Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Eso indica que hay pocas multas por no ir con la mascarilla bien puesta, el resto de los pasajeros deberían apoyar a la mujer, y grabación con reconocimiento facial y multa manda.
si no sirve para NADA la mascarilla, besugo de nacimiento, para NADA, va la gente pegada en el metro y crees que no se respira el aerosol de la exhalacion de todos los demas?? estulto funcionario de cosa
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.053
Reputación
78.095
Si por el jaleo van los vigilantes a denunciarte para que te pongan la multa, a la siguiente vez eres más razonable.
Pues se paga la multa y ya está. Yo voy muchas veces sin mascarilla para disgusto de los que pasan por la calle y ya he tenido algún encontronazo de acabar a gritos. A palos no porque era mujer.

Y voy sin ella exponiéndome a multa porque me lo puedo permitir. Pago y ya está. No me pueden hacer más. Y no voy a discutir con la policía.

Pero un ciudadano de cosa sin autoridad no me va a decir lo que tengo o no tengo que hacer.

La mascarilla es para los pobretones que no pueden pagar las multas.

Por cierto, si el del vídeo me toca a mi y me insiste, me hubiera cagado en su tío.

Añado, hacer apología de no llevar mascarilla no es delito ya que no es más que una mera falta administrativa.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.316
Reputación
12.317
Si esa mujer supiera la verdad... y los medios en su salsa, "qué culpables son los que no llevan mascarilla"... en fin. Pues nada, todos culpables de las muertes por gripe y neumonía anuales por no llevar mascarilla, total. roto2

Pocos somos conscientes, de verdad, del repruebo que están inculcando los mass media entre la población.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.437
Reputación
28.783
No hay una sola mujer en España que sea educada, todas son ordinarias da repelúsntes y en cada video de estos dicen mas tacos que un camionero.

Que espanto de pais. Que infierno para cualquier hombre inteligente.
Hay hombres y mujeres muy educados. Pero la mayoría no lo son, desde hace mucho tiempo ya. Encima ahora con la histeria del el bichito de las narices, la peña anda tan desquiciada que hasta el más pavo se transforma y te abronca sin miramientos si no llevas bien las mascarilla o te asoma un poco la napia.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.820
Reputación
39.902
Pues se paga la multa y ya está. Yo voy muchas veces sin mascarilla para disgusto de los que pasan por la calle y ya he tenido algún encontronazo de acabar a gritos. A palos no porque era mujer.

Y voy sin ella exponiéndome a multa porque me lo puedo permitir. Pago y ya está. No me pueden hacer más. Y no voy a discutir con la policía.

Pero un ciudadano de cosa sin autoridad no me va a decir lo que tengo o no tengo que hacer.

La mascarilla es para los pobretones que no pueden pagar las multas.
Pues nada, me temo que todavía no te han puesto ninguna multa, cuando te pongan la primera a ver si piensas igual, pero oye si no te importa pagar multas... por mi perfecto.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.820
Reputación
39.902
si no sirve para NADA la mascarilla, besugo de nacimiento, para NADA, va la gente pegada en el metro y crees que no se respira el aerosol de la exhalacion de todos los demas?? estulto funcionario de cosa
estulto tú, y evidentemente es mejor ir con distancia y que en el metro hubiese más ventilación pudiendo abrir las ventanas, pero sí que sirven so besugo, iletrado.
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Pues se paga la multa y ya está. Yo voy muchas veces sin mascarilla para disgusto de los que pasan por la calle y ya he tenido algún encontronazo de acabar a gritos. A palos no porque era mujer.

Y voy sin ella exponiéndome a multa porque me lo puedo permitir. Pago y ya está. No me pueden hacer más. Y no voy a discutir con la policía.

Pero un ciudadano de cosa sin autoridad no me va a decir lo que tengo o no tengo que hacer.

La mascarilla es para los pobretones que no pueden pagar las multas.

Por cierto, si el del vídeo me toca a mi y me insiste, me hubiera cagado en su tío.

Añado, hacer apología de no llevar mascarilla no es delito ya que no es más que una mera falta administrativa.
Y te crees que nos creemos tu historia de Rambo millonario? 600€ cada multa y dices que te multan cada dia cuantas veces?

Fantasma
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.053
Reputación
78.095
Pues nada, me temo que todavía no te han puesto ninguna multa, cuando te pongan la primera a ver si piensas igual, pero oye si no te importa pagar multas... por mi perfecto.
100 pavos los pago sin problema. Y más. No, no me han puesto ninguna aún.

Pero vamos, el dinero está para eso: para que te de libertad.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.781
Reputación
74.145
Esa voz de española gritona, pelo teñido de tonalidad extraño, 1,55 con tacones. Que ardor de estomago por Dios, que ardor de estomago.
A ver si se va el país a tomar por ojo ciego de una vez.