[BURBUCOIN] Hilo oficial del pool burbucoinpool.com

ya funciona chicos, perdonad por el parón :/
 
Parece que el pool vuelve a dar error:

Código:
[2014-02-04 07:44:22] Starting Stratum on stratum+tcp://burbucoinpool.com:6001
[2014-02-04 07:44:22] 1 miner threads started, using 'scrypt' algorithm.
[2014-02-04 07:44:52] stratum_recv_line failed
[2014-02-04 07:44:52] ...retry after 15 seconds

este error creo que es distinto al de ayer, tampoco deja entrar en la web:

Código:
Failed to connect to database
 
jorobaeeeeeeeeer pues si que estamos buenos.
Seguro que es la competencia que ataca mi pool para que os vayais a la suya!! xDD
Lo lamento mucho, voy a mirarlo de nuevo, que rollo.
 
Atchung! Pool is down! :roto2:

---------- Post added 04-feb-2014 at 09:45 ----------

Ten cuidado Alxemi, que a la minima con la de pools que estan saliendo te mandan un par de rumanos a pincharte las ruedas o a partirte las piernas :D
 
Me temo que si, y tiene mala pinta, no se cuando se recuperará
No espereis, minad en alguna otra pool, luego podeis volver.. o no xD
 
Me he dado de alta en los otros 2 pool, tenia pensado minar un poquillo mas estos dias a ver que sacaba pero esta caido el de Alxemi, seguro que los fulastres estan dandole al DDOS...

En el ebay le he comprado a un australiano 1 hora a 2800khases por 3 leuros, solo por diversion a ver cuantos BUR se sacan... si yo con mi tarjeta cutre a 50khash he ido sacando cantidades decentes, no me quiero imaginar a esa velocidad (aunque sea una horita..)

cuentanos como te va, no sabía que en ebay se podía hacer eso.
 
Si, espero que no sea scam, pero por 3 pavos tampoco me voy a morir.

En teoria tu le compras al tio un contrato por X horas a tantos Khash, le pagas por paypal y le indicas en un comentario que quieres que mine en tal pool con tal user y password, y el tio en un plazo de X horas (en este caso ponia 24) enchufa su pepino y se pone a minar por ti ese tiempo

asi es, yo alquilo hashrate tambien, se lo he alquilado a varios foreros para minar bur y otras coins, mis tarifas son un pelin mejores que esas que indicas,

el pool ya funciona. Me dice el proveedor que han tenido una falla de hardware y blablabla, me fio regular, pero vamos a ver.
 
shishi no sabia que alquilabas hashrate tambien. la proxima vez que me de la vena ya te lo pillo a ti :roto2:

si, creo que voy a ponermelo en la firma porque la peña no se entera y os vais ahí a gastaros los €€€ a potencias extranjeras en vez de regar el suelo patrio :roto2:
 
Algo raro hace un momento no me dejaba minar pero si entrar al portal, ahora me daja minar pero no puedo entrar al portal :roto2: ¿soy yo solo?
 
Volver