Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

No, para ser sinceros te lo dije por @remonster que es especialmente punzante y provocador. No hace mucho acusó a pepita de estar pumpeando BUR pero tuvo la decencia de disculparse luego.

Por lo quería decirte cosas muy directamente como el suele hacer y yo te avisé por si no lo sabías para que no saltaras como un gato.

De @Alxemi no te dije nada, aunque si te digo ahora que leído un post suyo PIDIENDOTE DISCULPAS. Ahí pudiste dejar la discusión.

no porque la confianza estaba ya quebrada
 
no porque la confianza estaba ya quebrada

De acuerdo, pensé que no lo habías leído.

Pero, porqué sigues escribiendo? quieres saber quién te da la razón a tí y quién a Alxemi? o estás esperando a los chinos.

Te lo digo porque yo me he calentado alguna vez en un foro y me he dado cuenta después que tanto cabreo no me sirvió de nada, sólo para debilitarme. Físicamente me refiero, no en el foro.
 
No, para ser sinceros te lo dije por @remonster que es especialmente punzante y provocador. No hace mucho acusó a pepita de estar pumpeando BUR pero tuvo la decencia de disculparse luego.

Por lo visto, él quería decirte cosas muy directamente, como el suele hacer y yo te avisé por si no lo sabías para que no saltaras como un gato.

De @Alxemi no te dije nada, aunque si te digo ahora que leído un post suyo PIDIENDOTE DISCULPAS. Ahí pudiste dejar la discusión.

Mi conclusión es que a pepita la estuvieron manipulando. Y ahora el dev está compinchado con los pumperos. Y el único objetivo es esquilmar a foreros con el pump.

El dev de una coin tiene deber de neutralidad, limitarse a lo técnico y no intentar manipular el mercado. Este se nos ha retratado bien. Considerá la coin SUYA y el hilo también. Lo único que quiere de los foreros es que le ayuden en el pumpeo para vender caros sus BURs.
 
Mi conclusión es que a pepita la estuvieron manipulando. Y ahora el dev está compinchado con los pumperos. Y el único objetivo es esquilmar a foreros con el pump.

El dev de una coin tiene deber de neutralidad, limitarse a lo técnico y no intentar manipular el mercado. Este se nos ha retratado bien. Considerá la coin SUYA y el hilo también. Lo único que quiere de los foreros es que le ayuden en el pumpeo para vender caros sus BURs.

Respecto a lo que dices del dev, prefiero no opinar porque no tengo datos.

Ahora bien es justo reconocer que vuestra labor avisando del peligro que entraña un pump es impagable, yo he caído en alguno y se me ha quedado la cara de simple de cómo que me habían sacado el dinero.

Y con esto no quiero decir que el dev nos esté lanzando a pump donde podemos perder el dinero, sino simplemente que todo lo que se avise de los pump es poco.
 
Respecto a lo que dices del dev, prefiero no opinar porque no tengo datos.

Ahora bien es justo reconocer que vuestra labor avisando del peligro que entraña un pump es impagable, yo he caído en alguno y se me ha quedado la cara de simple de cómo que me habían sacado el dinero.

Y con esto no quiero decir que el dev nos esté lanzando a pump donde podemos perder el dinero, sino simplemente que todo lo que se avise de los pump es poco.

Es que el sacarle la pasta a los conforeros, además de utilizarlos, es sangrante.

La estrategia es minar a lo grande, meter unos cuantos BTC para hacer creer en un precio superior, y luego colocar la megaburbucoinada. Si nadie compra a más de 20 no hay riesgo.

---------- Post added 20-mar-2014 at 01:00 ----------

Juas! Vaya scam!!!

With this in mind, burbucoin is presented as the fittest medium for trading financial assets like WARRANTS, OPTIONS and FUTURES.

https://github.com/burbucoin/burbucoin
 
Alguien liquidó esta madrugada un buen puñado de BUR, unas 20millones, sobre las 4:20.

9-marzo, vol 19.5millones, sube de 1 a 30
20-marzo, vol 20.7millones, baja de 7 a 2

La misma persona?

