Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

bankiva

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
682
Reputación
2.206
Voy a ir a bajarme la mascarilla comer una palomita y volvermela a subir ajajajaja.
Que vayan vendiendo las salas a algún bazar chino por su propio bien.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.730
Reputación
74.058
Wonderwoman, la enésima de los Avengers, Capitana Marvel, remakes de historias de toda la vida pero cambiando el género o color de la piel de los protas, españoladas con los mismos de siempre Coronado, Echanove, Candela Peña. Aitana Sánchez Gijón..

No es que me nutra. Es que me estoy empalmando..
Pues hombre, Wonderwoman es una mujer femenina que siente devoción por un hombre blanco y no la da por el carruseleo tan de moda.
El hombre es capaz de sacrificarse por su mujer, etc, etc. Hasta hacen un guiño a lo maravilloso que es la Navidad.
Visto lo visto..............
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Pues es mejor negocio la obra de Beethoven que la de Chimo Bayo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Pues hombre, Wonderwoman es una mujer femenina que siente devoción por un hombre blanco y no la da por el carruseleo tan de moda.
El hombre es capaz de sacrificarse por su mujer, etc, etc. Hasta hacen un guiño a lo maravilloso que es la Navidad.
Visto lo visto..............
Esto es como el anúncio Navideño de Suchard del padre divorciado y su hijo, el panorama es tan desolador, que hasta nos enternece que una niña de padres divorciados tenga ganas de ver a su padre.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.860
Seedbox, Plex, y pantalla de 65 con buen equipo de sonido son la auténtica saluc

no piso un cine en años, ni lo pisaré, eso seguro
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Si, pero esa magia se termina cuando lo que ves en pantalla, en lugar de ver una película mágica, como muchas que hemos disfrutado en el cine, vemos una hez, bien empaquetada, con lacito, pero una hez al fin y al cabo, que en realidad es un mítin político progre, en el que te insultan y te escupen.... ahí es cuando la "magia" se va a tomar por el trastero, y sales de la sala con mal rollo encima, y ganas de no volver.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Si, pero esa magia se termina cuando lo que ves en pantalla, en lugar de ver una película mágica, como muchas que hemos disfrutado en el cine, vemos una hez, bien empaquetada, con lacito, pero una hez al fin y al cabo, que en realidad es un mítin político progre, en el que te insultan y te escupen.... ahí es cuando la "magia" se va a tomar por el trastero, y sales de la sala con mal rollo encima, y ganas de no volver.
¿Pagar porque me laven el cerebro? no gracias,en casita selecciono solo lo que yo quiero,aparte del robo de lo caro que es
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Eso pagué yo, mas bien pagaron mis padres, por ver Batman, Indiana Jones y los Cazafantasmas en el 89.