[BURBUCOIN] Hilo oficial del pool burbucoinpool.com

Hmmm, vale, ahora creo que si está rulando como debe

fwbZELm.png
 
que comando has puesto?

controla el porcentaje de rejected.
 
cgminer -c burbucoin.conf --thread-concurrency 7500 -I 18 -g 1 -w 256

En el .conf solo esta la config del pool y del worker.

Con intensidad de 18 se me tuesta la representación gráfica pero el raton se mueve totalmente fluido. Con intensidad 19 el ratón da saltos. Con 20 no he probado.

Ajustando el workload a 256 ha subido unos cuantos khash/s (recomendable 256 para intensidad 18 ; no recomendable para intensidad mas bajas).

Bueno, parece que la 5870 sapphire se está portando bien.

jorobar, ahora tengo ganas de montar un 'rig' completo. Lo malo es que no tengo mucho sitio donde ponerlo.

---------- Post added 01-feb-2014 at 13:13 ----------

Otra cosa que he hecho es mejorar la refrigeración del PC ; antes lo tenia bastante encastrado dentro de un mueble, ahora lo tengo fuera del mueble y con la tapa de un lateral quitada.
 
36 usuarios en el pool y con bastante kh/s juer que ha pasado, ha sido por el hilo en bitcointalk, la leche como ha corrido la voz, me alegro por el BUR, :Aplauso:
 
36 usuarios en el pool y con bastante kh/s juer que ha pasado, ha sido por el hilo en bitcointalk, la leche como ha corrido la voz, me alegro por el BUR, :Aplauso:

En cuanto a mineros no sé pero el hilo de Bitcointalk y el estreno en el exchange han coincidido en el mismo día, viernes 31 de enero.

Me supongo que el que ha gestionado lo del exchange ya lo tenía preparado minimo unos dias atrás.
 
los que esteis minando, mirad a a ver si se ha caído vuestra conexión al pool.
La web está dando errores de conexión a base de datos.
Ya he enviado un MP a Alxemi.
Pobre muchacho, cómo le complicamos la existencia. :(

EDITO:

Vale, ya ha vuelto.
 
y que pasa cuando se encuentra un bloque? hay recompensa?

yo he hencontrado 1 bloque minando la de RONPAUL y no se que pasa, se supone que he conseguido 1 RPC?

bueno parece que solucione el tema de HW:0, es bastante lioso todo.



Sí, la web ha vuelto.
 
En cuanto a mineros no sé pero el hilo de Bitcointalk y el estreno en el exchange han coincidido en el mismo día, viernes 31 de enero.

Me supongo que el que ha gestionado lo del exchange ya lo tenía preparado minimo unos dias atrás.

Es un poco raro,

De todas formas, entrar en un exchange no siempre es bueno. añade algo de visibilidad, pero si la comunidad no es fuerte (y esta no lo es, desgraciadamente, por mero numero de personas interesadas) y la moneda no tiene tirón, puede ser un mal paso, porque se ve que nadie quiere comprar (como ocurre ahora al bur) y cuando deja de haber transacciones se la expulsa del exchange... lo cual es la fin para la moneda. Yo creo que hemos entrado demasiado pronto y sin base.

Seguimos mas o menos como antes. La respuesta del foro de bitcointalk ha sido practicamente nula, y hay muy poca gente minando. La situación ha cambiado para los que hacíais cpu mining pero es que antes estabais solos,,, en cuanto entran 5 o 6 mineros estandar ya no se puede minar con cpu, y eso es mas o menos lo que ha pasado aqui, han entrado unos 20 o así... una moneda normal con un estreno normal tiene cientos o miles de mineros desde el principio
 
y que pasa cuando se encuentra un bloque? hay recompensa?

yo he hencontrado 1 bloque minando la de RONPAUL y no se que pasa, se supone que he conseguido 1 RPC?

bueno parece que solucione el tema de HW:0, es bastante lioso todo.



Sí, la web ha vuelto.

