Booom. Ella fue infiel en despedida soltera al torero.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.254
Reputación
25.553

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.916
Reputación
38.411

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.957
Reputación
69.532
Lo de las "despedidas de..." es la mas absurda forma de jorobar relaciones.

Cuando yo llegue a la edad en que algunos amigos empezaban a casarse lo deje claro... "A mi a la "despedida" no me inviteis salvo que sea una fiesta comun de los dos... una especie de preboda festiva de farra de todos y todas juntos.
Si va a ser el irse ellos por un lado yendose borrachos de pilinguis y strippers y ellas por otro yendose de puñeteros musculados e ir haciendo el ridiculo con una platano de goma en la frente... no conteis conmigo.".

Ese tipo de cosas siempre me parecio la antitesis de lo que se supone que ha de ser una boda. Si tan importante es en tu vida el pasar noches de juerga mas o menos sensual lejos de tu pareja... ¿para que narices te quieres casar? No te cases y no renuncias a ello. La otra opcion es que no vayas a renunciar a ello ni aun despues de casarte y entonces volvemos a la pregunta... ¿por que te casas? o toca preguntarse ¿y de que te despides si no es la ultima vez que vas a hacerlo?.

Es todo un sinsentido, un oximoron, una mentira, un fraude... "Necesito una ultima juerga sensual porque he decidido no tener mas juergas sensuales".
No se lo cree NADIE, pero cuando yo decia eso me tachaban de "jovenlandés" por no dejar a mi novia hacer despedida de soltera (sin tener en cuenta que yo tampoco queria hacerla de soltero). Todos con la mente carcomida por la costumbre... "pero hombre... es una noche, hay que hacerlo...". Pues hacedlo, yo no lo hare y jamas me casaria con una mujer que quisiese hacerlo ella. Llamadme "jovenlandés" o lo que querais, pero son mis principios y NO tengo otros.

Para mi una boda precedida de "despedidas" por separado es un paripe, un acto vacio, una interpretacion de algo que no existe.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.430
Reputación
19.656
sitio


dicen que está destrozada y sin parar de llorar lo que ya no tengo claro es si por el amor del corneado o por el ridículo social al que se va a ver sometida alguien de su gran nivel....


la típica niña de familia rica sin mayor problema en la vida que estudiar a gusto y encima guapa con todo lo que eso facilita la vida

cero problemas.. Familia tan pija que sus bodegas se llaman bodegas Cayetano roto2

con lo cual se cree con derecho a hacer todo lo que quiera porque no sabe lo que es la frustración ni pagar las consecuencias de sus actos, algo que tienen en común todos los niños pijos insoportables y agresivos qué he conocido en mi vida

no me sorprendería que tengamos que tragarnos debates sobre los machistas e intolerantes que son los toreros

Toda la familia de la novia está destrozada, especial el patriarca, porque quería al diestro como a un hijo. La familia paterna fue propietaria de las Bodegas Cayetano del Pino que con más de 130 años de antigüedad, en septiembre de 2022 las vendieron a la sociedad Grupo Mesgal Patrimonial S.L, del empresario jerezano Fulgencio Meseguer. La abuela de Carmen era María Jesús del Pino Bohórquez, vinculada a la familia de terratenientes Bohórquez, que destacó por ser una de las mujeres más bellas de la época y que incluso llegó a ser reina de la vendimia

imagen_2023-12-04_155135295.png
 
Última edición: