banderilla contra la meningitis: Otros 400 eurazos que me sablearán

Yo soy progenitora y nunca le diría a nadie lo que tiene que hacer con sus hijos, pero cuando se toma una decisión que se tome teniendo toda la información posible por ambas partes. No con los ojos cerrados y sin pensar en posibles consecuencias, porque quien va a sufrir las consecuencias serán ellos no nosotros.

Yo he leidos prospectos de banderillas habría que ver cuanta gente lo hace.

Los prospectos, para evitar demandas judiciales, advierten de riesgos inverosímiles, infinitesimales.......

Para los riesgos de contraer meningitis (miles de veces superior a esos otros) no hay prospecto....la gente va a google a buscar información favorable a lo que cada uno ya piensa de antemano
 
Es una gozada leer a unos rellenitos con granos que aun no han metido la puntita (ni la meterán) diciéndoles a los padres lo que no deben banderillar a sus hijos
Venga que se ama mucho a si mismo, enseñanos tu cartilla de banderillas, que nos vamos a reir un rato
 
Los prospectos, para evitar demandas judiciales, advierten de riesgos inverosímiles, infinitesimales.......

Para los riesgos de contraer meningitis (miles de veces superior a esos otros) no hay prospecto....la gente va a google a buscar información favorable a lo que cada uno ya piensa de antemano

Pues si son para evitar demandas judiciales, que te lo de el pediatra cuando se lo pides y además que te informe de palabra de todos los posibles efectos secundarios que tiene la banderilla que le vayas a poner y no se quede en que solo le puede dar un poquito de fiebre.

Sean o no riesgos inverosímiles, infinitesimales como tu dices, si tienes hijos, están dentro del mismo paquete que los demás, y puede tener la desgracia de caer con una cosa de esas sea inverosimil o infinitesimal.

Pero bueno, ¿ Has leído alguno de los enlaces que he puesto? Es que claro igual no interesa, aquí la gente pone datos, pone estudios, ni yo te voy a convencer de lo mio ni tu me vas a convencer a mi de lo tuyo.

Pero si tienes hijos y te lees alguno de los prospectos cuanto menos te lo piensas un poco. Yo no digo que no tengan que banderillar, allá cada uno con lo que hace, yo lo que digo es que se molesten en informarse antes banderillar como bien viene escrito en los prospectos.
 
Los prospectos, para evitar demandas judiciales, advierten de riesgos inverosímiles, infinitesimales...

Vamos a ver, pimpollo... el prospecto es de EEUU. Los fabricantes de banderillas en EEUU están eximidos por ley de responsabilidad porque el FDA califica las banderillas de "riesgo inevitable".

Así que la has cagao. Una vez la FDA ha aprobado una banderilla el fabricante ya no tiene motivación alguna para protegerse contra nada.

Finalmente, nos cuentas qué tienen de "inverosímiles" las reacciones reportadas al VAERS de EEUU, exactamente? :bla: Muertes, parálisis, enfermedads inmunitarias, regresiones, autismos... que "por coincidencia" se dan justo después de alguna banderillas en personas previemante sanas.

Lo verdaderamnte "inverosímil" es contraer polio o morir de paperas, sarampión, varicela etc. en Occidente.
 
Última edición:
Con lo fácil que es leer más cuando te lo ponen a huevo, que ni si quiera tienen que buscar la información, se da la información en la mano, pero es más fácil cerrar los ojos y mirar para otro lado. Allá cada uno.

Yo con mi opinión pongo datos más o menos buenos pero pongo, pero los que tantos defendéis vuestra idea, que estudios ponéis. Por que no vale el yo creo, es que yo pensaba... No, poned estudios.
 
Última edición:
algunos no han leído un prospecto en su vida, los auténticos fanáticos son los creyentes en la bondad de las banderillas.
:XX::XX::XX::XX::XX:

Claro claro , los fanaticos son los que piensan diferente no como tu que un 100tifico y te has autodiagnosticado asma por vacuancion no?

Cosa que no deberia de preocuparte ya que como segun tu y otros 100tificos naaaaaada credulos la homepatia si funciona te podrias curar sin problema con cualquira de estos eficaces remedios :

simillimum

Antimonium Tartaricum

O de ninño con Hyoscyamus

Si es que has sufrido de asma por banderillarte y por dejao , seguro que con eso lo curabas que no?


progenitora mia , luego tienes los cojonazos de llamar magufo a nadie

Combo vegano antivacuanas y homeopata , el colmo de la racionalidad si
 
¿pero las banderillas sólo tienen efectos secundarios inverosímiles o qué?

¿ya has llamado a los laboratorios para que corrijan los prospectos?

Lo que habría que preguntarles antes de discutir es a ver si se han leido algún prospecto, si no lo han hecho no merece la pena la discusión, ¿ Qué datos dan ellos? que no les pase nada a ellos y a sus hijos porque entonces veremos a quien piden responsabilidades y todo por no leer un papelito si no leen un papelito como se van a molestar en leer estudios más largos.