Aparte de los 5.000 BUR no hay recompensa adicional; ésta depende del dueño del pool. Se lo comenté a Alxemi y me dio motivos más que suficientes para no hacerlo: El pool lo ha puesto él de su bolsillo y si hay recompensas adicionales no le salen las cuentas, como él mismo dijo, si esto no sale para adelante en Marzo baja la persiana.

---------- Post added 01-feb-2014 at 17:06 ----------

Es un poco raro,

De todas formas, entrar en un exchange no siempre es bueno. añade algo de visibilidad, pero si la comunidad no es fuerte (y esta no lo es, desgraciadamente, por mero numero de personas interesadas) y la moneda no tiene tirón, puede ser un mal paso, porque se ve que nadie quiere comprar (como ocurre ahora al bur) y cuando deja de haber transacciones se la expulsa del exchange... lo cual es la fin para la moneda. Yo creo que hemos entrado demasiado pronto y sin base.

Seguimos mas o menos como antes. La respuesta del foro de bitcointalk ha sido practicamente nula, y hay muy poca gente minando. La situación ha cambiado para los que hacíais cpu mining pero es que antes estabais solos,,, en cuanto entran 5 o 6 mineros estandar ya no se puede minar con cpu, y eso es mas o menos lo que ha pasado aqui, han entrado unos 20 o así... una moneda normal con un estreno normal tiene cientos o miles de mineros desde el principio

Estoy de acuerdo contigo, pero una vez que has entrado en un exchange, como corres el riesgo de que nos boten, no nos queda más opción que poner los medios para que el tema salga adelante. Yo lo tomaría como un aliciente para trabajar sobre ello.
 
Es un poco raro,

De todas formas, entrar en un exchange no siempre es bueno. añade algo de visibilidad, pero si la comunidad no es fuerte (y esta no lo es, desgraciadamente, por mero numero de personas interesadas) y la moneda no tiene tirón, puede ser un mal paso, porque se ve que nadie quiere comprar (como ocurre ahora al bur) y cuando deja de haber transacciones se la expulsa del exchange... lo cual es la fin para la moneda. Yo creo que hemos entrado demasiado pronto y sin base.

Seguimos mas o menos como antes. La respuesta del foro de bitcointalk ha sido practicamente nula, y hay muy poca gente minando. La situación ha cambiado para los que hacíais cpu mining pero es que antes estabais solos,,, en cuanto entran 5 o 6 mineros estandar ya no se puede minar con cpu, y eso es mas o menos lo que ha pasado aqui, han entrado unos 20 o así... una moneda normal con un estreno normal tiene cientos o miles de mineros desde el principio


Fenomenal análisis de la situación actual de BUR en cuanto a minería y exchange.

Sin embargo, no hemos sido nosotros los que hemos puesto en marcha la moneda en el exchange. Habrá que ver si el que lo ha organizado ha tenido en cuenta todo lo que has comentado o bien lo ha hecho sin analizar lo suficiente a ver qué salía.

Esperemos que lo haya analizado bien y tenga previsto sostener la moneda el tiempo suficiente para que despegue.
 
Fenomenal análisis de la situación actual de BUR en cuanto a minería y exchange.

Sin embargo, no hemos sido nosotros los que hemos puesto en marcha la moneda en el exchange. Habrá que ver si el que lo ha organizado ha tenido en cuenta todo lo que has comentado o bien lo ha hecho sin analizar lo suficiente a ver qué salía.

Esperemos que lo haya analizado bien y tenga previsto sostener la moneda el tiempo suficiente para que despegue.

Para que la moneda despegue debe haber comunidad y mucho curro, y en esta no la hay. Y no veo manera de que haya comunidad, a no ser que querido líder se involucrara, que parece que no está muy por la labor.
 
diej antes que se estaba desinflando y no es cierto, no había leido bien los numeros:

Historial del hashrate de la red de hoy:

3:00 (AM) 7.2MH
10:00 10.3MH
18:00 16.3 MH
 
Volver