Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

87f6fe1829122f65b9381ee20689de6eo.png
 
Qué dura se la pone al españolito medio meterse donde no le llaman y dar órdenes. Necesitamos que la sociedad vuelva a ese punto en la historia, no tan lejano, donde la falta de educación y respeto se pagaba con la vida.
 
Su tío puede haber muerto de cualquier cosa e incluso haber sido apalizado hasta la fin por los médicos que la orate esa se creerá lo que le hayan dicho.

Por cierto esa fruta charo estará por los 50 años o acercándose a ellos ¿Cuanto años tenía su tío? ¿80?

El tío que seguramente andaría por los 90 años.

Exacto. Ella no es una adolescente con un tío joven.
 
Pues se paga la multa y ya está. Yo voy muchas veces sin mascarilla para disgusto de los que pasan por la calle y ya he tenido algún encontronazo de acabar a gritos. A palos no porque era mujer.

Y voy sin ella exponiéndome a multa porque me lo puedo permitir. Pago y ya está. No me pueden hacer más. Y no voy a discutir con la policía.

Pero un ciudadano de cosa sin autoridad no me va a decir lo que tengo o no tengo que hacer.

La mascarilla es para los pobretones que no pueden pagar las multas.

Por cierto, si el del vídeo me toca a mi y me insiste, me hubiera cagado en su tío.

Añado, hacer apología de no llevar mascarilla no es delito ya que no es más que una mera falta administrativa.

Es mucho mas inteligente llevarla por debajo de la nariz y subirla cuando ves situaciones comprometidas, yo el 90% del tiempo no la llevo bien puesta.
 
Los hipocondriacos han pasado de ser tratados con medicamentos por psiquiatras a pasar por personas normales y pretenden que el que no se vuelva como ellos sea señalado.

Esto es como si tu tío acaba de morir de cáncer de pulmón y le montas un pollo a uno por estar fumándose un cigarro en la calle.

tal cual.


o que tu tio lo haya atropellado un coche y vas por la calle reventando todos los retrovisores de los coches que te encuentres aparcao.


si tu tio ha muerto por el bichito (cosa que dudo), te jorobas.
la fin de tu puñetero tio no justifica que yo tenga que perder un milimetro de mi libertad, fruta charo de cosa.
 
La gente está DE LOS puñeteroS NERVIOS.

No hemos visto aún nada. El nivel de angustia crece sin parar.

Consejo: Procurad no discutir por insensateces en estos meses. A más de uno se le cruzarán totalmente los cables y...
Exacto: Nadie tiene que decirle nada a nadie en el metro ni en la calle. Por el motivo que sea. Si no le gusta lo que hago, me denuncia a un policía y todos contentos.

Pero si van frontalmente contra mi, yo voy a responder. A mi un aprendiz de la Gestapo no me toca los bemoles.
 
De esta sólo nos salva el hambre. Que nadie olvide que el bichito es un regalo del cielo. La purga tiene que ser intensa si no estamos perdidos.
Que país van a heredar nuestros hijos, lo que eramos hace 30 años y lo que somos. Verguenza.
 
Volver