Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
No se prohibieron hacer autopsias, precisamente por la masificación de muertos no se podían hacer autopsias al ritmo que llegaban cadáveres y, eso evidencia un cuadro epidemiológico ya que no ha habido una guerra ni un desastre natural. De algún lado tendrá que venir el exceso de mortalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.525
Reputación
52.182
Eso indica que hay pocas multas por no ir con la mascarilla bien puesta, el resto de los pasajeros deberían apoyar a la mujer, y grabación con reconocimiento facial y multa manda.
Por supuesto, varias multas, y la multa del premio extraordinario, la de los 600.000 euros al niño ese que nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todoooos.!!!
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
No se prohibieron hacer autopsias, precisamente por la masificación de muertos no se podían hacer autopsias al ritmo que llegaban cadáveres y, eso evidencia un cuadro epidemiológico ya que no ha habido una guerra ni un desastre natural. De algún lado tendrá que venir el exceso de mortalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría demostrar ese exceso de mortalidad graciaaaas y SI se prohibieron las autopsias y ahora las han vuelto a prohibir hasta 2021 y la masificación es PORQUE LOS OBLIGARON A INCINERAR ( en España es costumbre enterrar ,no estaban preparados para asumir ese implemento )y prohibieron entierros ,precisamente para que NO SE HICIERAN AUTOPSIAS ,puñeteros orates
Y dígame porque no sabe de lo que habla...... ,demuestre algo.... que con mentir de forma orate lo tenéis todo hecho ya.....aquí la única persona que no sabe de lo que habla y NO APORTA NI UNA SOLA PRUEBA de lo que dice es usted .
 
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
No se prohibieron hacer autopsias, precisamente por la masificación de muertos no se podían hacer autopsias al ritmo que llegaban cadáveres y, eso evidencia un cuadro epidemiológico ya que no ha habido una guerra ni un desastre natural. De algún lado tendrá que venir el exceso de mortalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EXCESO DE MORTALIDAD MIENTES MÁS QUE HABLAS

LA GRAN MENTIRA DEL el bichito-19 QUEDA DEMOSTRADA POR LA CIFRA DE MUERTOS OFICIAL.

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Portal Estadístico del SNS - Estadisticas y Estudio- Estadísticas Sanitarias - Índice Nacional de defunciones
le das a formato pdf y wala usted miente

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_8.pdf

LOS DATOS OFICIALES DEL MINISTERIO DE SANIDAD con los que trabajan y justifican toque de queda ,confinamiento y que no respires ....
 
Última edición: