BURBUJA DEPORTIVA: >5 horas/semana de deporte PERJUDICA la salud + LISTA DEPORTES A EVITAR. Hilo con

Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.085
Has prácticado poco tiempo tu lo has dicho.
Y en si no es por el deporte que te lesiones sino por tener a algún zoquete de compañero. Para nada lo veo lesivo cuando es de los pocos deportes que practican los abueletes y muchos de ellos compiten.
En la calle tienes razón no es lo idóneo ir al suelo, pero en Bjj también existen los derribos cosa que es de lo más útil.
y lo que dices de Mma que no lo puedas hacer compitiendo no significa que en la calle no, pero sabiendo Mma de verdadno creo que te haga falta.
He trabajo de puerta años, y a l hora de reducir a alguien un buen mataleon. Y si se trata de repartir cualquier deporte de strike.
Y una cosa es hacer Mma para pensar que haces algo y otra en plan serio ya te digo que cualquiera que sepa defensa personal no te tose. Básicamente no saben ni mover los pies ni defender un derribo.
Hace unos meses humillé a base de derribos simplemente a un profesor de estos de defensa personal. El 97% vende humos, luego tengo entrenando conmigo a policías de grupos especiales y lo que hacen es Bjj curiosidades de la vida.
Todo ese rollo para contarnos que te haces cositas con policias
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.494
Reputación
2.953
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Yo no se quien es más magufo, el que dice que comerse un filete de ternera es lo mismo que fumarse un cigarro y beberse una copa de whisky o el que defiende con total seriedad que comer un mendrugo de pan es peor que comer azúcar a puñados.

Os tendría que censurar querido líder a ambos por libelistas y encerraros en conspiraciones.
 

Akiran

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
3.537
Lugar
Mandalay
Ayn... ¿Crees que el Yoga clásico sería lo mejor para mantener el cuerpo tonificado y bien oxigenado?

Pasé un tiempo en la India y he visto mucha gente que practica Yoga a diario. Son ejercicios con cierta fuerza física y tengo entendido que hace bombear de sangre cada rincón del cuerpo, lo que proporciona oxígeno por completo. También al tensionar con las posturas, produce tonificación del cuerpo.

Ah y al parecer están muy sanos físicamente. Algunos que conocí tenían más de 80 años y estaban hechos unos chavales.

¿Qué opinas?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.310
Aprovecho este hilo para contarlo.

El primero al que tuvieron que ingresar en italia era uno que se entrenaba para maratones (o algo por el estilo). O sea: un simple del pimpollo que se ha destrozado el cuerpo por si solo y que ya estaba hecho polvo, a ese es al que hay que ingresar por el bichito. ¿El culpable era el bichito o era él?

Pero es que los datos de korea y toda asia apuntan a lo mismo: el bichito solo afecta a simples del pimpollo que ya estaban hechos polvo.

Los propios doctores asiáticos lo llevan diciendo desde el principio. Los infectados notarán poco o nada. Quizá un resfriado o incluso nada en absoluto. Pero hay unos pocos que ya estaban destrozados antes de que llegara el bichito. Esos son los que se mueren. ¿La culpa es del bichito o de ellos?

Toda la evidencia disponible apunta a que el bichito no mata al que toma vitaminas, hace comiditas cada 3 horas, hace limpiezas de higado y de intestino, depura el sistema linfático... el bichito mata única y exclusivamente a los que no hacen nada de lo que deben y hacen todo lo que no deben.

Pero como vivimos en una sociedad de cafres, tarados e me gusta la fruta, pues se dedican a hacer el demente y nos obligan a nosotros a hacer el demente.