Hilo Oficial de Nxt (II)- Descentralizando el futuro

Bueno, como dije, esto de TF ya se ha acabado y tengo que hacer el reparto, si alguno no quiere las monedas, que lo diga y lo borro de la lista. Al no haber nombres, no se quien es que así que me debereis decir cual es vuestra direecion o si no lo envio.

Total, para lo que es, tampoco pasa nada :)
 
Bueno, como dije, esto de TF ya se ha acabado y tengo que hacer el reparto, si alguno no quiere las monedas, que lo diga y lo borro de la lista. Al no haber nombres, no se quien es que así que me debereis decir cual es vuestra direecion o si no lo envio.

Total, para lo que es, tampoco pasa nada :)

No te hace falta el nombre tienes el porcentaje que puso cada cuenta, reenvialo a la cuenta que te lo envió

La mía ya sabes cual es, si quieres te mando un privi
 
¿No da para hacer algo? un aset, una encuesta o alguna otra cosa ? o metemos la pasta en algun fondo... no se la verdad.

¿Que mas opciones o oportunidades da NXT?
 
Pero se dieron cuenta que se están generando mas bloques, en el leasing. Acabo de ver que hay 73 bloques eso cambia el total de lo acumulado... :D

¿Van a re-calcular el resultado de los pagos? :pienso:
 
Tal como os dije cuando se empezó la iniciativa del minado, desgraciadamente mis Nxt estaban alquilados. De hecho lo están hasta el bloque 391.000. Sin embargo, creo que la iniciativa no debería de morir.

Yo tengo un stake interesante y creo que junto con el de otros foreros estaría bien ponerlo a "producir", apoyando de paso a la red. En mi caso solo dispongo de un portátil que debo de conectar y desconectar cada día y a veces no me acuerdo, o no me es posible, ponerlo a forjar.

Propongo, como se ha hecho estas últimas semanas, que alguien destine una máquina que no utilice a forjar y que le alquilemos nuestro stake. Para que eso tenga continuidad y no se convierta en un rollo para el propietario de la máquina forjadora propongo que estime el valor de tener el ordenador en marcha 24/7 y algo más por su gestión. Importe que cobraría en Nxt de lo forjado. Esa misma persona debería de establecer el mínimo de Nxt para forjar en su "pool".

Estableciendo un stake mínimo para "alquilar" y una frecuencia de pago que le resulte cómoda (por ejemplo, mensual) puede evitarse tener que hacer un montón de micropagos que, obviamente, no creo que le interese hacer ...

Ya diréis ...
 
Tal como os dije cuando se empezó la iniciativa del minado, desgraciadamente mis Nxt estaban alquilados. De hecho lo están hasta el bloque 391.000. Sin embargo, creo que la iniciativa no debería de morir.

Yo tengo un stake interesante y creo que junto con el de otros foreros estaría bien ponerlo a "producir", apoyando de paso a la red. En mi caso solo dispongo de un portátil que debo de conectar y desconectar cada día y a veces no me acuerdo, o no me es posible, ponerlo a forjar.

Propongo, como se ha hecho estas últimas semanas, que alguien destine una máquina que no utilice a forjar y que le alquilemos nuestro stake. Para que eso tenga continuidad y no se convierta en un rollo para el propietario de la máquina forjadora propongo que estime el valor de tener el ordenador en marcha 24/7 y algo más por su gestión. Importe que cobraría en Nxt de lo forjado. Esa misma persona debería de establecer el mínimo de Nxt para forjar en su "pool".

Estableciendo un stake mínimo para "alquilar" y una frecuencia de pago que le resulte cómoda (por ejemplo, mensual) puede evitarse tener que hacer un montón de micropagos que, obviamente, no creo que le interese hacer ...

Ya diréis ...

A mi me parece bien tener un forja continua pero hay que establecer las normas antes y que se haga según lo acordado

Todavía estoy esperando mi parte y parece que no tenemos fecha clara, cada día hay algo y seguimos sin ver los next minados en mi cuenta, que no digo que no los recibamos al final, me fió de Escalicha, pero me mosquea que se pongan excusas

Primero fue que todavía quedaban cuentas por minar, luego que la gente le de su nombre para recibirlos, luego que se lo confirmen, el que no confirme no se lo manda....

A ver, ya termino la forja, que envíen a cada cuenta el porcentaje que le corresponde menos el fee de la trasferencia

Si alguien no quiere lo minado que se lo diga personalmente y por mi que se quede el con la forja

Pero por defecto se envían a las cuentas de destino, sin confirmacion y no al revés teniendo que reclamar su parte, lo mismo el dueño de la cuenta no entra en el foro o esta de viaje

Y las demás cuentas no tenemos que esperar que le confirmen todos

Se dijo que se repartiría cuando terminara, luego el día 1, ahora estamos sin fecha...

Seriedad señores, la cifra es ridícula, pero hay que ser serio para hacer negocios
 
Última edición:
Lo de los nombres lo dijo, no por los que lo recibiran, sino para tener claro los que no, y hacer bien el reparto a la primera, sin que haya líos luego. Imagino que ahora ya lunes lo hará en cuanto pueda. Se ha tardado un poco de más, pero algún nxt más caerá a los que reciben su parte de lo que les correspondería.
 
Esta noche en casa con tranquilidad miro los NXT qeu hay y los envio. Entre la universidad y que mi progenitora ha cambiado de compañia de internet hoy he estado poco en casa
 
Cualquier participación que pudiera corresponder la dono para el proyecto y, si fuera necesario, para cualquier compañero que tenga pérdidas en bitcoin. Lo dejo a vuestra elección.
 
a mi los pocos next que se hayan minado tambien los donaria, pero los usare para provsr cosas como la votacion, o algun alias o algo nose.
pero si quereis comprar una moneda o algo los dono.

yo por ahora solo estoy en Next para ir provando cosas, a fondo perido.
 
Cualquier participación que pudiera corresponder la dono para el proyecto y, si fuera necesario, para cualquier compañero que tenga pérdidas en bitcoin. Lo dejo a vuestra elección.

Genial, así ya no habrá dudas, porque creo que mi cuenta en la excel (a cuyos réditos ya renuncié hace días) estaba a tu nombre :D
 
Si escalicha te envie un privado confirmando que me envie mi parte no importa la cantidad que sea... :D
 
yo tengo mi Alias en la cuenta. ¿Se puede ver? o es totalmente privado e independiente cualquier Alias con una cuenta?
 
yo tengo mi Alias en la cuenta. ¿Se puede ver? o es totalmente privado e independiente cualquier Alias con una cuenta?

Los alias son públicos, tanto los que tienes comprados, como el que tengas de nombre para tu cuenta. Y únicos, los alias que poseas no los puede tener nadie más.
 
Volver