Mi última experiencia personal con la banderilla del meningococo no fue buena y fué este verano, como tomo un inmunosupresor para mi enfermedad me tenían que poner todas las banderillas de las que ya estoy banderillada de pequeña y que he dado negativo, al día siguiente de esta banderilla, me desperté de madrugada con todo el lado izquierdo del cuerpo entumecido. ¿ Qué pudo ser por la banderilla? Pues no lo sé pero era el único cambio que hubo en mi 24 horas antes, no me dieron el prospecto, llamé y me dijeron que eso no era de la banderilla.

¿ Qué me voy a poner el resto de banderillas que me tocan? Pues no. No me las voy a poner por su puesto bajo mi responsabilidad. Si a mi me hubira pasado algo, ellos no se hubieran hecho responsables, la responsabilidad mía, por no haber leído el prospecto. así que no, si cojo algo vírico se puede curar, si cojo cualquiera de los efectos secundarios que pone en los prospectos, igual no tiene arreglo.
 
Última edición:
¿pero las banderillas sólo tienen efectos secundarios inverosímiles o qué?

¿ya has llamado a los laboratorios para que corrijan los prospectos?



Curiosamente siempre se las atribuyen provocar enefermedades de origen poco conocido y/o polifactoriales

Una especie de cajon de sastre , que no sabemos como se produce o desencadena el autismo , una banderilla lo hizo

Que el niño desarrolla asma , una banderilla lo hizo

Te lo quieres creer? adelante , la fe es libre
 
Curiosamente siempre se las atribuyen provocar enefermedades de origen poco conocido y/o polifactoriales

Una especie de cajon de sastre , que no sabemos como se produce o desencadena el autismo , una banderilla lo hizo

Que el niño desarrolla asma , una banderilla lo hizo

Te lo quieres creer? adelante , la fe es libre

Y tú porqué crees que no? has leído algún estudio o algo que indique que la banderilla no lo produce o es tu opinión? Si lo has leído en un estudio sería interesante que lo pusieras para que podamos leerlo.
 
Curiosamente siempre se las atribuyen provocar enefermedades de origen poco conocido y/o polifactoriales

Una especie de cajon de sastre , que no sabemos como se produce o desencadena el autismo , una banderilla lo hizo

Que el niño desarrolla asma , una banderilla lo hizo

Se les atribuyen enfermedades autoinmunes - p.ej. el asma - porque su incidencia ha aumentado exponencialente en paralelo con las mayores dosis de banderillas, que precisamente son intervenciones masivas sobre sistemas inmunitarios inmaduros.

The World Incidence and Prevalence of Autoimmune Diseases is Increasing

"..Epidemiological data provide evidence of a steady rise in autoimmune disease throughout Westernized societies over the last decades. "

Por tanto, la atribución no es caprichosa sino lógica:

Intervención masiva sobre la inmunidad => aumento masivo de los trastornos inmunitarios.

Lógico y esperable... o no? :tragatochos:

Es más, los mecanismos que implican a las banderillas en la autoinmunidad ya están saliendo a la luz en las publicaciones medicas:


Hay decenas de estudios, solo pongo unos cuantos.

Estamos en el s. XXI y sabemos más cosas. Los vacuneros empleáis el mismo discurso decimonónico.
 
Última edición:
Yo a mi hija les he puesto todas. No me hacen gracia, porque estoy convencido de que muchas son evitables por tener un riesgo mínimo, y además como todos los químicos dejan cierta toxicidad en el organismo.
Meningitis? Pues es muy posible que nunca la pillará, pero es que en mi trabajo hay uno de limpieza que la tuvo (está ahí por eso mismo, minusvalía) y lo veo hablar y no me la juego.
Yo mismo de adulto fui a un país sin banderillar, que a priori no era necesario y pillé la enfermedad del viajero que es la Hepatitis A. 14 días consecutivos con fiebre me dejó.
Las enfermedades están ahí, y no tengo una bolita mágica para saber si algún día va a estar en contacto con determinada bacteria.
Que me estén estafando las corporaciones farmacéuticas? Pues puede ser, pero que hay gente que enferma, es cierto.
 
Yo a mi hija les he puesto todas. No me hacen gracia, porque estoy convencido de que muchas son evitables por tener un riesgo mínimo, y además como todos los químicos dejan cierta toxicidad en el organismo.
Meningitis? Pues es muy posible que nunca la pillará, pero es que en mi trabajo hay uno de limpieza que la tuvo (está ahí por eso mismo, minusvalía) y lo veo hablar y no me la juego.
Yo mismo de adulto fui a un país sin banderillar, que a priori no era necesario y pillé la enfermedad del viajero que es la Hepatitis A. 14 días consecutivos con fiebre me dejó.
Las enfermedades están ahí, y no tengo una bolita mágica para saber si algún día va a estar en contacto con determinada bacteria.
Que me estén estafando las corporaciones farmacéuticas? Pues puede ser, pero que hay gente que enferma, es cierto.
una pregunta seria:

¿ Si hubieses visto morir a un sobrino y al hijo de unos amigos el día después de ponerle la banderilla pentavalente, también habrías decidido poner todas a tu hija ?

eso sabiendo que no tenían nada raro antes y que las muertes fueron catalogadas como "casuales" y "habrá sido fin súbita"
 
Volver