Inauguracion del podcast @Canal_Zer0 "La Cloaca: Alcasser, despejando el camino a La Romana"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.774
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Gracias, hemos llegado ya a la barrera de las 10.000 descargas. :Aplauso:

Con cada nuevo oyente que escuche este programa, tendremos un paso mas cerca la resolución de estos asesinatos.
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.523
Reputación
7.396



El Audio del podcast La Cloaca alcanzó ayer las 10.000 descargas.

Muchas gracias a todos por la acogida, la colaboració, tanto en la realización como en la difusión, y por el feedback recibido que esperamos sirva para mejorar en nuestra segunda entrega de esta serie, "Alcasser, Las autopsias que no dejaban ver el bosque"...en breve por aquí.

Saludos
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.774
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Amigos, estoy actualizando los links del primer post con algunas cosas que he encontrado a ultima hora...algunas tan curiosas como esta...

...os traigo esta fotografía para que os hagáis una idea de la cantidad de embustes que se dijeron sobre el "casual encuentro" de esa mano que asomaba...que luego quedo en huesos y reloj.



Si las colmenas son esas que se ven en la fotografía, con la cinta de la policia...a unos pocos pasos de las casetas y sin embargo la fosa esta como a 750 m de las casetas subiendo por una empinada cuesta...

...¿es creíble que alguien vaya a pegarse semejante palizon subiendo por entre la maleza para quitarse el frio u orinar como se recoje en otros testimonios?

Por cierto, en este mismo reportaje de Lecturas podeis leer como el funerario dice que para cabar esa fosa se necesitan por lo menos tres noches, sin contar con que estos elementos carecían de pico y recipiente para ir sacando la tierra...y comenta que estaba "bien construida"...:D
 

señor eko

Madmaxista
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
709
Reputación
865
¿Cómo va la segunda parte? ¿Cuándo estimáis que estará ivoox?
 

Garrison_vlc

Madmaxista
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
0
Reputación
2
Falta mucho para la segunda parte?Lei en Forocoches algo sobre unas filtraciones y un posible retraso en la publicacion.
 

Punchy

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
299
Reputación
1.981
Siento decirlo, pero creo que los chicos de Canal Zero están más interesados en el número de descargas que en el tema Alcasser. Han utilizado todo esto para darle publicidad al podcast, conseguir suscripciones y descargas.

Es la percepción que tengo tras comprobar que día tras día la emisión del segundo programa sobre Alcasser no se publica. Y eso no puede ser. Tanta dilación entre un programa y otro, sobre todo con la vara que dieron con el primero, es inaceptable.

Puede que esté equivocado, por supuesto, al igual que ellos pueden estar equivocados en las cosas que dicen frente al micrófono.

También puede ser, por supuesto, que este segundo programa sea tan sorprendente y grandioso que para elaborarlo necesiten un par de años.

En fin, espero que al menos sea el definitivo y no utilicen el recurso de dosificar la información con cuentagotas con el único objetivo de tener a la gente pendiente del podcast.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.774
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Siento decirlo, pero creo que los chicos de Canal Zero están más interesados en el número de descargas que en el tema Alcasser. Han utilizado todo esto para darle publicidad al podcast, conseguir suscripciones y descargas.

Es la percepción que tengo tras comprobar que día tras día la emisión del segundo programa sobre Alcasser no se publica. Y eso no puede ser. Tanta dilación entre un programa y otro, sobre todo con la vara que dieron con el primero, es inaceptable.

Puede que esté equivocado, por supuesto, al igual que ellos pueden estar equivocados en las cosas que dicen frente al micrófono.

También puede ser, por supuesto, que este segundo programa sea tan sorprendente y grandioso que para elaborarlo necesiten un par de años.

En fin, espero que al menos sea el definitivo y no utilicen el recurso de dosificar la información con cuentagotas con el único objetivo de tener a la gente pendiente del podcast.
Te equivocas...yo soy el primero que siento en el alma que aun no haya salido el segundo programa. Mi ego esta mas que satisfecho, es mas, yo no quería encargarme de ese podcast.

Me temo que va a retrasarse, pero quizás hagamos un alto en el camino aportando una entrevista muy, muy interesante...y hasta aquí puedo leer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.