Es decir, que están sufriendo la industria del cine español patria, con sus revisionismos de buenos y malos de guerra civil, sus directores con fórmulas PACO procerescas (hombres bobalicones, mujeres que salvan el día), amén de los nuevos directores noveles que se unen a los de la ceja para hacer pelis de trans y maricas.
Y por otro lado, también sufre la industria de propganda progresista aliada tácitamente con el Partido Demócrata americano.
Por favor, que alguien me da una sola razón para que esto no me tenga que nutrir sustancialmente.
Os digo sin exagerar de corazón, que la última película que he disfrutado en el cine en los últimos 5 años ha sido El Joker, y aún así a costa de ruidos, risitas, y niñatos andandos por las escaleras.
Desde finales de los 90 o inicios de los 2000 no hay una sola película que no te bofetée con propaganda globalista, NI UNA. Es curisoo como han conseguido que uno de mis hobbies de infancia adolescencia ahora me causa indiferenica o repudio, yo lo llamo el efecto "Star Wars".
PD: Bastante más trágico me pareció la eliminación de videoclubs o la de salones recreativos