---------- Post added 20-mar-2014 at 08:51 ----------

Espero que no tenga que ver con la discusión de ayer, porque es lo primero que he pensado.

Lo que he pensado a bote pronto, alguien compró 20millones el día 9, y esta madrugada se cansó de esperar el pump, o bien creyó que con la discusión de ayer no conseguiría rascar mucho más.
 
Última edición:
Alguien liquidó esta madrugada un buen puñado de BUR, unas 20millones, sobre las 4:20.

9-marzo, vol 19.5millones, sube de 1 a 30
20-marzo, vol 20.7millones, baja de 7 a 2

La misma persona?

Parece que se quedó sin Martinis :D

Yo me estoy tomando unos cafés a su salud :XX:

Más de 6 millones a la venta a menos de 10. Y ahora que venga el dev a llorar al hilo :XX:
 
Última edición:
dia 9-Minipump
compran 19.5 millones de BUR y la suben de 1 a 30. Es un volumen muy por encima del habitual.
Tengo 800k BUR y aunque podría venderlas, decido mantenerlas y apoyo que se implemente en el foro como regalos

dia 15-Merged mining
el dev anuncia una importante actualización

dia16-el hilo se anima con diversas intervenciones que consigue animar el precio.
aparece @rampa de Pesetacoin a hablarnos maravillas del merged y de lo bien que le afectó a su "criatura". Al dia siguiente aparece @cash, un tipo que nos empieza escribiendo en unas traducciones muy raras y termina escribiendo en inglés. Un chino quizás? que primero traduzca al inglés y luego al español?
Entre ellos dos y el dev se crea la atmósfera necesaria para que vayamos comprando mas BUR, esperando el ansiado pump

dia 19-pelea en el hilo
he multiplicado por 10 mis BUR, por la mañana le dejo un privi al dev recomendandole tranquilidad(mis 8 millones de BUR estaban en juego) y cuando vuelvo por la noche el hilo está lleno de insultos, se han dicho de todo menos bonito.

dia20-alguien vende, a las 4:20 de la mañana, 20millones de BUR
probablemente el mismo que compró el dia 9, cierra sus posiciones y se lleva sus BTC a otra parte.

Y aquí estoy con la cara de simple pensando para qué shishi me habré metido en este hilo esta última semana y arriesgar mi dinero en unas BUR que mucho me temo me las tendré que comer con papas, porque no creo ni que me sirvan para regalos en el foro, dado que no se han implantado ya, no creo que lo haga ya.
 
Tomalo como gastos de formacion. Nunca comprar despues de un pump.

Si te consuela el pumpeador ha palmado pasta y le esta bien por intentar timar al personal.

Yo y otros nos tomamos algun cafe a su salud :D
 
Última edición:
dia 9-Minipump
compran 19.5 millones de BUR y la suben de 1 a 30. Es un volumen muy por encima del habitual.
Tengo 800k BUR y aunque podría venderlas, decido mantenerlas y apoyo que se implemente en el foro como regalos

dia 15-Merged mining
el dev anuncia una importante actualización

dia16-el hilo se anima con diversas intervenciones que consigue animar el precio.
aparece @rampa de Pesetacoin a hablarnos maravillas del merged y de lo bien que le afectó a su "criatura". Al dia siguiente aparece @cash, un tipo que nos empieza escribiendo en unas traducciones muy raras y termina escribiendo en inglés. Un chino quizás? que primero traduzca al inglés y luego al español?
Entre ellos dos y el dev se crea la atmósfera necesaria para que vayamos comprando mas BUR, esperando el ansiado pump

dia 19-pelea en el hilo
he multiplicado por 10 mis BUR, por la mañana le dejo un privi al dev recomendandole tranquilidad(mis 8 millones de BUR estaban en juego) y cuando vuelvo por la noche el hilo está lleno de insultos, se han dicho de todo menos bonito.

dia20-alguien vende, a las 4:20 de la mañana, 20millones de BUR
probablemente el mismo que compró el dia 9, cierra sus posiciones y se lleva sus BTC a otra parte.

