Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.222
Reputación
29.523
Una loca con ganas de llamar la atención:
Tengo mucho miedo del bichito, pero me meto en un vagón lleno de gente sin ventilación y con un cubreboca chino que me protegerá de todos los males menos de los insolidarios sin cubreboca.
Lógica 100% covidianista.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
La gente está DE LOS puñeteroS NERVIOS.

No hemos visto aún nada. El nivel de angustia crece sin parar.

Consejo: Procurad no discutir por insensateces en estos meses. A más de uno se le cruzarán totalmente los cables y...
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.222
Reputación
29.523
Pues nada, me temo que todavía no te han puesto ninguna multa, cuando te pongan la primera a ver si piensas igual, pero oye si no te importa pagar multas... por mi perfecto.
50€ de cosa con pronto pago, los borregos se gastan más en cubrebocas al mes.meparto:meparto: Y si en 5 meses no me han cogido no creo que lo hagan ahora.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.132
Reputación
137.379
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Y te pones un trozo de tela recortado y con gomas y entonces ya su tío no se muere. Que lo han dicho en la tele gente que sabe mucho, que por eso está en el gobierno

Hay que jorobarse con los idiotas.

No se me ocurre a mí entrar en el metro si no es con una FFP3, gafas y guantes. O espérate que no me pudiera máscara de gas y traje NBQ. Y me molaría ver la cara de la Charo sintiéndose vulnerable en vez de arropada por los idiotas del vagón.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.903
Reputación
77.524
Los hipocondriacos han pasado de ser tratados con medicamentos por psiquiatras a pasar por personas normales y pretenden que el que no se vuelva como ellos sea señalado.

Esto es como si tu tío acaba de morir de cáncer de pulmón y le montas un pollo a uno por estar fumándose un cigarro en la calle.