Booom. Ella fue infiel en despedida soltera al torero.

La inmensa mayoría de parejas no están preparadas para ese nivel de compromiso vital, falta madurez y sabiduría para ser fiel a esos votos. Igual es que vivimos demasiado tiempo y te hartas de la gente, o que nos lo ponen fácil para desdecirnos sin afrenta social

me temo que eso que ha descrito es algo utópico, al menos suena como tal, en pleno 2023 en España... no sé en que parte del planeta se seguirá haciendo pero en España, Europa, Estados Unidos suena casi a chiste...
 
Conocí el caso de una tipa que fue a una peluquería a que le hicieran la prueba del peinado que llevaría en su boda.

En esa peluquería trabajaba el sobrino de la dueña, un dominicano, durante la prueba el chaval tonteaba con la chica.

Al día siguiente se presenta al trabajo y llama a su tía y a la otra empleada de la peluquería y les enseña un vídeo donde se trajinaba en su coche a la chica del día anterior.

No solo se la folló, es que además se dejó gravar el polvo, para más humillación del pobre cornudo.

Este pobre hombre se casó, totalmente ignorante del rapapolvo que le dió el dominicano a su mujer escasos días antes de su boda.

La pava era españorda.

Esto me lo contó la otra empleada, lo sé de primera mano.

¿dónde está ese hilo del que hablas?
 
Lo de las "despedidas de..." es la mas absurda forma de jorobar relaciones.

Cuando yo llegue a la edad en que algunos amigos empezaban a casarse lo deje claro... "A mi a la "despedida" no me inviteis salvo que sea una fiesta comun de los dos... una especie de preboda festiva de farra de todos y todas juntos.
Si va a ser el irse ellos por un lado yendose borrachos de pilinguis y strippers y ellas por otro yendose de puñeteros musculados e ir haciendo el ridiculo con una platano de goma en la frente... no conteis conmigo.".

Ese tipo de cosas siempre me parecio la antitesis de lo que se supone que ha de ser una boda. Si tan importante es en tu vida el pasar noches de juerga mas o menos sensual lejos de tu pareja... ¿para que narices te quieres casar? No te cases y no renuncias a ello. La otra opcion es que no vayas a renunciar a ello ni aun despues de casarte y entonces volvemos a la pregunta... ¿por que te casas? o toca preguntarse ¿y de que te despides si no es la ultima vez que vas a hacerlo?.

Es todo un sinsentido, un oximoron, una mentira, un fraude... "Necesito una ultima juerga sensual porque he decidido no tener mas juergas sensuales".
No se lo cree NADIE, pero cuando yo decia eso me tachaban de "jovenlandés" por no dejar a mi novia hacer despedida de soltera (sin tener en cuenta que yo tampoco queria hacerla de soltero). Todos con la mente carcomida por la costumbre... "pero hombre... es una noche, hay que hacerlo...". Pues hacedlo, yo no lo hare y jamas me casaria con una mujer que quisiese hacerlo ella. Llamadme "jovenlandés" o lo que querais, pero son mis principios y NO tengo otros.

Para mi una boda precedida de "despedidas" por separado es un paripe, un acto vacio, una interpretacion de algo que no existe.
De goma dice. Jeje
 
De eso los judíos saben mucho, que no utilizan ni smartphone.. y que sólo es designado él que es nacido de ADN mitocondrial (sólo de progenitora judía)

Como decía mi abuela: Los hijos de mis hijas nietos son. Los de mí hijos no sé si son, ó no son… meparto:

tu abuela sabía
 
La inmensa mayoría de parejas no están preparadas para ese nivel de compromiso vital, falta madurez y sabiduría para ser fiel a esos votos. Igual es que vivimos demasiado tiempo y te hartas de la gente, o que nos lo ponen fácil para desdecirnos sin afrenta social

Tiene que ver con enviar a los bebés a orfanatos llamados guarderías.

Al no establecer vínculos con su progenitora, las conexiones neuronales, la sipnasis neuronal, no se establecen correctamente . ES LA IMPRONTA !

Son como animales criados a mano por humanos que se comportan de forma extraña en edad adulta, con parafilias, vinculándose a humanos en vez de los de su especie. Son como pollitos de granja.
 
Bueno, una boda de por sí es algo absurdo... todavia estoy esperando que me explique alguien que aporta el hecho de poner un puñetero anillo y hacer una fiesta para querer o demostrar que quieres a alguien...¿en serio hace falta?
Es un absurdo en sí mismo, y hacer una fiesta para celebrarlo (despedida) antes de hacer algo absurdo (boda), es doblemente menso.

es absurdo ahora que no se les da ningún valor a los ritos ni socal ni personalmente. Antes tenía mucho peso por el gasto y la implicación de la comunidad que representaba, todos sabían que fulano y meretriz eran desde ese momento marido y mujer, con todo lo que implicaba de advertencia también.
 
Lo de las "despedidas de..." es la mas absurda forma de jorobar relaciones.

Cuando yo llegue a la edad en que algunos amigos empezaban a casarse lo deje claro... "A mi a la "despedida" no me inviteis salvo que sea una fiesta comun de los dos... una especie de preboda festiva de farra de todos y todas juntos.
Si va a ser el irse ellos por un lado yendose borrachos de pilinguis y strippers y ellas por otro yendose de puñeteros musculados e ir haciendo el ridiculo con una platano de goma en la frente... no conteis conmigo.".

Ese tipo de cosas siempre me parecio la antitesis de lo que se supone que ha de ser una boda. Si tan importante es en tu vida el pasar noches de juerga mas o menos sensual lejos de tu pareja... ¿para que narices te quieres casar? No te cases y no renuncias a ello. La otra opcion es que no vayas a renunciar a ello ni aun despues de casarte y entonces volvemos a la pregunta... ¿por que te casas? o toca preguntarse ¿y de que te despides si no es la ultima vez que vas a hacerlo?.

Es todo un sinsentido, un oximoron, una mentira, un fraude... "Necesito una ultima juerga sensual porque he decidido no tener mas juergas sensuales".
No se lo cree NADIE, pero cuando yo decia eso me tachaban de "jovenlandés" por no dejar a mi novia hacer despedida de soltera (sin tener en cuenta que yo tampoco queria hacerla de soltero). Todos con la mente carcomida por la costumbre... "pero hombre... es una noche, hay que hacerlo...". Pues hacedlo, yo no lo hare y jamas me casaria con una mujer que quisiese hacerlo ella. Llamadme "jovenlandés" o lo que querais, pero son mis principios y NO tengo otros.

Para mi una boda precedida de "despedidas" por separado es un paripe, un acto vacio, una interpretacion de algo que no existe.

¿Pero tú crees que lo normal es que la gente en su despedida de soltero/a vaya amando alegremente al primero que pasa? :rolleyes:

Creo que te lo han contado mal...

Es más, si no lo querías hacer 'por si acaso', mal vamos. Que me parece de querida progenitora que hagas o no lo que a ti te apetezca, faltaría más. Pero si que una pareja no te ponga los cuernos va a depender solo de que haya oportunidad o no, se te va a hacer largo....
 
es absurdo ahora que no se les da ningún valor a los ritos ni socal ni personalmente. Antes tenía mucho peso por el gasto y la implicación de la comunidad que representaba, todos sabían que fulano y meretriz eran desde ese momento marido y mujer, con todo lo que implicaba de advertencia también.

Pues entonces me estais dando la razón, por qué mantener una costumbre que a dia de hoy no aporta absolutamente nada, en todo caso penaliza...
 
Volver