Y aquí estoy con la cara de simple pensando para qué shishi me habré metido en este hilo esta última semana y arriesgar mi dinero en unas BUR que mucho me temo me las tendré que comer con papas, porque no creo ni que me sirvan para regalos en el foro, dado que no se han implantado ya, no creo que lo haga ya.

JOJOJO :XX:

jorobar chavales. Esto de los Bujarracoins es como lo del forero PeterPan pidiendo pasta y donativos por los videos que colgaba hace años, pero mucho más "friki" y elaborado.

El final es el mismo: alguien voló con la pasta :roto2: Probablemente hacia otro foro, y esté empezando alllí a anunciar otra nueva moneda. Quizás esta vez se llame Ecocoins si es un foro ecologista, o Solarcoins si es relativo a la energía solar.

Por curiosidad (sana y meramente informativa): ¿Cuánto dinero ha invertido en Bujarracoins (BUJ)? Puede contestarme or MP si le da vergüenza, le guardaré el secreto.
 
Última edición:
ANUNCIO OFICIAL BURBUCOIN


Tras el troleo/ensuciamiento del hilo de ayer por parte de una minoria muy concreta de foreros (la inmensa mayoría creo que se comportó correctamente) he procedido a limpiar el hilo de tonterías que no tienen nada que ver con desarrollo.

Este es un hilo de desarrollo donde se exponen funcionalidades, análisis, implementaciones y también cualquier aspecto funcional, de soporte o económico vinculado a burbucoin. Lo que no voy a consentir es que esto se llene de posts personales y aburdos. Este hilo lo ven personas de fuera que pueden llevarse un impresión equivocada.

Yo estaré desligado de los aspectos que no sean estrictamente de desarrollo y realizaré las actualizaciones con los anuncios convenientes como hasta ahora. Solo pido que no se vuelven a repetir comportamientos como los de ayer, ya que como habréis observado tienen un impacto directo en burbucoin. Aunque no estemos todos de acuerdo en todo, es necesario que exista un mínimo de unidad.

Saludos a todos.
 
Jojo... vaya manera de columpiarse.

---------- Post added 20-mar-2014 at 13:23 ----------

ANUNCIO OFICIAL BURBUCOIN


Tras el troleo/ensuciamiento del hilo de ayer por parte de una minoria muy concreta de foreros (la inmensa mayoría creo que se comportó correctamente) he procedido a limpiar el hilo de tonterías que no tienen nada que ver con desarrollo.

Este es un hilo de desarrollo donde se exponen funcionalidades, análisis, implementaciones y también cualquier aspecto funcional, de soporte o económico vinculado a burbucoin. Lo que no voy a consentir es que esto se llene de posts personales y aburdos. Este hilo lo ven personas de fuera que pueden llevarse un impresión equivocada.

Yo estaré desligado de los aspectos que no sean estrictamente de desarrollo y realizaré las actualizaciones con los anuncios convenientes como hasta ahora. Solo pido que no se vuelven a repetir comportamientos como los de ayer, ya que como habréis observado tienen un impacto directo en burbucoin. Aunque no estemos todos de acuerdo en todo, es necesario que exista un mínimo de unidad.

Saludos a todos.

¿Y eso cómo lo vas a hacer? ¿Te ha hecho querido líder moderata?
 
Parece que se quedó sin Martinis :D

Yo me estoy tomando unos cafés a su salud :XX:

Más de 6 millones a la venta a menos de 10. Y ahora que venga el dev a llorar al hilo :XX:

And do not express their suspicions about me , it's the type I threw coins . as they lie at me and lie and even prirostayut also. But the fact that you came to such a panic and after yesterday's unbalanced state forum is your business. I like said before I will buy more and cheaper your coins and then selling them to you as said costs MARTINI and you will have to queue that would have time to buy . If your mind is so silly , you do not have the capital destined to and dig in the ground with a hoe until the end of his days . Money likes silence.
 
Última edición:
Volver