Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

Exacto: Nadie tiene que decirle nada a nadie en el metro ni en la calle. Por el motivo que sea. Si no le gusta lo que hago, me denuncia a un policía y todos contentos.

Eso sería propio de un ciudadano de un país civilizado. Es mucho mejor ser una verdulera histérica.

Pero si van frontalmente contra mi, yo voy a responder. A mi un aprendiz de la Gestapo no me toca los bemoles.

¿Te merece la pena que te puedan dar de palos (porque se van a poner las cosas MAL DE VERDAD) por una tontería como esa?

Yo respeto esa opción, pero del mismo modo que no me juego un navajazo por 20€ de cosa por parte de un yonki chungo con una faca en el polígano, no me voy a jugar que medio vagón se envalentone y decida pagar sus cosas de vidas con el cabeza de turco de turno.
 
Su tío puede haber muerto de cualquier cosa e incluso haber sido apalizado hasta la fin por los médicos que la orate esa se creerá lo que le hayan dicho.

Por cierto esa fruta charo estará por los 50 años o acercándose a ellos ¿Cuanto años tenía su tío? ¿80?



Exacto. Ella no es una adolescente con un tío joven.

Pues por eso digo, un joven en la flor de la vida no sería.

La pena es la forma de morir, no morir siendo anciano..., solos como perros, pero no solo los enfermos por coronabicho sino todos... días y días sin que te pueda ver nadie, solo ya cuando estás en los últimos minutos puede entrar alguien a despedirse. Eso es inhumano y no está justificado de ninguna manera, es una atrocidad.
 
Interesante frase
La verdad es que siempre he visto el dinero en ese sentido: una vez sobrepasado el umbral de supervivencia es interesante tener mucho por la libertad que concede.

Una de las libertades es poder cometer faltas penadas con multa. Yo asumo siempre que lo puedo hacer a cambio de pagar la multa si me pillan.

Es muy liberador.
 
Que ardor de estomago de metro, es repugante.
Solo por no aguantar a ralea y sucios, merece la pena no cogerlo nunca.
 
Oiga, en ese vagón no están respetando lo de que no se pueden reunir más de seis personas.

Me veo a gente haciendo la cena de Nochebuena con su familia en el metro para poder estar juntos. Genial.
 
Eso indica que hay pocas multas por no ir con la mascarilla bien puesta, el resto de los pasajeros deberían apoyar a la mujer, y grabación con reconocimiento facial y multa manda.
Y matarlo en la plaza del pueblo, hay que ajusticiar a los traidores de Matrix. Vivan las cadenas.
 
Y a mí qué shishi me importa tu tio pedazo de fruta, vete a comer platanos a cambio de arroz pues muy pronto es lo único que podrás hacer para alimentarte. Y ojalá la palmes tú también muy pronto mujer que no me cae bien, a ver si hay suerte y te apuñalan nada más salir de aquí.


Respeta un poco pedazo de irresponsable insolidario que esa señora es la única persona de este planeta a la que alguna vez se le ha muerto un tío de una enfermedad.

Saludos.
 
Volver