Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.796
Yo puedo contar una experiencia personal.
Quería ir a ver una pelicula con amigos al cine pero la gente conocida mia estaba acojonada por el temacovid y de estar en espacios cerrados.
Esa misma gente luego no tenia problema en ir las veces que fuera a un bar repleto de gente en el interior o una reunión con gente en un interior o ir con la mujera de compras a un centro comercial petado.

La gente es irracional. Seguramente un cine sea 1000 veces mas seguro que un supermercado pero todos identifican cine con sala cerrada petada de gente (pocas veces en los ultimos 20 años he visto una sala petada)

Hay algunos cines de pelis mas independientes/de autor que si sobrevivirán porque siempre han funcionado en margenes distintos.
Los multicines de pelis comerciales lo tienen mas chungo porque el público se ha acostumbrado a Ñoflix y estar en pijama las 24h del dia.
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Mala época para ser actor o director de cine, mala mala

Yo ya me oli el percal cuando james Cameron rodó la hez de Avatar , cuando intentaron relanzar el fiasco 3D ,cuando el reboot de los Cazafantasmas no eran los Cazafantasmas de verdad ni siquiera rodada en nueva york, cuando continuaron ofreciendo más hez con el cine de súper héroes, también te hueles la tostada cuando actores de renombre como Gene Hackman, sean connery o Robert Redford se retiraron a una edad en la que aún podían hacer algo o RobertDe niro empalmando peliculas malas de cachondeo y encima poniendole más envejecido de lo que es...

Se me encoje el alma pero el cine no parece ir hacia ningún lugar ni está evolucionando ni nada como ocurrió en los 70 y 80...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Ah y kevin Costner el actor de bailando con lobos, los intocables y JFK haciendo series se cowboy asaltacunas para netflix
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.709
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
Es decir, que están sufriendo la industria del cine español patria, con sus revisionismos de buenos y malos de guerra civil, sus directores con fórmulas PACO procerescas (hombres bobalicones, mujeres que salvan el día), amén de los nuevos directores noveles que se unen a los de la ceja para hacer pelis de trans y afeminados.

Y por otro lado, también sufre la industria de propganda progresista aliada tácitamente con el Partido Demócrata americano.

Por favor, que alguien me da una sola razón para que esto no me tenga que nutrir sustancialmente.

Os digo sin exagerar de corazón, que la última película que he disfrutado en el cine en los últimos 5 años ha sido El Joker, y aún así a costa de ruidos, risitas, y niñatos andandos por las escaleras.

Desde finales de los 90 o inicios de los 2000 no hay una sola película que no te bofetée con propaganda globalista, NI UNA. Es curisoo como han conseguido que uno de mis hobbies de infancia adolescencia ahora me causa indiferenica o repudio, yo lo llamo el efecto "Star Wars".

PD: Bastante más trágico me pareció la eliminación de videoclubs o la de salones recreativos
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.796
Mala época para ser actor o director de cine, mala mala

Yo ya me oli el percal cuando james Cameron rodó la hez de Avatar , cuando intentaron relanzar el fiasco 3D ,cuando el reboot de los Cazafantasmas no eran los Cazafantasmas de verdad ni siquiera rodada en nueva york, cuando continuaron ofreciendo más hez con el cine de súper héroes, también te hueles la tostada cuando actores de renombre como Gene Hackman, sean connery o Robert Redford se retiraron a una edad en la que aún podían hacer algo o RobertDe niro empalmando peliculas malas de cachondeo y encima poniendole más envejecido de lo que es...

Se me encoje el alma pero el cine no parece ir hacia ningún lugar ni está evolucionando ni nada como ocurrió en los 70 y 80...
El punto crucial fueron mediados de los 90s.

A partir de ahi las productoras empezaron a pensar solo en clave de megaproducciones. Invertir tropecientos millones para sacar mas millones. Ese modelo desgasta mucho ya que de 3 megaproducciones, 1 funciona muy bien, otra regular y otra mal.

De ahi a pensar en claves de hacer secuelas, reboots, remakes y adaptaciones de comics/videojuegos.

Es un empobrecimiento cultural bestial.

El cine va a seguir evolucionando pero al margen de Hollywood. Cine europeo de bajo presupuesto y cine asiático manda. La pena que vaya a ser ya todo en pantalla pequeña.

El cine sin pantalla grande no es lo mismo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.359
Reputación
39.436
En Madrid todavía se puede, y en Alcalá Norte los cines festivos y demás está a 7 euros la entrada, que creo no está mal.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.359
Reputación
39.436
El punto crucial fueron mediados de los 90s.

A partir de ahi las productoras empezaron a pensar solo en clave de megaproducciones. Invertir tropecientos millones para sacar mas millones. Ese modelo desgasta mucho ya que de 3 megaproducciones, 1 funciona muy bien, otra regular y otra mal.

De ahi a pensar en claves de hacer secuelas, reboots, remakes y adaptaciones de comics/videojuegos.

Es un empobrecimiento cultural bestial.

El cine va a seguir evolucionando pero al margen de Hollywood. Cine europeo de bajo presupuesto y cine asiático manda. La pena que vaya a ser ya todo en pantalla pequeña.

El cine sin pantalla grande no es lo mismo.
Si ponen en algún cine de ciudad películas buenas asiáticas con algo de argumento, ya verás si las va a ver la gente.