hice. Pues te jorobas. Soy el winner, tú la nada.

No tuviste narices de decir nada ni abrir hilito y ahora vienes a toro pasado a ver si cuela. nonono:
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
A ver yo reconozco que el único que le podía hacer caer es precisamente por lo de Israel y palestina y que en lo de Pegasus tuvieran algo contra el desde fuera de España y lo quisieran fuera, obviamente jamas por lo que pasara aquí internamente en España, claro que no, y por las denuncias por manos limpias contra Begoño o el caso Koldo tampoco , y más viendo como este tío se instaló en el poder desde el principio, eliminando primero a la propia disidencia del PSOE, alla por 2019 creo recordar y pactando con el diablo si hace falta.
 

KIKE-TT

Cuñado nija
Desde
29 Abr 2024
Mensajes
104
Reputación
112
A ver yo reconozco que el único que le podía hacer caer es precisamente por lo de Israel y palestina y que en lo de Pegasus tuvieran algo contra el, obviamente por lo que pasara aquí internamente en España, claro que no, y por las denuncias por manos limouas contra Begoño tampoco , y más viendo como este tío se instaló en el poder desde el principio.
Manos Limpias huele mal
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.552
Reputación
35.347
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
teniamos la ilusion , la esperanza de que fuese cierto , por eso hemos caido obviamente... luego se ha realimentado esa esperanza con fantasias alimentadas por otros , que si el Pegasus , la judiada y su querida madre .....es facil jugar con las ilusiones..
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.948
Reputación
81.984
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
Todo depende de las verdaderas intenciones de quienes lo han colocado. Y de eso todos sabemos lo mismo: nada. Aunque yo he sido de los pocos en Burbuja que han acertado que por la posición del Viruelo sobre Palestina solamente no lo iban a echar.